CAPÌTULO 57 PORTLAND

115 21 6
                                    

Al despedirse Ray de mi madre, mi amiga y mi hermana, salto de inmediato cuando me indica que lo acompañe a la puerta, vi realmente la mirada que mi hermana le diò a Ray, más que celos es coraje, sin embargo trato de entender a mi hermana, no la justifico, pero cualquier persona se enamoraría de mi novio, es tan caballeroso, responsable y pulcro. Tardo un poco al despedirme de él y cuando estamos besándonos, mi padre carraspea.

_ ¿Por qué no pasan a la casa chicos? aquí fuera hace fresco.

_ Disculpe señor Clayton, ya me estaba despidiendo, además ya es un poco tarde.

_ Bueno, no tardes Carla.

_ Espera padre, ya entro contigo, hasta mañana amor.

_ Hasta mañana cariño, pero recuerda que nos veremos en casa, no podré venir por ti.

_ ¿Y eso Ray, siempre eres muy caballeroso con mi hija? No es correcto que ella vaya a tu casa sabiendo que siempre vienes por ella.

_ Una disculpa señor Clayton, no se preocupe, estaré aquí a medio día por ti amor, te marco para que salgas.

_ Hasta mañana Ray.

_ Hasta mañana señor Clayton.

_ Como ya nos habíamos despedido Ray y yo, tomé del brazo a mi padre, quiero ver la cara de mi padre cuando vea a mi hermana, entonces entenderá porqué Ray insistía en que yo fuera a su casa.

_ Hola familia, ya llegué ¡Hija! ¿Cuándo llegaste?

_ En la tarde padre, me da gusto verte ya te extrañaba.

_ Mi padre y Grace se abrazaron con mucho cariño, mi padre rodó algunas lágrimas, sabemos que es de alegría, porque realmente nos ama a sus dos hijas, para él y mi madre ha de ser duro saber que sus dos hijas están enamoradas del mismo chico. Grace nos empezó a contar que mientras estaba de viaje, conoció a Jeramy Clarkson, hijo del famoso Jeremy Charles Robert Clarkson, un famoso locutor, periodista y escritor inglés especializado en automovilismo, actualmente escribe columnas semanales para el Sunday Times y The Sun. Su carrera como periodista local en el norte de Inglaterra, se ha convertido en una personalidad pública reconocida, el señor Clarkson ha producido programa y libros sobre Historia Universal e Ingeniería.

El joven Clarkson, estudió Filosofía y Letras junto con su padre, tienen una labor muy hermosa en todas las bibliotecas de Inglaterra, un circulo de lectura universal, tanto para niños de tres a doce años, juveniles, adultos y tercera edad, Grace nos platica que la primera semana fue voluntaria, pero al oír  narra los libros a sus lectores chicos y grandes, le propusieron trabajar de lleno en las diferentes bibliotecas de Inglaterra, le pagan por hora y este mismo proyecto lo quieren implementar en las bibliotecas de Portland y Seattle, el señor Clarkson tiene una editorial en estas dos ciudades, en las cuales hay convenio para enviar los libros más selectos para los lectores, de diversas edades.

Prácticamente mi hermana se ha convertido en una cuentacuentos, su voz es muy hermosa, su presencia no se diga, no es porque sea mi hermana, pero es muy talentosa en lo que hace, la admiro mucho, amo a ese chico y señor por haberla contratado para lo que mi hermana ama, leer y narrar libros, me consta mucho porque ella nos repasaba libros cuando era más chica, Para dormir mis padres nos leían los libros, pero a veces ella les pedía permiso para leerlo, me agradaba porque me imaginaba todo lo que nos leía.

Hoy es el día esperado, la fiesta es en viernes, mi vestido es color fiusha con negro

Hoy es el día esperado, la fiesta es en viernes, mi vestido es color fiusha con negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El de Anastasia es beige pero muy elegante

 Y el de mi hermana es azul marino con blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Y el de mi hermana es azul marino con blanco.

 La verdad se ha mantenido al margen de no hablar con Ray, lo agradezco, pero también se me hace absurdo que no se hablen, me siento entristecida saber que ella está enamorada de Ray, pero también es mi hermana y merece un respeto para dialogar co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 La verdad se ha mantenido al margen de no hablar con Ray, lo agradezco, pero también se me hace absurdo que no se hablen, me siento entristecida saber que ella está enamorada de Ray, pero también es mi hermana y merece un respeto para dialogar con mi novio.

Estamos en la fiesta, Ray se ve guapísimo con su traje negro con camisa azul

 Cuando Grace le pidió bailar con ella, todos nos quedamos sin decir nada, se supone que no se nada, le digo un poco nerviosa que baile con ella, mis manos sudan y mis padres no les quitan la mirada, paso a paso que dan, ellos no dejan de mirarlos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Cuando Grace le pidió bailar con ella, todos nos quedamos sin decir nada, se supone que no se nada, le digo un poco nerviosa que baile con ella, mis manos sudan y mis padres no les quitan la mirada, paso a paso que dan, ellos no dejan de mirarlos, Anastasia trata de que no me dé cuenta de cómo mi hermana se lo come con la mirada. Termina la pieza y ella lo abraza por la cintura, en cuanto llegan a la mesa le da las gracias, siento mi corazón que late a mil por hora, mi novio está sudando. Desafortunadamente esta situación hace que el ambiente esté tenso, sobre todo porque harán la entrega de nuestra documentación y ellos se quedarán sentados, no me preocupa mucho, porque están mis padres en la mesa, sin embargo espero que esto termine pronto.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora