CAPÍTULO 6 SEATTLE

203 34 2
                                    


En un año he logrado ascender en puesto y economía, como abogado tuve la suerte de comprar una mansión en Bellevue, es una casa hermosa que se tuvo que hipotecar para pagar una deuda, el dueño decidió rematarla y asì pagué la hipoteca en el banco, es de ensueño, jardines, embarcadero, seis recamaras, sala y comedor enormes, una cocina que era cinco veces más grande que la que teníamos, ya mi hermana no comparte su recámara conmigo, y mis padres tienen màs privacidad.

Mi novia Nicole y yo la hemos pasado de maravilla todas las tardes,  ella cambia look muy seguido, eso me desconcierta, un día tiene el cabello morado, rojo, negro, etc. pero su ser no cambia, así la amo con todas sus transformaciones.

Creo que sus padres la han perdido, los fines de semana son para ellos, pero de vez en cuando las dos familias nos reunimos en casa de mis padres, tengo pensado después de su fiesta de graduación pedir su mano, solo hay un enorme problema entre nuestro noviazgo, su carrera, ella estudió igual que mi hermana, ser policía, sé que compartimos muchas ideologías de impartir la justicia, yo en un escritorio y ellas en la calle, mientras encuentran trabajo la mimaré como se merece.

Estamos ya en su fiesta de graduación, las emotivas palabras de mi hermana me hicieron reflexionar en lo buen hijos que hemos sido, no demeritando todo el sacrificio que hicieron mis padres, darnos una carrera a mi hermana y a mí, Nicole luce espectacular con ese vestido rojo, su sonrisa y su mirada me vuelven loco, espero no en mucho tiempo hacerla mi esposa.

He buscado otra oportunidad como la casa de Bellevue, pero no me quiero adelantar mucho en ese proyecto,  de regalo por haber terminado sus estudios,  sus padres le dieron un viaje a Europa, quiero que se lleve a ese viaje el anillo de compromiso,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He buscado otra oportunidad como la casa de Bellevue, pero no me quiero adelantar mucho en ese proyecto,  de regalo por haber terminado sus estudios,  sus padres le dieron un viaje a Europa, quiero que se lleve a ese viaje el anillo de compromiso, el próximo sábado es la ocasión, su viaje está previsto para el siguiente domingo, todo un mes sin ver a mi querida novia. 

Salgo un par de horas antes del trabajo, para escoger el anillo de compromiso, le he pedido a mi madre que me acompañe, que mejor gusto que el de ella, como algunos fines de semana son para la familia de mi novia, convencí a mis padres para hacerle una comida de despedida, esa idea les agradó, la única que sabe de qué se trata la comida es mi madre, por lo que viste su casa de manteles largos, invito a sus familiares y yo algunos de los magistrados más allegados, junto con mi profesor que me diò la oportunidad de tener este trabajo, que en verdad no lo he dejado mal en mi desempeño, al contrario, le han llegado misivas de mi trabajo bien realizado y mis ascensos en tan poco tiempo.

Mi hermana Ella ha dejado su currículo en varias dependencias públicas y privadas, aparte de que ahora no va a la escuela, se ha inscrito a un gimnasio para tener condición física, para cuando entre a trabajar, también apoya a mis padres en el negocio familiar, siento que es mucho desgaste físico, correr, nadar, pesas, aeróbicos, trabajo ¡uf! Algo asì como un pentatlón militar, le he informado a mi querida hermana, que seguiré apoyándola económicamente, mientras encuentra un buen trabajo, a mis padres les designo una mensualidad justa, independientemente que ellos siguen obteniendo ganancias de la estación de gasolina y el súper mercado.

Llegó el día, mi segundo paso para volar, la verdad no siento nostalgia de poder dejar mi hogar, el hogar de mis padres, porque estoy seguro que quiero formar el mío propio con Nicole. Los padres de mi novia se quedan sorprendidos por tanta gente, la verdad no son muchos, unas 30 personas a lo mucho, mi madre rentó una carpa para la celebración, todo va a pedir de boca, se sirvió la comida que le agrada a mi novia, espagueti a la boloñesa, ternera de cerdo con crema de champiñones y de postre, duraznos en almíbar picados con helado de menta, por ella y para ella.

Tomo un micrófono inalámbrico, pido la atención de todos y tomo de la mano a mi novia, señoras y señores, gracias por el llamado a la convivencia en honor a mi novia Nicole, como todos ustedes saben, esta linda niña se nos marcha mañana a Europa, un merecido regalo de sus padres por su esfuerzo a su carrera profesional, donde le deseamos que se divierta y nos extrañe mucho, sobre todo a mí, bueno, también a sus padres y a su querida amiga Ella mi hermana. Esta reunión no solo es para desearle que tenga buen viaje:

 Nicole ¿quieres ser mi esposa? Me inco y le entrego la cajita donde está el anillo de compromiso, ella lo recibe y lo muestra a toda la gente, voltea a verme y me dice SI ACEPTO.

¿Puedo pedirle algo mejor a la vida?

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora