La fiesta de graduación de mi hermano fue increíble, yo me recibiré de Licenciada en Seguridad Pública, podré desempeñarme en instancias gubernamentales y privadas, si trabajo en la administración pública en instituciones involucradas en la seguridad pública, sería como policía Municipal, Estatal o Federal (en áreas de coordinación de grupos), pero si quiero más acción haría mi solicitud a las Procuradurías estatales y Federales (en áreas periciales, de formación y capacitación profesional e investigación profesional, elaborando diagnósticos y programas de prevención delictiva, ) en la Prevención y Readaptación Social y menores podré administrar algún centro de internamiento de adultos o de menores. Si declino en la Iniciativa privada sería asesora en seguridad.
Mi hermano como abogado y yo de policía, haremos buen equipo contra la delincuencia, mis padres no estaban de acuerdo, es lo que me gusta y no hubo quien me convenciera de lo contrario. Ahora mi mejor amiga es mi cuñada y nos llevamos más que excelente, el sobre que le dio el profesor de Derecho Romano a mi hermano, es para que se presente a trabajar en la Suprema Corte de Justicia, trabajará como abogado en los juzgados federales, eso es una gran noticia, su horario es cómodo porque entra a las ocho de la mañana y sale a las cuatro de la tarde, pero la mejor noticia es que le pidió a mi mejor amiga que fuera su novia.
Ha pasado un año y el próximo viernes es mi graduación, ahora es todo diferente porque ya tenemos una hermosa casa en Bellevue, es una mansión diría yo, con las prestaciones que tiene mi hermano pudo comprar ese caserón, mis padres siguen trabajando en el negocio de la familia, la gasolinera y el súper mercado, se contrató personal para trabajar en las tardes, por las noches ya no se da el servicio, se han puesto alarmas y cámaras de seguridad, además hemos tenido el apoyo de la policía para hacer rondines, porque ha habido muy pocas veces vandalismo.
Gracias a Dios yo tengo un hermano mayor y he vivido muchas cosas buenas con él, ahora he perdido a mi hermano y a Nicole, ellos están siempre juntos y yo no entro en sus planes, la familia de Nicole viene algunos fines de semana a casa, conviven con nosotros y eso me huele a matrimonio. Hoy nos graduamos las dos, hemos llegado a la Universidad en un auto muy moderno, mi hermano compró dos autos, uno para él y otro para mis padres, lo han ascendido de puesto, ahora es coordinador de magistrados y gana suficiente dinero, para complacer a su novia y a nuestra familia. Nicole se ve bellísima con ese vestido rojo, el mío es de color blanco muy sencillo. Me ha tocado dar el discurso de fin de curso.
Hola, Buenos días, bienvenidos y gracias por estar aquí:
Han pasado seis veranos desde que pisé este campus por primera vez, al lado de mi querido hermano Carrick, que también estudió aquí la carrera de Derecho, este título, el cual colgaré orgullosamente en la sala de mi casa, no es solamente mío, lleva bordado mi nombre, pero no dice nada del hilo y la aguja que lo cosieron.
Este título no se logró solamente mediante párrafos de seda que aprendí a escribir en un aula, junto con estudiantes que se nutrieron de palabras como la disonancia y la yuxtaposición. Este título pertenece a todos nuestros padres y hermanos o tutores que nos han apoyado en todo momento. Hoy si podemos sentirnos triunfantes, hoy he recordado de las plumas que mis padres han tenido que arrancarse para que todos tuviéramos alas con que volar.
Mirándolos a todos ustedes, rebosantes de alegría por un futuro brillante y a la vez nubloso, radiantes de orgullo y de lágrimas, el mundo siempre necesita no solo más creatividad y lógica, sino que también necesita urgentemente más humanidad.
Mamis, lo hemos logrado, Papis, lo hemos logrado, egresados y egresadas, lo hemos logrado.
¡Si se pudo! ¡Felicidades!
Todos aplauden y bajo del estrado, me dirijo directamente donde están mis padres, los beso, abrazo y les doy las gracias por darme esta oportunidad de estudiar. Si hubieran sido otros padres, estaríamos mi hermano y yo sin ninguna carrera, para ayudarlos con el negocio de la familia, sin embargo su visión para nosotros fue distinta, mi hermano y yo les hemos cumplido.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...