CAPÌTULO 16 SEATTLE

135 27 0
                                    

Antes de que suene el despertador y salgamos a correr como lo hacíamos en nuestra luna de miel, la observo y en esos momentos mi imaginación llega cuando la vi por primera vez aquí en la casa.

FLASHBACK

En cuánto llegaba de trabajar preguntaba por mi hermana, mi madre siempre me decía que estaba en casa de Nicole, en su recámara o en el estudio, la vez que les mencioné a mis padres si no eran lesbianas, mis padres me llamaron la atención.

_ Carrick, respeta a tu hermana, a simple vista no se ve que se gustan, se ven como hermanas. Decía mi padre muy enojado.

_ Hijo, y si asì fuera, no podemos más que aconsejar a tu hermana, quererla como la queremos siempre. Dijo mi madre seria.

_ Hijo eres todo un abogado y no necesito decirte que las personas con esas cualidades deben ser respetadas, si a tu hermana le gustan las mujeres, pues ni modo, algo tuvo que pasar para no tener novio. Con voz dura mi padre me corregía mi modo de ver las cosas.

_ Les pido disculpas, pero ya no veo mucho a mi hermana desde que entré a trabajar, siempre estuvimos muy unidos y ahora solo los fines de semana la veo con ustedes, extraño nuestras pláticas, nuestros convivios e ir al cine, a patinar, todo lo que nos unía ya se terminó. Mostré mucha tristeza en mis palabras, mis padres me abrazaron muy fuerte y fuimos a la sala a esperar que regresara mi hermana de la casa de la tal Nicole.

Para colmo, un día mis padres me pidieron que llegara temprano a la casa, querían revivir el comer todos juntos, en cuanto llegué me quité mi corbata y colgué mi saco en el perchero, saludé a mis padres y lo primero que me dijeron es que la tal Nicole estaría de invitada, hice cara de disgusto y pensé que hasta en la sopa veré a la tal Nicole. 

Estábamos en el comedor esperando que bajaran mi hermana y su querida amiga, de momento sentí unas manos en mis ojos, empecé a decir que era una desconocida, una extraterrestre, una invitada y la risa de mi linda hermana se hacía más intensa entre cada apelativo que le decía, cogió mi cara y la hizo para atrás, besándome en toda la cara diciéndome.

_ No Carrick, soy tu linda hermana, tu princesa, tu consentida, te amo hermano, teeee amo.

_ La tomé de sus manos sin pararme de la silla y también le dije que la amaba, que la extrañaba. Se pasó a mi derecha y me dijo:

_ Mira hermano, te presento a mi amiga Nicole, Nicole este es mi maravilloso hermano Carrick.

_ Por caballerosidad me paré de la silla y miré donde mi hermana me señalaba. En cuanto giré mi cuerpo y la vi, era la niña más guapa que había conocido, la extensión de su mano y decirme mucho gusto, me dejó mudo, creo que sostuve su mano un minuto, sonrió y me dijo:

 En cuanto giré mi cuerpo y la vi, era la niña más guapa que había conocido, la extensión de su mano y decirme mucho gusto, me dejó mudo, creo que sostuve su mano un minuto, sonrió y me dijo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Me llamo Nicole Brown a sus órdenes, su hermana siempre me platica muchas cosas de usted, es la adoración de mi amiga y creo conocerlo por ella.

_ El placer es mío, no le crea todo lo que dice, a veces exagera mi querida hermana. Pero por favor siéntese y bienvenida a esta su casa. Ella ya no dijo nada y se sentó al lado de mi hermana, me percaté que me miraba mucho, para ser lesbiana no deja de mirarme, asì fue que a partir de ese día me agrada más la sopa que sirven en casa.

FIN DEL FLASHBACK

Buen día esposa mía, ya amaneció y quiero que me acompañes a correr, después nos metemos a bañar y hacemos el amor, antes de llevarlas a la Academia desayunamos, me comprometo a llevarlas diariamente durante su estancia en la academia.

_ Gracias amor, no esperaba menos de ti, te amo, vamos a correr porque tengo que estar a las 7 de la mañana.

_ Nos levantamos a correr por el gran jardín de la casa unos veinte minutos, después entramos al gimnasio otros veinte e hicimos una pequeña rutina de abdominales, en el baño hicimos el amor y nos aseamos muy bien, al bajar ya estaba lista mi hermana con su pequeña maleta.

Nuestros padres también se levantaron temprano para desearles lo mejor, al salir de la casa, mi hermana se puso su iPat y se quedó dormida en lo que llegamos, mientras Nicole y yo platicabamos sobre todo lo que haríamos el sábado y el domingo en pareja.  

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora