CAPÌTULO 26 SEATTLE

114 21 2
                                    

Recibo el mensaje de mi hermano Carrick por parte del Agente Richardson, nos dice que nos quiere y ama a mi cuñada, no entiendo cómo es que lo dejaron pasar siendo tan estrictos, durante las prácticas me he dado cuenta que me agrada el Agente Christian Ajax, es un chico muy astuto, inteligente, observador y analítico, su voz es de un narrador de cuentos, detalla todos sus ejemplos como si nos estuviera contando una historia.

Empezamos las prácticas de sobrevivencia y hacer informes de todo lo que hacemos, es agotador cada uno, me agrada que Christian es muy condescendiente conmigo, siempre me da su punto de vista y sugerencias, veo las cosas diferente a él, sin embargo él le da el toque a todas las ideas de todo el equipo, hasta ahora no nos han regresado ningún informe, creo que nos quedamos en el mejor, aunque las ideas de los otros equipos no son tan descabelladas, pero de eso se irán formando otros grupos que nos iremos de espías a otros países, ese es mi temor ahora, porque creo que estoy enamorada.

Durante el proceso de buscar a mis compañeros y ver todos los lugares posibles donde puedan estar y esconderme bien que no me vean, el Agente Ajax me aborda y me dice que quiere hablar conmigo, por lo que le digo que me de unos minutos ya que he observado algunos movimientos entre los edificios, doy la posición de mis compañeros, espero la orden de poder salir de mi escondite y es cuando autorizo al Agente Ajax hablarme.

Durante el proceso de buscar a mis compañeros y ver todos los lugares posibles donde puedan estar y esconderme bien que no me vean, el Agente Ajax me aborda y me dice que quiere hablar conmigo, por lo que le digo que me de unos minutos ya que he o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Agente Spinster, ¿usted escucha la radio?

_ De verdad no mucho, escucho y veo videos en la televisión, ¿por qué su pregunta?

_ Quisiera que cuando pueda, escuche la estación de Radio Corazón, y me dé su punto de vista del conductor de las 6 de la mañana doce del día y nueve de la noche, es una estación de radio muy romántica y llena de variación en su contenido musical.

_ ¿Específicamente en ese horario? si es una estación romántica, me imagino que a toda hora se puede escuchar todo tipo de música con ese rubro romántico, ¿o a esas horas hay alguien especial para usted?

_ Sí, definitivamente sí, mi padre es conductor de esa estación de radio, preferente en esos horarios, no es por nada pero en esos horarios es cuando más audiencia hay de radioescuchas.

_ ¿Le prometo que en cuanto salga de aquí y tenga a la mano un radio, lo haré con gusto.

_ Si terminamos del ejercicio como ayer, nos podemos ver a las ocho treinta de la noche, yo traigo radio y nadie se ha dado cuenta de ello, es parte de mi trabajo hacer esto, sé que puedes guardarme el secreto.

_ ¿Qué carrera estudiaste Agente Ajax?

_ Ingeniería en Sistemas y comunicaciones, mi tesis la elaboré en Procesamientos de Información en Diversas Plataformas.

_ ¿O sea que tú eres de los que nos pondrán micrófonos o escucharás muchas nuestras pláticas a todos los Agentes?

_ Algo así por el estilo, recuerde Agente Spinster que no podemos dar información, porque podemos ser espías de otros países, la confianza es una de las pruebas que más dañan a los espías, no confíe ni en su sombra.

_ ¿Eso quiere decir que desconfíe de usted Agente Ajax?

_ No del todo Agente Spinster, por favor quiero que sepa que lo que le voy a decir, está fuera de lo que hacemos dentro de la CIA. Me agrada estar con usted y quiero proponerle que sea mi novia.

_ Ahora tengo más desconfianza que antes, como sé que no es un juego para sacarme alguna información Agente Ajax.

_ Esto es en serio, lo quieres más romántico, pues te lo pediré más romántico, te espero en el corredor que da al pasillo del comedor a las ocho y media de la noche, te daré una sorpresa, te lo aseguro.

_ En esos momentos nos informan que es hora de salir de nuestro escondite, antes de dar un paso, el Agente Ajax me toma mi cara y la acuña con sus manos y me besa, sale primero que yo dejándome sin habla y en shock. Salgo para integrarme al equipo, pero ya no veo para donde se fue el Agente Ajax, ¿Estará jugando conmigo? Espero que no sea una práctica, aquí no se juega con eso de ser noviecitos, presiento que quieren saber, que algo al respecto a esta proposición, si caigo muy fácil en el juego de un hombre atractivo y me dejo llevar por mis sentimientos.

No sé cuánto tiempo llevo parada, mi sistema motriz está paralizado, es mi primer beso, nadie lo había hecho y es extremadamente rico, bueno asì me supo porque nadie más lo ha hecho, sobre todo del agente Ajax.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora