CAPÌTULO 47 PORTLAND

94 18 2
                                    

Al salir del baño en la graduación de mi hermana, Michelle nos intercepta a Anastasia y a mí, nos lleva a la mesa donde está su familia, sus padres le agradecen a Anastasia por los regalos de sus padres, conozco a Michelle, Anastasia y a mi hermana, aunque es muy educada, presiento que está haciendo tiempo para que no regresemos a nuestra mesa, mientras sus padres me preguntan por mis padres y les diga que los lleve a saludar, observó que Anastasia y Michelle murmuran algo, estoy presintiendo que ha de ser de un chico, la familia de Michelle es muy conservadora.

Después de media hora con la familia de Michelle, llego a la mesa para decirles a mis padres que saluden a los familiares de Michelle, sin embargo observo a mi hermana llorando, me acerco abrazarla y le pregunto qué le pasó, de inmediato posa su mirada en Anastasia y después en mí.

_ Yo creo que se me bajó la presión, me duele la cabeza, últimamente estudiar, lo de la graduación, más la preocupación de la salud de mi mamá, pagó factura.

_ ¿Quieres que ya nos vayamos? Los padres de Michelle quieren que mis padres pasen a saludarlos un momento.

_ Por favor diles, están con Ray en el jardín.

_ Anastasia se quiso quedar con mi hermana y se lo agradezco. Me dirijo al jardín para decirles lo de la familia de Michelle, cuando estoy cerca de ellos, oigo que mi padre le dice a Ray:

_ Mira chico, me siento muy apenado por lo que pasó, pero mi esposa y yo tomaremos medidas y esto no afecte la relación que tienes con mi hija Carla, soy hombre de palabra y agradezco tu fortaleza, si fueras otro chico, jugaría con mis dos hijas.

_ No se preocupe señor Clayton, no le diré nada a Carla, se lo prometo pero si me gustaría que sopesaran la propuesta que les hice hace unos momentos.

_ ¿De que no me debo de enterar?

_ ¡Hija! Estabas escuchando y sabes que es de mala educación.

_ Es una sorpresa que te tiene Ray hija, pero es muy pronto para que la sepas.

_ ¿Qué tiene que ver la sorpresa con que tomarán medidas y no afecte nuestra relación? ¿Por qué jugar conmigo y Grace? qué le dijiste a Ray que te sientes apenado papá.

_ Es que si te la decimos ya no será sorpresa y esas medidas son necesarias, solo te puedo adelantar querida hija, que en cuanto termines tu carrera, le hemos pedido a Ray que te la diga, además que a tu hermana no le agradará esa propuesta, porque son muy unidas.

_ No entiendo nada, pero vengo a avisarles que los padres de Michelle, quieren conversar con ustedes un momento, pero también mi hermana se siente mal, está llorando porque le duele la cabeza, ella dice que igual se le bajó la presión.

_ Pasamos a saludarlos hija y tú quédate aquí con Ray por favor, te avisamos cuando nos vayamos.

_ Sí papis, los amo. En cuanto se fueron Ray tenía cara de haber llorado, ¿qué ha pasado en mi ausencia si solo fue un poco más de media hora? Ray, ¿dime porque lloraste por favor?

_ Mira nena, le prometí a tu padre que no te diría nada, es que casi nos peleamos por la sorpresa que te tengo, no le agradó mucho y tu mamá me defendió, ya exponiendo mis razones es como me pidió una disculpa y sigue todo igual.

_ Si me la dices, te juro por el amor que le tengo a ellos y a mi hermana, que nos les diré que ya me la confesaste.

_ Si rompes la promesa, tus padres nos alejaran Carla, tampoco se la puedes confiar a tu hermana, a ella menos que nadie y por eso me exigen que no te la diga, es algo muy hermoso para los dos.

_ Lo que me extraña es que tiene que ver mi hermana con nuestra relación, ¿te insultó o te quiere alejar de mí?

_ ¿? No nena, tu hermana te quiere mucho y tú a ella, pero si ella se llega enterar de la sorpresa no le agradará, en eso estamos de acuerdo tus padres y yo.

_ ¿Quieren volverme loca? Habla más claro, necesito que nos tengamos confianza si queremos que nuestra relación siga Ray.

_ Yo quiero ser sincero siempre amor, pero una promesa a tus padres es muy valiosa para mí, no quiero perder tu amor, quiero que perdure por mucho tiempo ¿no quieres que eso suceda con nuestro noviazgo?

_ Yo solo sè que te amo y me agrada mucho ver que mis padres y tú, tienen buena comunicación ¡te amo tanto Ray!

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora