Han pasado dos semanas y he llegado a las semifinales del concurso, hoy iremos a casa de mis abuelos para conocer al novio de mi tía, también irá mi abuela Gail, recuerdo las palabras de mi padre hace varios días donde dijo que ella era experta para saber si las personas son sinceras, ahora más que nunca investigaré de quien hablaban mis padres, el novio prohibido de mi tía, mis padres irán la próxima semana a Nueva York para ver a mi madrina, se encuentra enferma y mandò llamar a mis padres, no sé si pueda ir con ellos, porque si paso a la final del concurso evitará salir de Portland.
Llegamos a casa de los abuelos, los saludé y en la sala estaba mi tía con su novio, me lo presentó y después a mis padres y mi abuela Gail, es muy apuesto y se ve como adora a mi tía, sus miradas lo dicen todo, como la toma de la mano, como la llama, mis abuelos se sienten muy atraídos por como la trata, mi madre y mi padre los felicitaron y mi abuela Gail, tenía una gran sonrisa, mi tía me abraza como siempre, aunque esté al lado de su novio no me suelta, le platica cosas maravillosas de mi a su novio, me siento apenada, quisiera encontrar una persona asì, como mis padres, mis abuelos y ahora mi tía, es bello el amor, sé que estoy muy chica para pensar en ello pero ver tanta miel se antoja.
Mi tío Carrick me dice que soy igual que su sobrino Christian, inquieta como todo joven, me agradó mucho cuando me dijo que tenía muchas ganas de conocerme también, eso era un sueño pero sé que ilusionarme con alguien asì no es bueno, él vive en Seattle y tiene trabajo, yo ayudo a mis abuelos y padres a las ferreterías y vivo en Portland, solo lo verìa cuando vaya de visita a ver a mi tía, no importa, al fin será parte de mi familia.
El lunes recibí la llamada de la estación de radio, ya mi novio el locutor no hace ningún comentario sobre mi tía, sabe que no puede saber la gente que de una u otra forma somos conocidos, aún me pone nerviosa su voz. Mientras nos reitera los lineamientos yo solo me concentro en que empiecen las preguntas.
_ Señorita Anastasia, su contrincante será Elizabeth Dell, empezamos con la primera pregunta ¿Qué cantidad de huesos hay en el cuerpo humano?
_ Elizabeth oprimió primero y contestó enseguida.
_ Un adulto tiene 206, mientras que los recién nacidos tienen alrededor de 300 huesos.
_ Perfecto, está de acuerdo señorita Anastasia.
_ Buena respuesta, felicidades Elizabeth.
_ Segunda pregunta ¿Quién es el padre del Psicoanálisis?
_ Nuevamente Elizabeth oprimió y me sentía muy distraída hoy
_ Sigmund Freud
_ Perfecto ¿está de acuerdo señorita Anastasia?
_ Sí he leído varios libros de él
_ Tercer pregunta ¿Cuánto vale el número pi?
_ De inmediato apreté el nùmero, creo que no le di tiempo a Elizabeth. Pi equivale a 3.1416, Pi es la decimosexta letra del alfabeto griego, el número Pi es la relación entre la longitud de la circunferencia y su diámetro
_ ¿Qué opina señorita Elizabeth?
_ Pregunta de primaria
_ Cuarta pregunta ¿Cuándo acabó la II Guerra Mundial?
_ Apreté casi antes de que terminara la pregunta, eso sería mi descalificación pero no fue así. La II Guerra Mundial comenzó con el ataque alemán a Polonia el 1 de septiembre de 1939 y finalizó seis años más tarde en 1945, con la capitulación de Alemania en el mes de mayo y de Japón en septiembre de ese mismo año.
_ Por nada de ibamos a dar por errónea la respuesta señorita Anastasia, porque comenzó a decir el principio y no el fin de la guerra, pero hemos aprendido que usted no solo da una respuesta muy escueta. Última pregunta de este bloque ¿Quién es el autor de el Quijote?
_ Esa respuesta me la sabía de memoria por mi tía Grace, ella amaba leerme Don Quijote de la Mancha, por lo que toque el número de inmediato: El Quijote de la Mancha es una de las obras más famosas en el mundo de la Literatura Universal, fue escrita por el novelista, poeta, dramaturgo y soldado español, Miguel de Cervantes Saavedra.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfiction¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...