CAPÌTULO 46 SEATTLE

105 23 0
                                    

La boda de mi hermana es igual de emotiva y rápida como la mía, entiendo perfectamente a mi cuñado Christian, desde que compré la casa para mis padres se me hacía inmensa, pero la de los Grey es totalmente tres veces más grande que la de nosotros, hay medios de comunicación de la radio, al parecer está en vivo la transmisión, el suegro de mi hermana es el comentarista y está muy contento de llevar a sus radioescuchas el evento de su hijo, obvia declaración de su noviazgo por la radio. La suegra de mi hermana es una gran novelista, se nota que le tienen un gran apareció a mi hermana.

Todo salió espectacular, no habrá fotografías de la fiesta para él público, mi hermana se tensó cuando supo que estaba en la radio, pero como Ella Treyvelan Smith, ahora Ella Grey Treyvelan, Christian supo cómo tranquilizarla, se irán a Portland a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo salió espectacular, no habrá fotografías de la fiesta para él público, mi hermana se tensó cuando supo que estaba en la radio, pero como Ella Treyvelan Smith, ahora Ella Grey Treyvelan, Christian supo cómo tranquilizarla, se irán a Portland a su luna de miel, estos tortolitos tienen menos tiempo que yo para disfrutar, me sorprendió que entre los invitados estuviera el Agente Richardson en compañía de su señora madre.

Le pedí a mis padres que me dieran la oportunidad de conocer a la madre de mi hermana, me dijeron que lo iban a consultar con ella, tengo la duda a quién se parece, quisiera que me diera varios pormenores, buscar en la base de datos que llevamos en la Suprema Corte, detalles y apoyar a mi hermana en aclarar la muerte de su verdadero padre. Lo que más siento y mi esposa, es que ya no la tendremos entre semana en la casa, le comentó a Nicole que ella si va a poder verla a diario, pero trataremos como me dijo Ella, que en cuanto lleve a Nicole a la Academia, ella estará fuera para saludarme, al igual a la salida, pero no está todo perdido ya que ha quedado con Christian ir algunos fines de semana a visitarnos a la casa.

Al llegar a la casa ya de madrugada el sábado, en virtud que mi hermana pidió el viernes para casarse, fuimos a nuestra casa en construcción, me pongo a pensar que ya terminada la tendré que vender, vivir los dos solos me hace pensar en mis padres, sin mí y mi hermana en esa gran casa, pero también tengo que tener la opinión de mi esposa. Después del desayuno Nicole comentó que en virtud a las dimensiones de la casa, comprar el mobiliario, la cocina, sala, comedor, recàmaras, cuadros, utensilios para la cocina, etc... en un mes estará ya terminada.

Cuando llegamos el domingo en la noche, mis padres acababan de llegar de vagos, yo preocupándome que se quedan solos y ellos tienen siempre planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos el domingo en la noche, mis padres acababan de llegar de vagos, yo preocupándome que se quedan solos y ellos tienen siempre planes. Nicole saluda y se retira al baño, en ese pequeño inter, mis padres me comentan que mañana por la noche puedo hablar con la madre de mi hermana. Aunque ella ya sabe lo que quiero saber, me indican que mis padres me tendrán un informe de cómo conoció a su esposo, donde trabajaba y cómo es que la tribu diò con ellos. Eso hará mi investigación y la de mi hermana más fácil.

Al día siguiente nos enteramos que el Agente Richardson, les diò una semana de vacaciones para disfrutar de su luna de miel, por lo que regresarán hasta el próximo lunes, asimismo mis padres les regalaron el viaje relàmpago de una semana a Inglaterra. 

En cuanto dejo a Nicole me dirijo a la oficina, hay tanto trabajo que mi secretaria y abogada suplente me informa que es hora de salir, le sonrío y tal como tenía mi escritorio me dirijo directo al estacionamiento para abordar mi vehículo, tengo el tiempo suficiente para llegar a la Academia, en el inter de subir al auto, una señora me saluda.

_ Buenas tardes abogado Carrick, aquí está todo lo que me solicitó, que pase una agradable tarde.

_ Me asombro al ver que es parecida a mi hermana, tomo el sobre y cuando alzo la vista, la señora ya no está, abro el sobre y miro mi reloj, leeré lo necesario y me iré, mi mirada queda estática al ver dos fotografías tamaño carta, una mujer muy atractiva y un hombre tipo inglés.

Conforme voy leyendo sus biografías, entiendo que estos son los padres de mi hermana, mis ojos no pueden creer el parecido tan extraordinario de la madre de Ella con la de su madre, son gotas de agua, juraría que esta fotografía que tengo es mi hermana y no su verdadera madre, su padre es muy galán, ojos grises, la tez la sacó de su padre, pero el parecido físico es a su madre.

Guardo el sobre debajo de mi asiento, no quiero que lo vea Nicole, es muy astuta y no sé qué consecuencias traiga, si ella ve ese pequeño expediente que tenía hecho la madre de mi hermana, hará muchas pregunta que no podré responder, lo que más me llama la atención que habiendo tanta seguridad aquí en la Suprema Corte, ella estuviera esperándome cerca de mi cajón de estacionamiento, la vi por un momento y es del mismo tamaño que mi hermana, 1.70 metros de estatura, cabello castaño y ojos azules, el padre de Ella mide 1.80 metros, piel blanca y ojos grises.

Mientras espero a mi esposa que salga, pienso dónde vivirá la madre de mi hermana, quiero imaginarme que mis padres le proporcionan lugar y alimentos para subsistir, mi vista se alegra al ver caminar a mi linda esposa hacía mí, la beso como si fuera el último que le daré, cuido de ella, pide que vayamos a comer y le informo que en casa de mis padres nos están esperando. Su apetito es feroz, su excitación es latente y no dudamos en subir para amarnos toda la tarde, nos lavamos la boca y hacemos el ritual de desvestirnos, me enloquece cuando desabrocha mi camisa con su boca, mientras le doy la espalda, toma mi cintura para deshacerse de mi pantalón, sin prisas y con adoración tenemos nuestros orgasmos cada día más placenteros, hemos hablado que cuando nos vayamos a vivir a otro país, venderemos la casa a un buen precio, al fin si llegamos a venir tenemos donde quedarnos, con mis padres o sus padres, asunto arreglado, pero disfrutaremos nuestra linda casa antes de partir.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora