CAPÌTULO 76 PORTLAND

96 24 0
                                    


En cuanto me llevan mis padres a la escuela, me despido con una gran sonrisa, siempre les digo que los amo y ellos a mí, hay chicas locas que me dicen que mi padre está muy guapo, lo peor es que lo dicen delante de mi madre, ella no se enoja, pero cuando pasan las zorras de las chicas y lo dicen, mi madre besa a mi padre delante de ellas, que les quede muy claro que mi padre es solo de mi madre y de nadie más, jamás lo compartiría si mi madre no existiera.

_ Hey pequeña, no hagas coraje, sabes que tu padre solo nos quiere a ti y a mí, bueno también a Gail.

_ Sí lo sé, pero no dejan de ser zorras esas niñas locas.

_ Mi princesa adorada, nunca olvidaré cuando tu madre me dijo que estaba embarazada, en toda mi vida te juro hija, que mi mayor felicidad fue cuando tu naciste, también mi boda con tu mami, pero tu nacimiento fue lo más maravilloso que nos ha pasado a tu madre y a mí, lástima que ya no pudimos tener más hijos, porque en estos momentos, estarías peleando con ellos.

_ Tú también eres hijo único.

_ Bueno, mi caso es muy diferente, mis padres iban seguido a la guerra y temían dejarme muy chico huérfano junto con mis hermanos si los hubiera tenido, en el caso de tu mami, su embarazo fue de alto riesgo, si se volvía embarazar, corría el peligro de perder la vida, depende de las situaciones de cada matrimonio hija.

_ Cuando yo me case, tendré dos hijos, para que se lleven igual de bien como mi mami y mi tía Grace, nunca he oído que se hayan peleado. No sé qué dije pero el rostro de mis padres se tornó triste.

_ Entra ya princesa, porque tus compañeras me quieren comer con sus ojos y no me gusta verte enojada por eso.

_ Nos vemos en la tarde para comer, bonito día padres, los amo. ¿Por qué presiento que hay algo que no cuadra, tengo la pregunta de mi madrina a mi madre, el que nunca mi tía Grace se quede en nuestra casa, ahora al hablar de mi madre y mi tía, mis padres se pusieron tristes, por el momento dejaré esos temas sin escarbar.

Estamos en la clase de Historia Universal y de momento se torna todo silencio, mi celular suena y contesto con un poco de nerviosismo, todo mundo me mira expectante.

_ Buenos días se encuentra la señorita Anastasia Steele, llamamos de Radio Corazón, para participar en el concurso del millón de dólares, quiero recordarle los lineamientos. Mientras escucho la voz de mi novio el locutor, mis manos sudan y mi estómago se me hace chiquito, como si hiciera abdominales, ya que termina de recordar los lineamientos, me presenta con mi contrincante, es una chica llamada Karina Lancer.

_ Bien señoritas, en cuanto termine la pregunta, marcaran en su teléfono el número 1 para responder, la primera que lo marque contesta la pregunta en treinta segundos, haré cinco preguntas y la que conteste la mayor parte concursará con otros dos concursantes durante la hora que dura el programa, ¿quedó claro? Primera pregunta: ¿Cuáles son los cinco tipos de sabores primarios?

_ De inmediato toqué la tecla 1 y respondí: los sabores primarios son dulce, amargo, ácido, salado y umami (esta palabra proviene del japonés "umai" que significa delicioso y "mi" que significa sabor)

_ Correcto, aunque no es muy necesario que sea tan explícita en el contenido de la pregunta, pero es bueno saber el significado de esa palabra no muy común en nuestro idioma. Segunda Pregunta: ¿Cuál es el lugar más frío de la tierra?

_ Nuevamente aprieto el 1 y contesto: El lugar más frío de la tierra es La Antártida, que está cubierta entre dos mil y tres mil metros de capas de espesor de hielo.

_ Perfecto señorita Anastasia, agradecemos la amplitud de la respuesta. Tercera pregunta ¿Quién escribió la obra "La Odisea"

_ La otra chica apretó el número y contestó la respuesta correcta

_ Fue un tal Homero creo.

_ ¿Cree? ¿No está segura de su respuesta?

_ Creo que sí, no estoy muy segura

_ Me indican que se la dé por buena porque es la respuesta correcta, pero la próxima respuesta que diga que cree, y no esté segura, se le dará por mala, me entendió.

_ Sí, correcto.

_ Señorita Anastasia ¿sabía usted la respuesta?

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora