Durante la transmisión en la radio me siento nervioso, no escuchar la voz de Anastasia me pone de malas y no sé por qué, estoy muy molesto con mi padre, pero él no tiene la culpa sino yo por no decirle a tiempo que terminaría con Francia, en esos momentos mi padre la invitó a Portland para el evento de mi tío Carrick, cuando se fue Francia le comenté a mi padre, que mi relación con ella era asfixiante, además que es un evento familiar y ella no tenía que estar con nosotros, pero mi padre es un caballero, la invitación ya estaba hecha, yo quería convivir toda la velada con Anastasia, al conocerla sentí lo que siento al escuchar su voz, mi padre no podía dejar de mencionar que era mi novia Francia, porque era la excusa del porque una extraña estaba en el evento familiar.
Observé que Anastasia me miraba, pero también su padre le dijo algo y solo asì dejó de observarme, fui claro con Anastasia cuando tuvimos la oportunidad de bailar, no sé porque tuve la necesidad de confesarle a Anastasia sobre mi actual relación con Francia, ante todo soy un caballero y jamás hablé mal de ella, simplemente le dije que lo nuestro no estaba funcionado a partir de mi entrada a la radio, en virtud de que es muy celosa con mis compañeras de trabajo, artistas que me invitan fuera de la radio a eventos, su actitud fue increíble y comprensible, eso hizo que me gustara más como persona, si fuera asì de comprensiva Francia, sería una relación muy hermosa.
Anastasia me informa que se irá el jueves próximo a Seattle, ella pensaba quedarse en casa de nuestros tíos, ya sea de Grace o Carrick, pero la radio les dará hospedaje para el concurso en el hotel Fairmont Olympic, el concursante y un familiar, no quise mencionarle a Francia que Anastasia era una de las concursantes elegidas a la final, la conozco y como observó que me interesaba, puede provocar que la descalifiquen del concurso, solo le dije que era de caballeros hacer amistad con la nueva familia de mi tío Carrick, pero no lo entendió. Al día siguiente disfrutamos de la elegante mansión, me enteré que este salón de eventos era la casa de la madrina de Anastasia, por la cual lleva su nombre, sus padres querían venderla y sin embargo, sus padres son contadores y quisieron invertir en instalar como un salón de eventos, fue una magnífica inversión, asì de grande y hermosa es la casa de mi tío Carrick, donde vivió con mi tía Nicole cerca del Sound.
Mi tío comentó que vivirá en la casa de mis abuelos, pero en otra habitación, no por el recuerdo de mi tía Nicole como él dice, sino por el respeto a su nueva esposa, el departamento de mi tía Grace, quedará a disposición de su familia que vienen de Portland, la dependencia donde labora se lo otorgó como parte de sus prestaciones. He convivido con ella los fines de semana que mi tío pasa por mí a la radio, la he invitado a mi casa y ahì conoció a mi abuela Nayma Ke, se asombró mucho cuando se enteró que es gitana al igual que mi madre, sobre todo que soy de descendencia gitana, los dones de mi abuela y mi madre no los adquirí, al parecer solo las mujeres tienen ese don, aunque he tenido sueños de cómo murió mi madre y mi tía, mi abuela me indica que puedo leer las manos, pero no me llama la atención.
Ahora entiendo porque mi tía Grace es una persona agradable, toda su familia lo es, además muy culta, las atenciones a todos nosotros fue ejemplar, creo que mi tío Carrick y mi familia tenemos una deuda con esta familia, el sábado no vi a Anastasia, solo convivimos con su familia, sus abuelos, sus padres, por ende mis tíos Grace y Carrick, mi padre y mis abuelos estaban muy contentos al ver a mi tío Carrick feliz, por lo que respecta a Francia se me desaparecía por ratos, no sabía ni que hacía, mi padre no se despegaba de mí, se encontraba muy a gusto con las atenciones, pero de momento mi tío Carrick y mi padre se me desaparecieron, mis abuelos me arroparon y la familia de mi tía Grace, me comentaban que a partir del concurso escuchan la estación de radio.
De momento mi padre y mi tío Carrick me llamaron, me mostraron dónde se encontraba Francia, estaba desnuda en la alberca teniendo relaciones con un fulano, pero no querían hacer un escándalo, se sentían apenados con la familia que nos brindó toda la confianza del mundo, mi padre le tomó un video, esa era una buena excusa para terminar de inmediato con ella, mi tía Grace que desafortunadamente se diò cuenta, nos pidió que entretuviéramos a la familia y ella se encargaría de todo el asunto de Francia para que pasara desapercibido.
Llegó la hora de la comida y mi tía Grace no aparecía, pero vi muy tranquilo a mi tío y a mi padre, me acerqué a mi padre y me dijo que Francia va rumbo a Seattle en un auto rentado, además fue en busca de su sobrina Anastasia que estaba haciendo tarea con una de sus amigas del colegio, afortunadamente antes de comenzar a comer llegaron para estar en familia, mi padre me pidió perdón por haber permitido traerla, ya que pensó que se lo iba a pedir. Estoy agradecido con mi tía Grace por haber mandado a Francia a su casa, no sé qué haya hecho para mandarla de regreso a Seattle, pero ahora me da pena mirarla a los ojos, me imagino que lo notó, se acercó a mí y me dijo.
_ Hijo, el asunto quedó resuelto, no te preocupes, conozco buenos psicólogos y conocidos de Instituciones para la juventud, mírame sin sentir pena, te quiero como a mi sobrina Anastasia, cuando estemos en Seattle, te platicaré lo que hice y no permitas que te chantaje tu noviecita, si te dice que la corrí de Portland, le muestras el video que grabó tu padre, tu padre se disculpó conmigo porque él fue el que la invitó, Francia todavía tuvo el descaro de amenazarme que perdería mi trabajo, cuando le conté a tu tío Carrick, me dijo que más le vale que no me toque un pelo, te quiero hijo.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfic¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...