Después del beso del Agente Ajax y salir de mi ensoñación, confirmo que va en serio lo que me dijo de ser su novia , durante las prácticas realizadas antes de terminar el día, fue más abierto en sus intenciones, ya que de momento mientras estábamos en las mesas explicando los informes, acciones, reacciones y conclusiones, me tomaba de la mano debajo de la mesa y la colocaba en su rodilla, nadie notaba lo que hacía. Nos fuimos cada quien a nuestras habitaciones y le platique bajito a Nicole lo que me dijo el Agente Ajax, ella emocionada me dijo lo mismo que pensé, puse cara de tristeza y mi amiga me diò ánimos, que le siguiera el juego y ya se vería que pasaba.
Me coloque unos jeans y una sudadera para asistir a mi primera cita de amor, es normal que durante la noche que terminamos temprano podamos ir al comedor a tomar agua, café o algún alimento si nos quedamos con hambre durante la cena. Llegué hasta la amplia cocina y tomé una taza y me serví un café con leche y unas pocas de galletas de jengibre, ¡que delicia! Quiero pedir la receta para prepararlas en casa cuando pueda regresar a ella. No esperé mucho, eran las ocho veinticinco y se acercó el Agente Ajax.
_ Hola Agente Spinster, buenas noches.
_ Tomó un tarro más grande y se sirvió un agua mineral. Se sentó frente a mí mirándome fijamente ¿Pensaste que no iba a venir Agente Ajax? Tengo que conocer bien al enemigo.
_ Jajajaja eres genial con tus palabras, no soy tu enemigo, además estamos en el mismo bando, eso es lo que más me agrada, porque si estuviera en otro grupo, no podría saber cómo eres y verte de cerca.
_ Adulador, asì le has de decir a todas las chicas guapas que están dentro de esta Institución.
_ No, Nicole está casada con tu hermano
_ ¿Cómo sabes eso si es confidencial?
_ No te lo diré, Amaranta es lesbiana y anda con Belinda, Rosen es muy fría, va ser de las espías malas y Wendy es muy cerrada para expresarse, menos para mí que conozco a su hermano, íbamos en el mismo salón de clases en la Universidad de Harvard.
_ ¿Estudiaste en Harvard?
_ No es un delito ¿o sí Agente Spinster? pero permítame si ya terminó, yo lavo la loza y le pido de favor que vayamos a la sala de estar que está saliendo del corredor.
_ Observé que lavó la loza que ocupamos, me tomó del codo para dirigirnos hasta esa pequeña sala para escuchar música o ver televisión, en cuanto llegamos no había nadie, fue lo que más me extrañó, me invitó a sentarme y él a mi lado, sacó de su sudadera unos audífonos y un pequeño celular, colocó los audífonos uno para mí y el otro se lo colocó a su oído, quedamos muy cerca, prendió la radio en el celular y empezamos escuchar Radio Corazón, recordé que me dijo que su padre era el locutor de radio, me le quedé viendo y escuchaba que la gente le pedía canciones románticas, la mayoría eran parejas de enamorados y lo que sentìan lo decían.
De momento tomó el celular sin cortar la mùsica, marcó un número y escuché su voz por la radio diciendo:
_ Buenas noches, me llamo Christian Grey, y quiero solicitarle a la mujer más guapa a parte de mi madre, que sea mi novia.
_ Buenas Noches hijo ¿cómo se llama mi futura nuera?
_ Se llama Ella Treyvelan y me gustaría que escuchara la canción de "Earned it" por favor y me dé su respuesta cuando termine la canción, ella nos está escuchando en este momento.
_ Oigo como el agente Ajax me dedica la canción que dice:
No veo a nadie más que a ti, nunca me he confundido, Hey, Hey, estoy acostumbrado a ser utilizado, amo que me llames inesperadamente, odio cuando quedo esperando, me preocupo por ti porque eres perfecta, siempre has valido la pena, te mereces todo por la manera en que trabajas, tú te lo has ganado, sabes que nuestro amor puede ser trágico, no tienes nada que pagar, vivimos sin mentiras, eres mi parte preferida de la noche, en esta noche solitaria, dijiste que no me querías de verdad, pero sentimos la ansiedad, nos hizo creer que solo necesitábamos uno del otro, sabíamos que estábamos rotos, pero no importó.
_ Mis sentimientos afloraron y de momento Ella me abrazó y me besó.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...