CAPÌTULO 42 SEATTLE

103 21 0
                                    

_ Cómo es posible que no vea esto que me están diciendo.

_ Porque tu madre te hizo una marca en la espalda, con esa marca, la tribu no podrá encontrarte y mucho menos a ella. Sin embargo, ella nos leyó la mano en cuanto recuperamos a Carrick y registrarte como nuestra hija. Deja terminar de explicarles cómo fue que dimos con el paradero de tu hermano:

_ Un gran amigo de tu padre el doctor John Flynn, el pediatra de la familia, nos apoyó en comunicar que yo me puse mal de salud porque estaba embarazada, pero  no había hecho mucho estómago, para nuestra salvación, yo subí algunos kilos de más en ese entonces y mucha gente lo creyó, hasta tus abuelos, fue asì que te registramos como nuestra hija, la gitana nos dijo como llegar al domicilio donde estaba secuestrado Carrick.

Le informamos a la policía que habíamos recibido una llamada anónima, efectivamente ahì se encontraba tu hermano, lo más difícil fue ver quién lo secuestró, porque era de la misma familia, nunca nos dimos cuenta que mi hermana Elena estuvo enamorada de tu padre, su coraje de vernos tan felices la orilló a quitarnos a nuestro hijo, cuando la encerraron en la cárcel no aguantó el encierro y se mató con una cuerda, algunos dicen que la mató otra interna, pero de acuerdo a las causas de fallecimiento, ella se suicidó.

Tu madre al leernos la palma de nuestras manos, nos contó casi todo lo que ha pasado hasta antes de terminar la carrera de Nicole y tú, hace unos días nos contó lo de su profesión y que tienen que alejarse de nosotros, sin embargo, como bien le dijiste a tu hermano, pasarán algunos eventos que cambiarán todavía la felicidad de ustedes dos, pero no es momento de hablar de ellos porque aunque sé que Ella ya lo ha visto, es mejor que todo siga su curso, debemos estar más juntos que nunca, hija, ahora que ya sabes la verdad, ¿seguirás queriéndonos igual?

_  Si, para mi ustedes siguen siendo mis padres ¿Podré conocer a mi madre biològica? porque en mis sueños vi el asesinato de mi posible padre, fue horrible su muerte.

_ Si ella quiere verte si, siempre nos ha dicho que no pueden estar juntas Ella, porque el conjuro que hizo es para alejar todo contacto con ella y tu tribu para que no te encuentren.

_ No puedo creer todo esto, mis pesadillas, mis sueños, mi familia, todo se derrumba por tener estos dones que yo no quería tener.

_ No culpes a tu madre porque lo que heredaste, mejor sigue utilizando esos dones para tu carrera, tu madre me dijo alguna vez, que te encontrarás con los verdugos de tu padre, ese día es el que más le teme, pero está destinado que se encuentren, ella no sabe qué va a pasar, o más bien no me lo quiso decir.

_ Yo los amo, son mis padres y él es mi hermano, si no es necesario conocer a mi verdadera madre, no la conoceré, pero si me gustaría darle las gracias por salvar mi vida y la de mi hermano, porque ella salvó mi vida y hay que vengar la muerte de mi padre, esa gente tiene que pagar por lo que hicieron.

_ No pienses en la venganza hija, no me gusta esa mirada de odio, tú eres una chica noble, inteligente, sabrás en otros términos, que paguen la muerte de tu padre, por eso eres policía, piensa que ahora puedes llevarlos a la cárcel, pero necesitarás pruebas para poderlos detener, en ese tiempo no había mucha tecnología como ahora, pero que ese sea tu reto sin odios y venganzas, se buena policía e investiga todo lo relacionado con la muerte de tu padre, solo para que él pueda descansar en paz, sé que tu madre le hizo llegar una misiva, donde ella y tu estaban a salvo, antes de que muriera.

_ Si hermana, si está en mis manos enjuiciarlos hasta con pena de muerte, yo te ayudaré, te lo prometo.

_ Por favor, ¿pueden dejarme a solas? Necesito poder entender todo esto, ahora veo muchas cosas que pasaban a mí alrededor, voy estar bien si eso les preocupa, no haré ninguna tontería, vayan a descansar, quiero estar sola. Vi a los tres salir muy tristes, pero enterarme a estas alturas que no soy su hija me dolió mucho, sé que me aman igual, pero todo lo que viene es muy difícil para poder llevarlo a cabo, necesito contarle a Christian quien soy verdaderamente e igual, él me puede ayudar a encontrar a los asesinos de mi padre, no me importa si soy de esa Tribu, pobre de mi verdadera madre, estar escondida para que no nos maten.

Después de una hora salí del embarcadero, al llegar a la estancia estaban mis padres, los abracé y lloré a su lado, les dije que no se preocupen por mí, ellos son los que me están apoyando en estos momentos, saben cómo hacerme sentir bien, mi madre me extendió una rica taza de chocolate caliente y unos panecillos de mantequilla, dicen que las penas con pan son buenas, pero lo que me ayudó más, fue el abrazo protector de mis padres, nunca estaré sola, seis años pasan muy rápido y haré lo mismo que mi hermano, ser feliz diariamente. 

Al día siguiente tenía una cara de pocos amigos, pero el maquillaje hace milagros de momento, sonreí al ver llegar a mi novio, seré feliz siempre a su lado.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora