CAPITULO FINAL 100

188 25 3
                                    

Amigos radioescuchas y público presente, esta estación de radio es una locura, acaban de entrar a la estación de radio los actores y modelos, Dakota Johnson y Jamie Dornan, tenemos el resultado del concurso y esto es insólito, señor interventor si gusta dar el resultado del mismo le dejo los micrófonos.

_ Buenas tardes señoras, señores, jóvenes y jovencitas que nos escuchan en esta estación de radio consentida por todos ustedes, donde el romance jamás pasa de moda, también yo enamoré a mi esposa Diane con esta estación de radio. Pues bien señores, dadas las circunstancias de este concurso que fue sumamente parejo, y ha llegado a dimensiones nunca antes vistas y los donadores del dinero están aquí presentes.

Por favor si gustan acompañarme señorita Johnson y señor Dornan pues bien se ha tomado la decisión de un empate, cada uno se llevará un millón de dólares, en virtud de aquí los señores que lo donaron están de acuerdo, en lugar de llevarse medio millón cada uno, se ha estipulado que cada uno se lleve su millón de pesos, pedimos a los padres o tutores de los chicos pasar a firmar y recoger el cheque firmado por estas dos celebridades, Anastasia y José por favor su primera impresión.

Anastasia: Estoy muy emocionada, gracias a la estación de Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, ellos son los causantes de que haya expresado parte de mis conocimientos, al queridísimo actor y modelo Jamie Dornan por el apoyo económi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anastasia: Estoy muy emocionada, gracias a la estación de Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, ellos son los causantes de que haya expresado parte de mis conocimientos, al queridísimo actor y modelo Jamie Dornan por el apoyo económico, pero aquí entre nos, con un solo beso de él ya sería un gran incentivo, jejejeje, pero sobre todo a mis queridos padres, ellos son los que me apoyan siempre en mis locuras, a mi tía Grace que con sus conocimientos diarios, a mi tío Carrick nuevo miembro de mi familia, a mis fans chicos y chicas que confían en mí, cuenten conmigo, a todos les contestaré mis mensajes, gracias a todos los patrocinadores de este evento.

_ Le entregan el gran cheque con la cantidad estipulada a Anastasia y mi tía Grace, nada más y nada menos de Jamie Dornan, cuando me acerco para felicitarla le digo que la quiero y se pone colorada, me regala un beso en la mejilla y me dice que también ella me quiere, recibe abrazos y besos de mucha gente, pero ahora es el turno de José y aquí es donde me pongo más nervioso, espero que Ana le diga que no, le he dicho que la quiero y no lo acepte, ruego por ello.

_ Buenas tardes, gracias de antemano a la estación de Radio Corazón, donde el romance jamás pasa de moda, por dar la oportunidad de miles de personas pongan a prueba sus conocimientos, a la señorita Dakota Johnson por apoyar siempre a las causas juveniles, a mis padres que siempre me han apoyado en todos mis proyectos desde que era un niño, a la fundación "Gotita de Sangre" que sin su apoyo no estaría en estos momentos con ustedes, a mis fans que les prometo que les escribiré todos sus mensajes, el locutor Christian Grey tiene todos mis datos por si gustan llamar a la radiodifusora, pero también aparecerán en la revista juveniles en la entrevista que nos hicieron, y sale la próxima semana, mil gracias señor interventor por el apoyo a que los dos fuéramos los ganadores.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora