CAPÌTULO 35 PORTLAND

111 22 3
                                    

Esto es real, soy novia de Raymond Steele, sé que mis padres me entenderán, no tienen por qué prohibirme tener novio, seguiré siendo la mejor estudiante, con la ayuda de Ray haremos otra pareja como mis padres, lo siento, lo visualizo, cuando le digo a la señora Gail que es mi suegra y me pide que no le haga daño, Ray se para en frente de mí, toma mi mano y mira todas las presentes y dice:

_ Con el permiso de todas ustedes voy a besar a mi novia.

_ Siento su abrazo muy cálido y su boca sobre mis labios, no sé muy bien que hacer, pero sigo el instinto de seguir lo que él hace, abro mis dientes para dar paso a su lengua y saborear la mía, me pierdo en una nube blanca, mi cuerpo tiembla entre sus brazos, olvido que hay gente alrededor de nosotros, su lengua es tan suave y con sabor a menta que disfruto ese sabor, subo mis brazos a su cuello y él toma mi cintura, intercambiamos saliva y deseo no quitar su boca de mi boca, hasta que escucho un carraspeo, nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos, verdes-azules y recarga su frente con la mía y dice:

_ Gracias Carla, me haces el joven más feliz de la tierra, solo espero hacerte feliz.

_ Desde este momento lo soy, no lo dudes y gracias por fijarte en mí, no te decepcionare, lo prometo.

_ Presiento que ya perdí a mi amiga.

_ No Anastasia, tú la tendrás toda la semana y yo solo los fines de semana, por lo que te pido de favor, que me la cuides como hasta ahora, pero no te sientas mal, puedes venir con nosotros hacer la tarea, al fin estamos los tres en la misma facultad, creo que el ser novio de Carla, no la exime que sigas siendo su amiga.

_ Esa voz me agrada Ray, porque luego hay novios muy posesivos y las amigas nos dejan de hablar.

_ Oh no, todas ustedes pueden venir a la casa cuando quieran, lo mismo es para sus padres, quiero que conozcan a Gail y vean que ella solo me protege.

_ Le comenté a mi padre todo lo que nos has dicho y en verdad quiere venir a tu casa, ya los conociste hoy pero mi padre es muy obsesivo y no descansará saber quién es en verdad Raymond Steele.

_ Yo te aseguro señorita Grace, que mi hijo es todo un caballero, responsable, educado y cortés con las damas como ustedes, yo solo le ahuyento las que creo que solo le causarán un gran dolor de cabeza, hasta la fecha tengo el gusto de haberlo hecho a dos que querían imponer ser, algo que no es Ray, él es muy responsable en todo lo que hace, si por algún motivo no puede salir a divertirse, es porque tiene cosas que hacer, aquí en su casa, su auto o los estudios, pero también se da tiempo para descansar.

Si él decide no salir de su casa, no saldrá, porque el tener novia no significa que todo el tiempo es para ellas, el también necesita espacio, se los digo porque yo estuve casada 30 años con mi marido Tay, nunca le prohibí que fuera a un bar con sus amigos, reunión de caballeros, porque yo hacía lo mismo, solo se trata de respetarse uno mismo y a la pareja, y durarán hasta que la muerte los separe.

_Vi el rostro de la señora Gail y sus ojos cristalinos, se ve que sigue amando a su esposo muerto, eso les pasaría a mis padres si alguno se muere primero, Dios no lo quiera verlos sufrir asì. Por lo que cambié de tema y Ray me captó, eso me agrada porque con solo la mirada me entendió, nos mostró su linda casa, gimnasio, piscina, cocina, tres recamaras, garage, patio y jardín grande, área de servicios, aunque no hay quien le ayude porque él hace todo.

A la que vi muy seria fue a mi hermana Grace, a pesar de que la señora Gail habló con ella a solas en la cocina, pensaron que no me di cuenta, pero el rostro de mi hermana era muy triste, probablemente el recordar la señora Gail a su esposo, mi he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la que vi muy seria fue a mi hermana Grace, a pesar de que la señora Gail habló con ella a solas en la cocina, pensaron que no me di cuenta, pero el rostro de mi hermana era muy triste, probablemente el recordar la señora Gail a su esposo, mi hermana se empatizò con ella y le demostró sus respetos. Mi hermana y sus historias románticas, ella es muy sensible con cuestiones sentimentales, no digo que yo no lo sea, pero yo siento que soy más fuerte en ese sentido.

Pusieron música y mi novio bailó con todas, con la señora Gail bailó un Rock and Roll, jugamos a caras y gestos, pero ya eran las diez de la noche, era hora de romper nuestro ensueño. Nos despedimos de Gail, pero antes de llegar a la casa, llevamos a Michelle a la suya, sus padres no la dejaron quedarse en la casa, porque tenían un compromiso al día siguiente. Cuando se despidieron Grace y Anastasia de Ray y darle las gracias, me abrazó delicadamente de mi cintura y nos besamos nuevamente, al separarnos por falta de aire, me sorprendió lo que me pidió mi novio.

_ Querida Carla, me haces feliz, entra a tu casa porque no quiero que tu padre nos llame la atención, pero pídele que salga, quiero hablar con él por favor.

_ Nos damos otro beso y entro a la casa, busco a mi padre y le digo que Ray quiere hablar con él, mi padre se asombra y de inmediato sale para agradecerle su invitación y traernos a la casa, mientras platicamoslas tres con mi madre como nos atendieron.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora