CAPÌTULO 51 PORTLAND

104 19 2
                                    

Extraño a mi hermana, ha hablado con nosotros vía telefónica, dice que Inglaterra es muy hermoso, se supone que solo se iba por un mes y apoyaría a mis padres en la Ferretería, aunque he visto a mi madre descansar algunas tardes en la casa, los sábados y domingos me la paso en casa de Ray, hacemos tarea, a veces le ayudo hacer sus quehaceres, me muestra cómo arregla su auto, en ocasiones convivimos con la señora Gail, en verdad es una señora muy buena, su cariño a mi novio si es de una verdadera madre, a veces en lo que él hace algunas cosas de su casa, ella me platica cómo conoció a su ex esposo, como convivían con la familia de Ray, hasta el deceso de los tres en la guerra de Irak.

Falta una semana para nuestra graduación, pido a mis padres que quiero de regalo que mi hermana esté en mi fiesta, ellos se miran y me dicen que está trabajando en una biblioteca, pero tratarán de que pida permiso para que venga a mi fiesta. El sábado anterior a mi graduación le platico a la señora Gail que quiero que mi hermana esté en mi graduación, ya que Anastasia y yo la extrañamos

_ Carla, piensa bien si quieres que tu hermana venga a tu graduación, después no quiero que te arrepientas de haberlo hecho.

_ Alzo la voz, pero le indico que me explique porque quiere que piense bien, si quiero que mi hermana esté en mi graduación.

_ Le he dicho muchas veces a Ray que te diga la verdad de lo que pasó en la fiesta de graduación de tu hermana, él te ama como a nadie a amado, estoy muy contenta de que sean felices tu y él, no quiero que haya nubarrones en su felicidad y tu hermana sería parte de su separación.

_ ¿Qué tiene que ver mi hermana en mi felicidad? ¿Es acerca de la promesa que les hizo Ray a mis padres?

_ Exactamente Carla, mientras no te gradúes, no te pueden decir esa verdad que puede cambiar tu destino y el de mi hijo, por eso no quiero que invites a tu hermana a tu fiesta de graduación.

_ Usted no es nadie para prohibirme invitar a mi propia hermana a mi fiesta, pero necesito también que pase la fiesta para saber esa promesa que les hizo Ray a mis padres, pero le advierto que asì se caiga el cielo, mi hermana estará en mi graduación.

_ ¿Qué pasa, porque esos gritos?

_ Tu madre me está casi exigiendo que no invite a mi hermana a mi fiesta de graduación, dice que lamentaré que nuestra relación termine por mi hermana, pero nadie me dice la verdad, primero mis padres apresuran a que mi hermana que se vaya y no vuelva de donde está, ahora la señora Gail no quiere que esté en mi fiesta, no me iré de aquí hasta no saber la verdad, porque aunque te amo mucho Ray, si no me dices la verdad, desde este momento termino nuestra relación.

_ Gail, te dije que no abrieras la boca, en lugar de ayudarme me estás perjudicando con mi relación con Carla. Amor, no importa que esté tu hermana en tu fiesta, te lo aseguro, cuando termine la fiesta te juro que te diré la verdad de lo que ocurrió ese día, pero por favor no me dejes, te amo y no soportaría perderte, prométeme que pase lo que pase no me abandonarás.

_ No me convencen, ahora más que nunca me dirán que pasó ese día, porque es muy extraño que mi hermana se haya ido asì de la noche a la mañana, además el comportamiento de mis padres con ella, conmigo, otras gentes que conocemos preguntan por mi hermana, ahora esto, necesito respuestas y no voy esperar después de mi fiesta para saber lo que pasa.

_ Mira Carla, la promesa la hizo Ray no yo, es que asì que de una vez entérate que tu querida hermana....

_ Cállate Gail, tu no le hiciste la promesa a los Clayton, pero no te autorizo que digas más nada.

_ Al diablo con la mosca muerta de Grace, ella está enamorada de Ray y ese día lo besó, tu madre y otros invitados se dieron cuenta, mientras tu padre lo presentaba como tu novio, por eso tus padres optaron por alejarla de ti y de Ray, lo otro es que Ray para que no se llevaran a tu hermana, les pidió a tus padres que se casaran cuando se graduaran, así tu hermana no tuviera la tentación de estar a su lado.

_ Ray, mírame a la cara y dime que esto es una mentira, mi hermana no pudo haberme traicionado, DIMELO.

_ Es verdad Carla, todo es verdad, tus padres me dijeron que si tú te enterabas ese día, terminarías conmigo y le darías la oportunidad a tu hermana, por el amor que le tienes, al cual me negué de inmediato, aunque tú me lo pidieras, jamás, óyelo bien, jamás andaría con tu hermana aunque ella esté enamorada de mí, prefiero perderte para siempre.

_ LOS ODIO A TODOS. Salí de la casa de Ray hecha una furia llorando, no concibo que mi hermana esté enamorada de Ray, pero tampoco puede estar separada de su familia por ello, no sé qué hacer ahora, ¿si viene y vuelve intentar acercarse a Ray? Camine por varias calles, estaba perdida, dejé mi bolso y el celular en casa de Ray. De momento vi en frente de mí el auto de Ray, bajó del auto y me abrazó muy fuerte.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora