CAPÌTULO 95 SEATTLE CONCURSO

95 29 0
                                    

Mientras ellos contestan sus preguntas, mis nervios están a flor de piel, no sé qué esté tramando Francia, ya que se ha parado dos veces excusando al parecer ir al baño, no puedo permitir que estas fotografías lleguen a la revista Juveniles, sé que sacarían un extra para hablar del concurso y poder descalificar a Anastasia. Entramos nuevamente al aire y las preguntas siguen

Pregunta 2 ¿Cómo se llama el actual presidente de Estados Unidos de Norteamérica?

Respuesta José: Es el presidente número 45 de los Estados Unidos de Norte América, el republicano Donald John Trump, tomó posesión el 20 de enero 2017 a la fecha, anteriormente fue empresario y personalidad televisiva.

Locutor Christian: El público empieza a decir que las preguntas de Anastasia son más difíciles que las de José, por lo que me permito expresarles cómo se seleccionaron las preguntas, independientemente antes de decirles que la respuesta es perfecta. Señoras, señores, jóvenes y jovencitas las preguntas fueron realizadas de acuerdo a la carrera de cada uno, por eso ellos toman sus preguntas de un recipiente diferente, sin embargo, también se les otorgó al inscribirse un temario de los diversos temas a responder, es por ello de las preguntas para cada uno, después de esta aclaración, continuamos, señorita Anastasia su cápsula por favor.

Pregunta 2 ¿En qué se especializa la cartografía?

Respuesta Anastasia: Es la ciencia que se encarga del trazado y el estudio de mapas geográficos. Sus orígenes son muy antiguos, aunque no pueden precisarse con exactitud ya que la definición de mapa ha cambiado con el correr de los años.

Locutor Christian: Perfecta respuesta señorita Anastasia, sus fans no dejan de echarle porras, por favor Josè tu turno.

Pregunta 3 ¿Dónde se encuentra la famosa Torre Eiffel?

Respuesta José: La estructura se encuentra en París, Francia, anteriormente conocida como la Torre de 300 metros, se construyó en 1899 para una exposición universal de 1900. Lugar que conozco personalmente y recomiendo sobre todo a las personas muy románticas, ya que es la ciudad del amor.

Pregunta 3 Si 50 es el 100%, ¿cuánto es el 90?

Respuesta Anastasia: El resultado es 45, en virtud de que se utiliza la regla de tres, la cual es una forma de resolver problemas de proporcionalidad entre tres valores conocidos y una incógnita.

Locutor Christian: Su tema predilecto señorita Anastasia, las matemáticas, respuesta perfecta. Vamos a comerciales jóvenes. Mientras entramos a los comerciales, Anastasia me pregunta si le da tiempo para ir al sanitario, se supone que no deben salir, le indico que le informaré al interventor, él le dice que la acompañará, en cuanto ella sale de la cabina, observo que también sale Francia, al parecer tengo el don que dijo Anastasia telepatìa,  mi tía Grace se levanta y eso me tranquiliza.

La ventaja es que si tarda un poco puedo empezar con la pregunta de José, está en el ambiente música de Madonna la melodía de "La Isla Bonita", el público está en ambiente, pero logro ver que llega primero a su asiento Francia, después mi tía Grace haciéndome la seña con los dedos de amor y paz, de inmediato llega Anastasia con una gran sonrisa en su bello rostro, para mi esta situación es muy especial, tenerla tan cerca, pero me va odiar por los comentarios que di a mi director y al interventor sobre la fiesta de mis tíos.

Al regresar de inmediato informo a los radioescuchas y José saca su pregunta número 4

Pregunta 4 ¿Qué país tiene forma de bota?

Respuesta José: Este país mediterráneo se encuentra en Europa, es Italia, se dice que Italia no tiene la forma de bota, la bota tiene forma de Italia, ya que este país apareció lógicamente, antes que la bota en la formación de los continentes

Locutor Christian, Perfecta respuesta. La gente se ríe de la respuesta de José, en verdad me encanta este dúo, hasta cuando chocan sus manos cuando dicen la respuesta correcta, pero a mí me gusta cada vez más Anastasia.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora