Sé que Anastasia nos dejó solos a propósito, me encanta lo que me acaba de decir Ray, pero no puedo apresurarme hacer algo más que amigos, no me arrepiento haberle dicho que me gusta, porque es la verdad, tomó mi mano y me dijo:
_ Sé que no me conoces lo suficiente para ser algo más que amigos, pero te propongo frecuentarnos los sábados y los domingos, hoy llegué más temprano a la Universidad porque me urgía recoger este libro, pero te pido que me conozcas. El problema de no durar con una novia, es que me levanto temprano, hago ejercicio, desayuno, salgo a trabajar y paso a comer a la casa, de ahì me vengo a la Universidad y llego de noche, hago mis tareas y cenar, me acuesto una o dos de la mañana, me levanto nuevamente temprano.
Los sábados arreglo mi ropa, salgo a comprar mi despensa para la semana, lavo mi ropa, aseo mi casa que no es muy pequeña y se me da tiempo le doy mantenimiento o a mi auto, el domingo, realmente no me agrada salir a ningún lado, me la paso acostado en la cama viendo la tele o películas.
En sábado o domingo dos veces por mes, va a la casa y se queda Gail, ella me ha enseñado muchas cosas Carla, es una gran mujer, la adoro como si fuera mi propia madre, hasta he pensado que el día que me case, quiero que ella me entregue en el altar como su hijo, las otras chicas no le agradaban, porque ella es muy sincera, imagínate es militar, su amor por Taylor Jason fue algo que la marcó de por vida, es una mujer hermosa y cuida mucho su personalidad, no creo que vuelva encontrar a alguien como su Tay, como ella le decía.
_ Ray, no estás enamorada de ella ¿o sí? Te expresas de ella como si sintieras algo más que una madre.
_ ¿Cómo? No puedo creer que mal interpretes mis palabras, mis sentimientos son claros para Gail, vez, porque ninguna chica me entiende lo que siento por ella, es una gran mujer y he aprendido de ella como trabajar, compartimos un gran dolor juntos, ella por Taylor y yo por mis padres, eso no es un delito Carla, en verdad pensé que eras diferente, con tu permiso, te dejo mi número telefónico, para que me llamen a qué hora paso por ustedes el sábado a tu casa.
_ Me quedé en Shock al ver que se paró muy molesto, ¿Qué hice mal? Ser sincera por lo que siente por esa mujer no es un delito, apagué la computadora de la biblioteca y me paré, me sorprendí al ver a mi hermana y las muchachas con a boca abierta observando. ¿Qué? Pregunte muy ofuscada.
_ Oímos todo lo que te platicó Ray, sobre todo lo que hace y cómo admira a esa mujer. Me decía mi amiga Anastasia.
_ Lo que admiro de Ray, Carla, es que se abrió a ti y te contó cómo es, que hace y sus sentimientos hacia esa tal Gail. Me decía Michelle.
_ Ahora que haremos, ¿le vas a llamar para ir el sábado a su casa? Preguntó mi hermana.
_ Ten Grace el teléfono de Ray, si quieren ir a su casa el sábado, adelante, no tengo ganas de ir a conocer a un joven con tantos sentimientos encontrados. Llegaré a contarles a mis padres lo que me dijo, ellos sabrán si te dan permiso de ir a su casa, no me interesa saber nada de él.
_ No te enojes Carla, el solo fue sincero y la verdad no le veo nada malo de cómo ve a esa mujer adulta. Contesta Michelle muy calmada.
_ ¿Nos podemos ir por favor o se quieren quedar?
_ Michelle nos llevó a la casa, me sentía mal porque el humor de Ray me sacó de mis casillas, es raro que yo actué asì, tengo poco de conocerlo y no congeniamos, pero de lo que si estoy segura, es que me agrada, me agrada tanto y siento mi corazón oprimido.
Le di las gracias a Michelle por el aventón y bajé casi llorando, Anastasia me alcanzó y me dijo que me calmara, o mi padre sería capaz de ir a la Universidad amenazar a Ray, en verdad no me dijo nada malo, solo siento coraje porque no puedo aceptar que una mujer adulta llene el corazón de Ray.
Grace y Anastasia me abrazaron, me pidieron que me calmara, Grace hablaría con mis padres, yo la verdad me siento mal y no podría disimular esto que siento, comeré y subiré acostarme, Anastasia sabía cómo relajarme, me puso una canción que me agrada, me tranquiliza y no sé porque.
Se llama Mah Nà Mah Nà, es una canción de los Muppets, no habla del amor, el dolor, la pérdida, escuchada en todo el mundo, no significa nada en realidad, la cual contiene únicamente palabras sin sentido, muestra que a veces las canciones exitosas simplemente necesitan sonar bien, convirtiéndose en instrumentos musicales por derecho propio .
¡Es casi imposible no cantar a coro esa canción, probablemente para muchos muy boba, pero a mí me relaja, sé que estoy loca, pero mi amiga realmente me conoce, porque de inmediato entramos a casa riéndonos y cantando la famosa canción de Mah Nà Mah Nà.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Fanfic¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...