CAPÌTULO 62 SEATTLE

108 24 4
                                    

Como pasa el tiempo, mi hijo va cumplir un año de vida, soy la mujer más feliz de este mundo, a pesar de no ver algunos meses a mi hijo mientras estoy de comisión, no es un niño mimado, es querido y en cada una de las casas de sus abuelos, lo tratan perfectamente bien, pero mi hermano es todo lo contrario, este señor me lo consiente mucho, ya le he dicho que hay reglas, a pesar de ser abogado no las respeta con mi hijo, le da comida chatarra cuando lo cuida, pero me encanta que se lo llevan a pasear, lo metió a un gimnasio para bebés, es lo más loco que visto de mi hermano.

Como pasa el tiempo, mi hijo va cumplir un año de vida, soy la mujer más feliz de este mundo, a pesar de no ver algunos meses a mi hijo mientras estoy de comisión, no es un niño mimado, es querido y en cada una de las casas de sus abuelos, lo trat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi suegro es otro que está loco por mi hijo, lo lleva a la radio, mientras hay anuncio le muestra todos los controles y cuando sale al aire, de momento habla y eso ha cautivado más al auditorio que escucha Radio Corazón, entre mi hermano y mi suegro hay una rivalidad respetuosa, cada uno quiere enseñarle a mi hijo los gustos de cada uno, Nicole siempre pelea con mi hermano por la comida que le da a veces, ya que ella se esmera en hacer comida sana, cuando no está de comisión.

Pero cuando está con nosotros no lo prestamos jamás, ya que es poco el tiempo que convive con nuestra presencia, mi padre me ha pedido que piense en la vida que va llevar mi hijo, esa misma pregunta se la hizo mi suegro a mi esposo, quedamos con todo el dolor de nuestro corazón, sabiendo parte de mi futuro, que mi hijo se quedará para ser educado con mis suegros, pero todos los viernes se irá a casa de mis padres, Carrick se ha comprometido llevarlo al colegio todos los lunes.

Nosotros vendremos a la ciudad cuando estemos de vacaciones, sopesamos si nos lleváremos a Inglaterra, estará siempre con una cuidadora, por eso decidimos mejor que conviva con sus seres queridos, solamente faltará que mi verdadera madre lo visite, estando yo lejos no habrá problema por su amuleto, mi verdadera madre cuida siempre por mí y mi hijo, mi esposo le duele mucho hablar del tema, siempre llegamos al acuerdo de vivir el momento antes de partir a Inglaterra, pues decidimos no tener ya más hijos por lo mismo.

Es hora de partir, el próximo fin de semana se cumplen los seis años que nos dieron para vivir en Seattle, hemos llorado lo inimaginable mi esposo y yo, dejamos mil recomendaciones a todos, todo este tiempo mi niño ha mantenido buena conducta en casa de sus abuelos, le agrada ir los fines de semana con mis padres y sus tíos Carrick y Nicole, pero también le apasiona ir a la radio con mi suegro, le gusta la lectura, sus tíos y abuelos de ambos lados lo han llevado a pasear a otros países, y algunos estados de este país, hemos hablado con el seriamente, sobre todo por nuestras ausencias tan largas, es un niño consciente y nos ama, también ha llorado nuestra próxima partida.

Estamos en el aeropuerto para despedirnos las dos familias, conforme caminamos al área de pasajeros, recuerdo haber vivido este momento, estoy nerviosa y no sé por qué, acompaño a Nicole al sanitario antes de irnos, ya que ella partirá a Francia, mi hermano renunciará a su trabajo e irá a trabajar a la embajada de Estados Unidos en ese país, él partirá dentro de un mes, ya que está adiestrando a su sucesor en la Suprema Corte de Justicia. Salimos del baño abrazadas como cuando éramos colegialas, si me dieran escoger tener una hermana, escogería a Nicole entre muchas y a mi hermano Carrick también.

Al mirar de frente, vi a un señor que de inmediato intuí que iba hacer algo, la imagen en mi mente hizo que aventara a Nicole al suelo, ya que al mismo tiempo el hombre gritó mi nombre y sacó una pistola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mirar de frente, vi a un señor que de inmediato intuí que iba hacer algo, la imagen en mi mente hizo que aventara a Nicole al suelo, ya que al mismo tiempo el hombre gritó mi nombre y sacó una pistola.

_ Ella Treyvelan, bastarda de Nayma Ke morirás, para terminar con la herencia de la traidora de tu madre.

_ En ese momento sabía quien era, son los de mi tribu por lo que dijo, sin dar tiempo de moverme oí disparos, pero antes de que pudiera ser herida, Nicole se atravesó enfrente de mi para arroparme, pero sentí disparos que caían en nuestros cuerpos, mi mente estaba en mi hijo y mi esposo, sentía el peso de mi amiga, quise levantarme pero la vista se me nubló, escuchaba voces pidiendo ambulancias.

Era todo confuso a mi alrededor y no sentía nada, quería hablar para preguntar por mi hijo, pero no me salía la voz, sentí que me pusieron la mascarilla de oxígeno y fue cuando sentí la mano de alguien que apretaba, su voz me reconfortaba, era mi esposo, me imagino que sabía que tenía que saber sobre mi hijo, porque de inmediato me dijo que se lo habían llevado a un lugar seguro. De momento todo era de película, mi nacimiento, mi infancia, mi juventud, la muerte de mi padre, mi ingreso a la academia, mi primer beso, mi petición de novia, mi casamiento, la revelación de mi nacimiento, el nacimiento y crecimiento de mi hijo, el amor de mi vida, Christian Grey.

Hay una luz blanca, donde me recibe mi verdadero padre, he abandonado el mundo de los vivos, de momento veo llegar  a Nicole, le  reclamo su heroísmo, porque mi hermano va sufrir mucho, pero ella me dijo algo de verdad

_ Tú ya sabías que iba a morir,  como o cuàndo no lo descubriste, escuche la plática que sostuvieron tus padres, tú y Carrick en el embarcadero, comprendí que tú y yo estaremos unidas por siempre, yo conocí a tu verdadera madre, en verdad diría que volvió a nacer contigo, olvidaron tú y Carrick que también soy espía, ahora nos corresponde cuidar desde aquí arriba a los nuestros, de hecho tu madre estaba por llegar al aeropuerto, para despedirse de nosotras y tratar de evitar nuestra muerte.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora