CAPÍTULO 2 SEATTLE

374 52 4
                                    

Te ves guapísimo hermano, todas tus amigas querrán bailar contigo.

_ No exageres Ella, solo me interesa una persona y tú sabes quién es.

_ Si, la invité y está feliz de que la haya invitado, mis padres están contentos de que su primogénito se reciba de abogado.

_ Vamos, ya estoy listo señorita Treyvelan. Salimos de mi recámara y mis padres me recibieron con un abrazo en la estancia de la casa, vamos rumbo a la Universidad en el auto viejo de mi padre, pero no me importa, algún día trabajaré en un gran bufete de abogados reconocido, les compraré una linda casa a mis padres, mi hermana no tendrá que compartir la recámara conmigo, todo a su tiempo, necesito tener mi título para entrar a trabajar.

Hemos llegado, me despido de mi familia para tomar asiento en el lugar que me corresponde, estoy nervioso y no es por recibir mi título, no he visto a Nicole, esa niña que va en el grupo de mi hermana y me robó el corazón desde que la conocí, en la fiesta de la Universidad pienso pedirle que sea mi novia, se por mi hermana que no le soy indiferente.

Empieza la ceremonia y mi compañera Elena, es la más aplicada de la Universidad, nos dará unas palabras para seguir adelante, mi amigo Dylan está enamorado de ella, pero me da pena decirle que Elena se me declaró, no puedo permitir que una chica se le declare a un hombre, es muy liberal para mí, además no me agrada como mujer, a veces se viste muy vulgar para llamar la atención, sin contar que es de familia acomodada, no millonaria pero si rica.

Sus palabras son muy emotivas, me hacen reflexionar sobre todo en lo que pienso hacer en un futuro, cuando termina de hablar todos aplaudimos, empiezan a entregar los reconocimientos, al pasar por el mío, mi profesor de Derecho Romano, me entrega un sobre que tiene mi nombre, me dice que lo habrá hasta que esté en mi casa, le agradezco y regreso a mi lugar, suspiro al ver que entre la gente está Nicole, mi corazón late y siento que me pongo muy colorado, ya que terminaron de entregar los documentos, el director de la Facultad nos informa pasar al baile de graduación.

Dejo pasar a mis compañeras que están en mi fila, de inmediato doy salida rumbo a donde se encuentran mis padres, y la chica linda que he estado esperando. Al llegar mi madre me abraza nuevamente felicitándome, le entrego la documentación y el sobre que me diò mi profesor, ella me mira extrañada, con un gesto le doy entender que no se el contenido, lo guarda en su gran bolso que siempre carga.

Después recibo el abrazo caluroso de mi padre, me da gusto saber que no fue en vano, todo su trabajo para darme estudios al igual que a mi hermana, dicen que los hombres no lloran, pero mi padre dice que en nuestra familia es aceptable hacerlo, nuestras lágrimas son de felicidad y me desea que encuentre trabajo pronto, mi padre heredó del abuelo Theodoro un terreno, donde mi padre invirtió construir un pequeño súper mercado y una gasolinera, entre los dos administran esos dos negocios, mi hermana y yo les hemos apoyado infinidad de veces, aunque las matemáticas no son mi fuerte, he aprendido hacer balance desde que tengo uso de razón.

Al separarme de mi padre, mi querida hermana Ella me felicita, sé que a ella le di un buen ejemplo en como estudiar y ayudar a mis padres, dice que soy su ídolo, me regala una corbata color gris satinada, me dice que la utilice cuando entre a trabajar. Al dejar de abrazarla, unos ojos verdes me miran con devoción, es la chica más bella que he conocido y se llama Nicole. Al sentir su abrazo en mi cuerpo, este siente una electricidad única y sé que ella lo acaba de sentir. Cuando me da un beso en la mejilla, siento que me pongo muy colorado, le doy las gracias correspondiéndole con otro beso en su mejilla, me encanta que ella también se pone muy colorada.

Nos dirigimos al baile y le pido a mi madre si me permite bailar con ella, hubiese querido que Nicole fuera la primera pero ese honor se lo merece mi madre, la siguiente pieza bailo con mi hermana, después acaparo a Nicole durante toda la fiesta. Mientras bailamos me animo a pedirle que sea mi novia, la cual me acepta de inmediato, nuestro primer beso fue dulce, tierno, cálido y de corazón, cuando terminamos de bailar y besarnos, llego gustoso a la mesa para presentarla a mis padres y hermana como mi novia.

Dos eventos importantes que deseaba, el termino de mi carrera y tener una novia como Nicole.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora