CAPÌTULO 59 PORTLAND

98 23 5
                                    

Durante la entrega de documentos en la graduación, observo de reojo que Ray se levanta de la mesa, se para frente a los profesores para tomarme fotografías, no solo a mí, también a Anastasia, después a las dos juntas y un selfi nosotros dos y después los tres. Cuando termina la entrega, me pide que le diga a mis compañeros de generación tomarnos varias fotografías, en las cuales no dudan los padres de mis compañeros tomar la foto del recuerdo.

Al llegar a la mesa hacemos lo mismo, me toma fotos con mis padres, otra con los cuatro y obvio no faltaba donde estuviera Anastasia, en esos momentos vemos llegar a sus padres, elegantes como siempre, se sientan en la misma mesa, Ray pide tomarle fotografías con sus padres y conmigo, después todos juntos mi familia y la familia de Anastasia, todo iba perfecto a excepción cuando Grace pedía bailar con Ray, soy sincera, a pesar de estar enamorada mi hermana de él, no ha actuado como me platicò la señora Gail en su fiesta de graduación,  y en mi mente se lo agradezco.

Salimos de la fiesta a la una de la mañana, Ray me lleva a casa y es cuando realmente extrañaré a mi amiga, a partir de ahora se irá a vivir a su casa con sus padres, pero está invitada a la graduación de Ray, no tanto por acompañarnos sino por el amigo de Ray, al parecer han hecho mucha amistad, pero no quiso formalizar nada, ya que su propósito es irse a vivir a Nueva York. 

Me siento rara el no ir a la escuela, sin embargo me voy a trabajar con mi padre y mi madre se queda en casa, convencí a los padres de Anastasia que nos rentaran su casa para salón de eventos, ellos mismos están haciendo los trámites, obvio se realizò un convenio, cincuenta por ciento cada uno de las ganancias, sin embargo, el pago de salarios de las personas que viven ahì será por cuenta de los padres de Anastasia, el personal que se contrate para los eventos será por parte de mis padres.

Mi hermana Grace también sale en las mañanas, al parecer tiene que ir a las bibliotecas y obtener datos de ellas, para cuando se regrese de Inglaterra, hará las mismas funciones que en ese país. El viernes por la tarde Anastasia y yo vamos a comprar nuestros vestidos para la graduación de Ray, aunque él ya me había comentado usar el mismo vestido de mi fiesta de graduaciòn, pero mi madre me dijo que no era correcto, cuando llegó Anastasia por mí, mi hermana quiso acompañarnos, la verdad me agradó la idea, presiento que quiere preguntarme si ella también nos acompañará.

Ya que estábamos en la boutique, mi hermana nos sorprendió diciéndonos que ella también está invitada a la graduación, ya que la hermana de una de sus compañeras de grupo se graduará y la invitaron, traté de disimular muy bien mi desconcierto, pero Anastasia me apoyó.

_ ¿Entonces irás con la familia de Miriam, Grace?

_ Sí, pero les dije que me iría con ustedes si no tienen inconveniente.

_ ¿Porque dices si no hay inconveniente Grace?

_ No sé Carla, se me ocurrió, ya que no puedo ir a casa de Miriam porque ellos estarán muy ocupados, mi idea al principio era llevar el auto de papá e ir las tres juntas, pero si no mal recuerdo, Anastasia te dijo que pasaría por ti y se irían juntas.

_ ¿Porque hasta hoy nos dijiste que ibas Grace? mis papas no saben qué vas a ir.

_ Carla, ya soy mayor de edad, solo tengo que avisarles a mis padres donde voy y ellos no me limitan, solo que en verdad se me había olvidado comentarles.

_ Por mí no hay problema Grace, si voy a pasar por Carla puedes ir con nosotras a la fiesta.

_ Muchas gracias Anastasia, estaremos listas a la una de la tarde, porque sé que la fiesta de graduación será en el mismo lugar donde fue la de ustedes.

_ Asì es Grace, pasaré por ustedes a la una para estar a las dos de la tarde en la fiesta.

_ Escogimos nuestros vestidos, no son tan sofisticados como el de nuestra fiesta, pero tienen un toque elegante, mi vestido es color beige de encaje y mis zapatillas del mismo color.

_ Escogimos nuestros vestidos, no son tan sofisticados como el de nuestra fiesta, pero tienen un toque elegante, mi vestido es color beige de encaje y mis zapatillas del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el de Anastasia es màs provocativo, gris con plata 

 el de mi hermana me encantò,  es color plata de encajes al igual sus zapatillas,  siempre me ha gustado sus gustos por vestir 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 el de mi hermana me encantò,  es color plata de encajes al igual sus zapatillas,  siempre me ha gustado sus gustos por vestir 

Anastasia y yo no podíamos hablar del hecho que mi hermana iría, pero lo dejé pasar porque no creo que quiera hacer lo mismo que en su graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia y yo no podíamos hablar del hecho que mi hermana iría, pero lo dejé pasar porque no creo que quiera hacer lo mismo que en su graduación. Además tampoco le he comentado a mi hermana que el próximo fin de semana me caso, no sé cómo tomará la noticia. Antes de dormir le envié un mensaje a Ray que mi hermana irá a la fiesta.

Anastasia llegó puntual, me sentía nerviosa por ver a mi novio, siempre tan guapo con traje, en la escuela no usaba traje, llegando a su casa se lo cambiaba para irse a la Universidad. Al llegar al salón de eventos, lo primero que vimos es a Ray, su rostro dirigido a mí, se acercó agradecido por asistir a su fiesta, Grace se dirigió directamente a él.

_ Hola Ray, felicidades por tu graduación

_ Gracias Grace, muy amable.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora