CAPÌTULO 81 PORTLAND

107 23 1
                                    

Contesté correctamente las preguntas a mis contrincantes, Maya y Yakelina me hicieron ver mi suerte, recibí las felicitaciones de mis profesores y compañeras, me sentía prácticamente muy contenta saber que mi novio el conductor, reconoció mi nombre con la dedicatoria de mi tía, el problema era las preguntas de mis compañeras al respecto, después de los interrogatorios y felicitaciones de mis compañeras y profesores, seguí con mis clases normalmente, al salir del colegio mi padre me esperaba con un ramo de flores, siempre es muy detallista, mi madre me pidió que los acompañara a festejar este día, si paso o no paso mañana, ellos quieren que festeje este momento, ellos no saben que admiro y me encanta la voz del conductor.

Eran las nueve de la noche y mi madre entra a mi recamara, me entrega el teléfono y me indica que me llama mi tía Grace, de inmediato le contesto, pero antes de atender la llamada, mi madre me menciona que les dio una buena noticia, la sonrisa de mi madre era única, jamás la había visto tan contenta con alguna noticia, probablemente se sacó la lotería mi tía, no lo necesita, gana decorosamente y tiene el don de ahorrar, no me imagino cual sea la otra noticia que tiene que darnos, para que mi madre esté tan contenta.

Hola tía, me extrañó que no me llamaras durante el día ¿no escuchaste la radio?

_ Si hija, muchas felicidades por tus respuestas, estaba tan nerviosa escuchando tus respuestas, de eso quería hablarte, recuerdas que te confesé que conocí vía telefónica a un abogado, y que estaba enamorado de él, pues dos noticias te tengo, la primera es que estuve con él todo el día, me acompaño a mi trabajo entregar los ejemplares que me envían de la suprema corte, pues se me declaró y ya es mi novio.

_ ¡FELICIDADES TÌA!¡QUE ALEGRIA!¡FELICIDADES DE VERDAD! ¿Cuándo lo conoceremos? ¿Ya saben mis abuelos la noticia?

_ Cálmate hija, ya les llamé y el próximo fin de semana iré a su casa, me presentará con sus padres, el siguiente fin de semana iremos a Portland para que lo conozcan, pero no es todo, dicen que el destino te pone a las personas en el camino ¿sabes de quien es tío mi novio?

_ Tìa, estoy muy emocionada, nunca oí que hayas tenido novio ¿Nunca te habías enamorado tía?

_ Si hija, me enamoré de alguien prohibido, por eso me refugié en Seattle, pero olvidemos eso, ahora soy la mujer más feliz del planeta, soy correspondida y nunca pensé amar como ahora amo, hija, mi novio es tío de tu novio el locutor, te lo juro, me contó parte de la historia de su vida, es viudo y él lo ha criado junto con su padre, abuelos de Christian Grey, tenemos que platicar en persona, por teléfono es más complicado.

_ Tìa pídele que cuando vengas a Portland lo invite por favor.

_ Hija, ese tema lo hablamos él y yo, le comenté que tenías ganas de conocerlo, pero eso es imposible por el momento, el me indica que no pueden verlos juntos en ningún momento, porque él trabaja en la radio y tú eres una participante, lo cual serias descalificada si se llegan enterar de su amistad.

_ Pero nadie se va enterar aquí en Portland tía.

_ Mi niña, te prometo que lo expondré, no quería dormirme sin antes comunicarles mi felicidad, después del concurso podrás venir a Seattle con más libertad y será parte de mi familia nueva, conseguirás verlo las veces que quieras cuando vengas a Seattle.

_ Entiendo tía, tienes razón, pero muero por conocerlo en persona te lo aseguro.

_ No les quito más tiempo hija, solo quería compartir mi felicidad con mi familia, mi linda familia.

_ Buenas noches tía y nuevamente muchas felicidades, siempre te oigo contenta, pero esta felicidad que irradias con tu voz es única, bendiciones tía, hasta mañana, si no recibo tu llamada ya sé por qué, jajajaja, pero te perdono, primero el amor y luego la familia asì dice mi papá. Mi tía no respondió y se escuchó cuando colgó, bajé a la sala y mis padres estaban platicando animadamente, como bajé descalza para colocar el teléfono inalámbrico en su lugar, me llamó la atención lo que escuché.

_ La oí muy contenta Ray, mi hermana está eufórica de haber encontrado nuevamente el amor, pero este es correspondido y eso me da alegría.

_ Querida, no lo dudo, espero que con esta persona sea realmente feliz como nosotros, me tranquilizaría mucho que fuera verdad su amor por ese hombre, después de lo ocurrido hace más de quince años, ella podrá venir a la casa con su novio, sabes que Gail tiene ese don de ver realmente si es sincera una persona, recuerda lo que le dijo a tu hermana y ella no quiso hacer caso, cuántos problemas se hubiera ahorrado si le hubiera hecho caso a tus padres, Gail, Michelle y Anastasia.

_ No le guardo rencor amor, mi hermana simplemente se enamoró y no supimos entenderla.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora