CAPÌTULO 20 SEATTLE

134 26 5
                                    

Voy rumbo a recoger a mi esposa y hermana a la academia de la CIA, son las nueve de la noche y siento un escalofrío conforme voy llegando, todo está en absoluta calma y eso no es buena señal, estaciono mi auto y me dirijo a la entrada del edificio principal, pregunto al guardia que está en la puerta y me dice que no puede darme informes, que pase al módulo al cual me dirijo de inmediato.

Buenas noches, disculpe, mi esposa y hermana ingresaron en la mañana a la academia, sabe, es su primer día y vengo a recogerlas.

_ Buenas noches caballero, deme de favor el nombre de las oficiales.

_ Perdón la pregunta, ¿tan pronto son oficiales y no académicas?

_ No señor, al ser seleccionadas, automáticamente se convierten en oficiales, ellas están aquí para ser...........

_ ¿Para ser que, perdón?

_ ¿Los nombres de las mujeres son......?

_ Nicole y Ella Treyvelan.

_ Tengo anotada a una Nicole Brown, pero no una Nicole Treyvelan.

_ Es que ahora es Nicole Treyvelan, porque es mi esposa.

_ Efectivamente ellas se encuentran en estas instalaciones, pero le pido de favor que espere un momento, va a pasar a hablar con el director de la Academia, espere en esa sala un momento y le llamaremos, ¿su nombre es?

_ Carrick Treyvelan Smith a sus órdenes. Lo más curioso a esta espera es que he notado que soy el único en venir por mi esposa y hermana, probablemente salieron más temprano y ya se fueron los demás, reviso el teléfono y no tengo ningún mensaje ni llamada perdida de ninguna de las dos, en eso estaba y pronuncian mi nombre.

_ Señor Treyvelan, pase por favor, el oficial lo guiará.

_ Gracias oficial, muy amable por sus atenciones. Oí que respondió de nada y seguía los pasos del otro oficial que me iba indicando por donde dirigirnos, el edificio tiene unos ventanales muy hermosos, se distinguen varias oficinas y un gran jardín bien cuidado y alumbrado. Nos detenemos en una puerta y el oficial que venía conmigo, tocó tres veces y esperamos la respuesta de inmediato que decía "Adelante"

Al abrir la puerta, me hizo señas de que pasara, ahì había un hombre mayor calculo unos 60 años de edad, dije buenas noches y me acerqué a él educadamente, el cual me extendió su mano y se presentó como el Agente Richardson, no sabía que se tenía que hacer tanto protocolo para venir por mi esposa y hermana, pero su mirada era muy penetrante.

_ Señor Carrick, buenas noches, disculpe la espera, pero necesitaba una información, solicito que no me interrumpa por favor, de acuerdo a este informe, usted trabaja en la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, usted labora como Coordinador de Compilación y Sistematización de Tesis, tiene a su cargo todo lo relacionado con los Acuerdos, Decretos y Leyes que ahì se emanan, además de enviar a diversas Instituciones Públicas y Privadas los textos que se derivan de esos Acuerdos, Decretos y Leyes.

A usted se le hizo pasar después de saber quién es, ya que nadie más tiene acceso a estas instalaciones, su esposa y hermana, desde esta mañana ya son agentes de la CIA, por lo que ninguno de sus familiares, amigos y conocidos sabrán que ellas ya son parte de esta Institución, al ser aceptadas fue por el perfil académico y hábil que tuvieron en la Universidad, no se escoge a los oficiales que no tienen un perfil especial, aquí señor Treyvelan, se escoge a las personas por sus aptitudes, conocimientos, disciplina, discreción y sobre todo que tengan vocación.

Todo esto se lo informo, porque en seis meses, no podrán ver a sus familiares, ellas están ya de este momento en una misión especial, le comunico confidencialmente señor Treyvelan, que desmiento la información que le proporcionaré, le pido absoluta discreción y selle su boca después que salga de esta Institución, la vida de todos los oficiales ingresados a esta sede, sus datos y nombres ya son de carácter clasificada. Esto es un campo de entrenamiento para espías señor Treyvelan, su esposa y hermana desde este momento, no podrán tener ningún contacto con familiares, amigos y conocidos, además, por cortesía le informo que todos los Agentes tienen asignado un nuevo apellido, junto con su historia personal que como ve, no puedo darle esa información.

_ Solo una pregunta Agente, por los informes sabrá que estamos recién casados ¿y si mi esposa está embarazada, qué pasará?


UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora