Cada mañana doy gracias a Dios por un día más de vida, le doy gracias por tener una novia muy bonita y sincera, estoy esmerando en hacer la comida para mis suegros, espero que vean en mí a la persona digna para su hija, no sé si perduraremos mucho tiempo juntos como novios, sin embargo me siento muy feliz, aunque nos vemos en la tarde unos minutos antes de entrar a mis clases, es lo único que me hace feliz.
Oigo la puerta de entrada y miro el reloj de pared en la cocina, por la hora es mi querida Gail, limpio mis manos y me dirijo a la estancia para recibirla, ella siempre me abraza y me da un beso en la frente, me trajo el postre para mis invitados, es un exquisito flan napolitano de cajeta, le pregunté a mi novia el guiso preferido de mis suegros, me comentó que a mi suegra le gusta el espagueti blanco, carne al adobo y agua de guayaba, a mi suegro le encanta la sopa de médula y albondigón de pavo, fácil de guisar y hornear, eso quiere decir que mi novia come guisos exquisitos por los gustos de mis suegros.
Gail se pone un mandil y me ayuda a poner las guarniciones, en una hora estará todo arreglado, tenemos tiempo de sobra para platicar un rato y arreglarme, al dejar en los refractarios de vidrio la comida en la mesa y colocar la vajilla y cubiertos, con vasos y copas por si gustan vino, Gail y yo nos sentamos en la sala, le empiezo a contar que mi hermosa novia, me pidió de favor que fuera la pareja de baile de su hermana Grace en su graduación, de inmediato ella me preguntó.
_ ¿De quién fue la idea, de Carla o de Grace?
_ Carla me dijo que Grace se lo pidiò ¿Por qué?
_ Hijo, quiero que tengas mucho cuidado con esa chica, ya habíamos hablado de ese tema, ella está enamorada de ti Ray, aunque sea la hermana de tu novia, le dije que se alejara de ti lo más que pudiera, porque les causaría a ustedes dos su separación.
_ En verdad que no veo que ella se fije en mi Gail.
_ Porque tú vista, mente y corazón está en Carla ¿Qué le contestaste a Carla?
_ Que si iba ser su pareja en el baile.
_ Hijo por favor, ten cuidado, ella está obsesionada contigo, y no me gustaría que terminaras con Carla por su hermana ¿Quién va a acompañarla a la fiesta?
_ No lo sé, Carla solo me pidió el favor, pero no hablamos si ella también va ir, me imagino que va asistir toda su familia.
_ Si hijo, trata que vaya toda la familia, no te quiero cerca de ella solo, prométeme que asì lo harás o perderás a Carla para siempre. Sube a arreglarte porque no tardan en llegar tus suegros.
_ Si Gail, gracias pero no puedo creer lo que me dices de Grace, bajo en unos minutos, si llegan por favor atiéndelos. Beso a Gail en la frente y hago una media sonrisa, me preocupa mucho lo que me ha dicho ¿Tan ciego estoy por mi Carla que no he observado cómo me mira Grace?
Mientras me baño y cambio, no dejo de pensar en lo que me ha dicho Gail, tendré mi distancia como hasta ahora, pero me viene a la mente la vez que abracé a Grace y Michelle en la Universidad, no lo volveré hacer para evitar darle motivos de que se acerque. Bajo y ya Gail tiene los álbumes de mis padres y ella con Tay, me acerco y saludo con la mano, les indico que sigan sentados.
_ Joven Raymond, sí que ha sufrido estos últimos meses por sus padres, admiro su fortaleza ante este siniestro, además que la señora Gail nos ha comentado como lo han sobrellevado, es bueno tener siempre alguien a nuestro lado en esos momentos.
_ La verdad señor Clayton, no fue fácil, pero gracias a Gail hemos sobrellevado ese dolor, yo hablo con ellos siempre cuando me levanto, sé que desde el cielo ellos me cuidan y nos protegen ¿verdad Gail?
_ Si hijo, efectivamente nuestros ángeles de la guarda son sus padres y mi Tay.
_ Señores Clayton, está todo dispuesto para que me indiquen a qué hora quieren comer.
_ Si no es mucha molestia, pasemos a comer.
_ Recordè a mi novia, porque ella tambièn de inmediato pidiò comer, por aquí señora Clayton por favor. Comimos animadamente y no puede dejar de comentar que seré la pareja de Grace en su graduación, por fortuna nos informaron que asistirá toda la familia, eso quiere decir que pasarè por ella y bailarè solamente con Grace. No quiero tener ningún secreto con Carla, no sé cómo pueda tomar esta información que me ha dado Gail, espero que en su momento sea ella quien se lo diga, las mujeres suelen ser algo explosivas y conociendo a Carla, no quiero que volvamos a pelear.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...