Extrañaba tanto a mi esposa, que fue mucha mi desesperación por tenerla entre mis brazos, fui generosamente correspondido, bajamos después de una buena sesión de amor, asearnos y bajar a saludar a los padres de Nicole, porque no les di la mínima particularidad de que los saludara. En cuanto llegué a la estancia invité a mi esposa a comer, pero antes saludé a mi hermana con un gran abrazo y beso en sus mejillas, también la extrañaba y mientras nos servían de comer a Nicole y a mí, Ella me empezó a contar que ya tiene novio y como se le declaró, me diò una idea de dedicarle una melodía a mi esposa, una noche que estemos en casa le daré la sorpresa, sé que la canción de Only You (Solo tú) de los Platters le encanta.
Trabajarán en la academia por un tiempo y saldrán algunas veces de comisión, lo que nos cuentan es parte verdad y mentira, eso lo sé por el Agente Richardson, que por cierto le mandé un mensaje a mi secretaria para que cambiara mi agenda para otro día, no sé cuánto tiempo esté con el Agente conversando, aunque la última vez fue concreto, estoy presintiendo que algo debe suceder por su insistencia, sobre todo para que borrara el mensaje de urgente que me envió, mañana cuando acompañe a mi esposa a la Academia, seré recibido.
Mi hermana me indicó que su novio vendrá por ella, tengo que esperar para que me lo presente, quiero conocer quien cautivó a mi hermana, no es fácil de roer porque nunca le conocimos novios, hasta pensé que era lesbiana y pareja de Nicole, actualmente me río de todo lo que pasaba por mi mente, ahora conoceré a ese galán de la que está enamorada. El chico es puntual, llegó a las seis de la mañana en punto por mi hermana, en cuánto bajamos Nicole y yo se comían a besos en la sala, tuve que carraspear para que respiraran, me imagino que no podrán hacer lo mismo, dentro de las instalaciones.
_ Buenos días joven ¿es usted el que le robó el corazón a mi linda hermana?
_ Hola, buenos días, a sus órdenes Christian Grey, ambos nos robamos los corazones y eso es magnífico para mí.
_ Bienvenido a la familia Treyvelan, se lleva la joya más preciada de esta casa, sin contar el tesoro que es mi madre y ahora mi esposa.
_ Es usted un buen hijo, espero que mis padres se lleven la misma impresión que yo de mi linda novia.
_ Los va a cautivar, se lo aseguro, vamos porque las chicas y usted no pueden llegar tarde, eso me indica mi esposa que ya la conoce.
_ Sí, tengo el gusto, solo me falta conocer a los reyes de esta casa, pero será por la tarde cuando venga a dejar a Ella, tendré el placer de conocerlos, quería llevar a Ella a conocer a mis padres, pero no alcanzaremos a mi padre que trabaja también por la noche, sería mañana por la tarde.
_ Mi hermana me contó cómo se le declaró, salgamos y vamos platicando por favor, ese fue un gran detalle y para que sea un poco más formal si le parece, puede invitar a sus padres el sábado a la casa, los de mi esposa se van hoy de viaje por un crucero, regresan en un par de meses, para poder presentarlos.
_ Presiento que habrá bastante tiempo para conocer a nuestras respectivas familias, señor Carrick, se su nombre por mi novia, usted es su héroe, yo espero serlo pronto.
_ Ni hablar, nos vemos en la Academia y mucho gusto, esta es su casa. Nos fuimos pero el trae un R8 deportivo, ¡cuándo lo iba alcanzar! Esperé que entrara mi linda esposa, no quería separarme de ella, pero las obligaciones de ambos nos llaman, no pude contarle que tenía cita con el Agente Richardson, me siento mal pero ella tampoco sabe, que estoy enterado que es un Agente espía de la CIA. Nuevamente la antesala, pero al entrar a su privado ya tenía una cafetera y unos panecillos dándome la bienvenida.
_ Buenos días, espero disfrutemos de esta charla muy larga por cierto, espero no cambiar sus planes de este día, ya que es muy importante lo que le tengo que comunicar.
_ No se preocupe Agente Richardson, con antelación llamé a mi secretaria para que pospusiera mis citas de hoy.
_ Bueno después de este café y estos panecillos, que fueron hechos especialmente en casa por mi señora madre, para nosotros dos.
_ Por favor dele las gracias de parte mía a su señora madre por favor. Tomamos el café y algunos panecillos de mantequilla y vainilla.
_ Pues hablando de mi señora madre Licenciado Treyvelan, quiero darle las gracias por sus atenciones para con ella.
_ Pero si todavía no tengo el placer de conocerla, como es posible que me indique que la haya atendido, a menos que sea una de nuestras usuarias en internet, Bibliotecas, Universidades, Institutos o personalmente.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...