Wow y más Wow, mi hermano va muy rápido, pedirle a mi mejor amiga que sea su esposa, o por Dios eso es tan maravilloso, asì la tendré como mi hermana, estoy muy contenta por ellos, se ve que se aman de verdad y que mejor que se case con Nicole. Esta reunión es increíble, oír a la gente mayor hablar de experiencias de su trabajo, me apasiona más mi carrera, sé que no herré al escoger mi profesión de policía, yo los capturaré y mi hermano hará justicia.
Por una hora estuve con mi amiga Nicole, hablamos de todo lo que piensa hacer en su viaje, le comenté de mi inscripción al gimnasio y demás deportes, una buena policía debe de estar física y mentalmente preparada. Mañana se irá en avión a Inglaterra, Francia, España, Italia y Portugal, eso me ha dado la idea de estudiar idiomas en mis tiempos libres, ella me dice que en Internet, hay cursos directos porque ella solo sabe hablar francés, en la Universidad es requisito estudiar un idioma a parte del nacional.
Mi cuñada y gran amiga se fue de viaje, algunas tardes mi hermano y yo salíamos al gimnasio, ahora nuevamente comparto tiempo con él, nos hacía falta, pero en realidad está mega enamorado de mi amiga, me confiesa que pedirá sus vacaciones para alcanzar a Nicole en Europa, pero no solo eso, está planeando casarse con ella y llevarnos a todos, a mí, a mis padres y sus suegros, piensa casarse cuando esté en Italia, se pone en contacto con los padres de Nicole y ellos lo aprueban, no sé si ya quieran deshacerse de ella o que.
Todo es locura en la casa, no se habla otra cosa que del viaje a Europa, compras de última hora, voy extrañar el gimnasio con mis rutinas, solo será un fin de semana, viernes, sábado, domingo y lunes, ver a mi hermano enamorado me hace feliz, nos ha dado muchas cosas y quiero hacer lo mismo cuando trabaje.
Estamos listos para viajar, el vestido de novia e invitación las escogió Nicole, su madre le mandò varios modelos, ya que la convenció para elegirlo y se lo probara cuando regrese de viaje, quiere que se dediquen a ver lo de los banquetes e invitaciones, mi amiga está tan contenta con lo de su boda, que se supone que en cuanto regrese se casará, mi hermano y familia enviaron las invitaciones por correo y otras personales, ya tienen el sacerdote y el salón de eventos, se le informó de todo al guía de viajes, para que no se salga de la ruta ya planeada, además que mi hermano se integrará a ese viaje, tomándolo como su luna de miel.
No creo que mi amiga consiga novio en Europa, adora a mi hermano como para quererlo cambiar por un europeo. Hemos llegado a Italia en un vuelo de más de doce horas, esto es cansado, mi hermano quería que fuera sorpresa todo, pero ella no iba querer ponerse el vestido de novia sin sospechar nada, el viernes en la noche llegamos al mismo hotel donde se hospeda el grupo de viajeros en el que está Nicole. Llegamos al hotel Mónaco, esto es un paraíso, mi hermano le dará la sorpresa en su habitación, me pongo nerviosa porque no sé qué esté pasando, me hubiera gustado ver la cara de Nicole al ver a mi hermano.
De momento mis padres me llamaron para cenar, me platican que Nicole brincaba y gritaba de alegría al saber que se casaría aquí en Venecia, cenamos ravioles llenos de atún y queso, vino tinto y pan, hasta mañana iré a visitar a Nicole, saldremos un rato por la mañana, le haré su fiesta de despedida de soltera, no se imagina lo que haremos todas las mujeres invitadas a la fiesta, solo tenemos dos horas para hacerle la reunión, mi madre y la de Nicole ya tienen todo bajo control, el mismo hotel nos proporcionó el espacio para hacerle la despedida de soltera, muchos juegos y bromas para mi amiga, ahora será mi hermana.
Después cada quien nos fuimos a nuestras habitaciones a bañar, mi madre alquiló al peinador y maquillista que nos arreglará, mi hermano y los padres de Nicole no escatiman en gastos, asì quisiera una boda, pero ni a novio llego, nadie me ha llamado la atención para que me atraiga, aquí hay muchos chicos guapos, para comérmelos todos, pero ninguno para que le de mi corazón.
Ya arreglado salió mi hermano de su recamara, su traje color negro lo hace ver más guapo de lo que es, nunca había visto a mi hermano tan feliz, a excepción cuando le regaló a mis padres la casa y pedirle a Nicole que fuera su esposa, pero hoy su felicidad es diferente, además me enteré que vivirán en la casa de mis padres en lo que construyen su casa a gusto de los dos.
Miro todo con agrado, esto que estoy viviendo con mi familia es parte de la felicidad que un día mi hermano me comentó, pienso y veo a mucha gente y me pregunto ¿algún día me enamoraré asì? No tengo la menor idea que es el amor, a mí me gustaría casarme en Seattle en la casa de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
UN CONCURSO PARA VOLVER AMAR
Hayran Kurgu¿Escuchar la voz de una persona por teléfono, podrá hacer que te enamores? Carrick Treyvelan perderá lo que más ama en la vida, pero el destino le tiene preparada una sorpresa. Grace Clayton huye del amor prohibido, pero encontrará el verdadero amo...