CAPÍTULO 7 PORTLAND

191 37 0
                                    

Estoy observando las cataratas de Bonneville, oigo las voces de nuestros asesores pidiendo reunirnos para ir a comer, son unas cabañas sin paredes, techo con ladrillos rojos y pajas, tablones como mesas y sillas, por fin comeremos algo, no tenemos ya agua, por lo que pedimos mi hermana y yo una botella, sacamos nuestro almuerzo que mi madre nos hizo, pero al mirar al frente de mí, veo a un chico guapo que no me quita la mirada, mi amiga Anastasia me pellizca la pierna para que lo voltee a ver, al cruzar nuestras miradas, siento mi estómago con cosquillitas, sigo comiendo y le paso a mi hermana el tazón donde está su porción de comida, me pongo nerviosa, Anastasia no deja de pellizcarme. 

Al pararnos y colocar la basura en su lugar, acomodo los topers de plástico en la mochila, nos volvemos a dirigir a la cascada de Bonneville, donde se encuentran las 33 piscifactorías más grandes de Oregón, la piscifactoría cría 8 millones de salmones reales de cascada, 1.2 millones de salmones coho, 200,000 truchas cabeza de acero de verano y 60,000 truchas cabeza de acero de invierno, es maravilloso admirar el histórico edificio de la incubación de huevos, visitar a Herman el esturión y dar de comer a los peces. Cuando estábamos dando de comer a los peces, se acercó el chico de la mesa, me llamó la atención lo educado que es para dirigirse a mí y mi amiga Anastasia.

 Cuando estábamos dando de comer a los peces, se acercó el chico de la mesa, me llamó la atención lo educado que es para dirigirse a mí y mi amiga Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Buenas tardes señoritas, mi nombre es Raymond Steele, ¿me pueden permitir acompañarlas durante el resto del paseo?

_ Sería un halago, pero no vengo sola, ella es mi amiga Anastasia y la chica que ves ahí en frente es mi hermana Grace, a ella es a quien nos debemos dirigir por favor.

_ No se hable más señorita.......

_ Carla Clayton May y mi amiga Anastasia Makensi

_ Hermosos nombres señoritas, si me permite vamos a pedir permiso a su hermosa hermana.

_ Nos dirigimos hasta donde se encontraba Grace, su cara era de admiración completa. Grace, él es Raymond Steele.

_ Mucho gusto joven Steele.

_ Mucho gusto señorita, soy Raymond Steele, espero no se moleste por abordar a su hermana, respetuosamente su hermana es una señorita muy bonita al igual que usted, me gustaría que me diera el permiso para acompañarlas lo que dure el paseo.

_ Si, tiene mi permiso, siempre y cuando no se alejen mucho por favor.

_ El besa la mano de Grace y veo como se pone muy colorada, se disculpa y me toma de mi codo, yo sigo su paso y he olvidado hasta mi amiga.

_ ¿En qué facultad estás Carla?

_ En la de Contaduría ¿y tú?

_ También en Contaduría, pero estoy en el turno vespertino.

_ Ha de ser aburrido no tener la tarde libre para pasear

_ No lo creas, es divertido, pero no tengo otra opción, ya que trabajo por las mañanas en una oficina de gobierno medio tiempo, en el área de pagaduría, mi padre me introdujo a trabajar hace un año.

_ ¿Trabajas con tu padre?

_ Ya no Carla, el murió hace un año en compañía de mi madre, prácticamente el legado de ellos es mi trabajo y mi casa.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora