CAPÌTULO 63 PORTLAND

105 24 7
                                    

Todo ha salido como lo planee, conseguí el boleto para la graduación de Ray, sabía que en cuanto mis padres supieran que iría a la fiesta, me harìan prometer no hacer cosas indebidas y quedarìan màs tranquilos, en cuanto llegó Anastasia por nosotras me sentía muy feliz, estaré en su fiesta de graduación, lo que tengo pensado debo hacerlo con mucho cuidado, sé que estará la señora Gail con ellos en la mesa, conozco a la familia de Miriam y su primo que siempre ha querido andar conmigo me consiguió su boleto, le dije que probablemente saldría con él si me lo conseguía, no le daré ninguna esperanza, no estoy loca. Al llegar al salón lo mejor fue ver a Ray, cada día está más guapo y apetecible, si corro con mucha suerte, mi plan no fallará.

Escojo estar de espaldas de Ray, asì no incomodo a nadie, la suerte está a mi favor, traje dinero suficiente para ir y venir a donde tengo planeado, mi hermana y su amiga van al baño juntas, Gail está bailando con Ray, ahora o nunca, me coloco de inmediato en la silla de Ray, obtengo de su saco el juego de llaves de su casa, en cuanto llegan todos de bailar le pido a su primo de Miriam si me acompaña a una farmacia, pero es tanta mi suerte que me dice que me presta su auto, le aviso a la señora Gail que saldré a comprar unas toallas femeninas, ya había previsto la distancia del centro comercial al cerrajero , ida y vuelta al salón de eventos, pido un duplicado de todas las llaves, sé que una es para quitar la alarma para entrar a su casas, el día que fuimos a su casa nos mostró cómo se quitan y ponen.

Tardo más de media hora con el cerrajero, guardo del duplicado dentro de mi brazier y coloco un segurito para que no se me caigan, al llegar pasé desapercibida, pero no me importa, el próximo viernes, Raymond Steele será mío antes que de mi hermana, por ende regresamos sin el bombón de Ray, no hubo queja de que me acercara a él, me imagino que mi hermana todavía no sabe lo que pasó en mi graduación, cuando sepa que estuvo conmigo a solas lo odiará y haré que Ray se case conmigo.

Mis padres me informan del casamiento de mi hermana, la abrazo para felicitarla, creo que no podrá casarse, sentí mucho coraje pero mi hermana no se casará con él, puedo apostar lo que sea, le daré su despedida de soltero, por eso tengo que hacer la despedida de soltera de mi hermana el miércoles de la siguiente semana, hasta el momento está saliendo todo a pedir de boca.

Cuando salgo de casa por las mañanas, me iba directo a la casa de Ray, antes de ir a trabajar, recorría toda la casa para poder observar donde poder ocultarme cuando llegue el día, estas llaves son mi futuro en esta casa, aunque Gail no le parezca, el miércoles le hicimos la despedida de soltera a mi hermana, a mis padres les dije que me invitaron a la casa de Michelle, pero es mentira, pienso entregarme a Ray en cuanto llegue de trabajar, solo espero que no esté Gail porque mis planes se van al carajo. Los amigos de Ray le harán su despedida de soltero el viernes, pero no irá, porque estará conmigo en la cama, que mejor que lleguen y nos vean juntos.

Llega el día esperado, voy a la biblioteca que me enviaron de Inglaterra y entrego toda la documentación que me pidieron, eso estuvo genial porque mi madre me acompañó, después me indicaron que volviera más tarde por la documentación que recibiría, por lo que mi madre me indicó que tendría que venir sola, ya que todavía había algunas cosas pendientes para la fiesta. Suspiré y la acompañé a la casa, le dije que pasaré por la documentación y después iré a la casa de Michelle, mi madre me dijo que no llegara tarde para estar fresca mañana para la boda.

Hablé a la biblioteca y me disculpe que no podía pasar el día de hoy, pero sin falta el lunes temprano estaré ahí para recogerla, me informan que todavía falta la firma del director, otro punto a mi favor, por lo que de inmediato tomo un taxi y me dirijo a la casa de Ray, espero porque ya no tarda en llegar para cambiarse, detrás del mueble de la sala puedo ver todo lo que hace, sin que él me vea, en cuanto entra, mi corazón empieza a palpitar, se prepara una jarra de agua y sube a cambiarse, aprovecho descalza  poner el somnífero al agua que preparò, la muevo despacio para que no escuche el ruido, oigo que viene por la escalera y entra a la cocina, me coloco detrás de la encimera para que no me vea, no me puse nada de perfume para que no sintiera mi olor, despues veo que se dirige a su gimnasio y observo morbosamente su bello cuerpo.

Se supone que tenía que ir a su despedida de soltero, igual es más tarde y mejor para mí, sube hasta su recámara, antes de entrar espero oír la regadera y en esos momentos entro, me desvisto rápidamente y sigilosamente entro a la regadera con él, tomo su suave espalda y el brinca del susto, me mira y me corre, pero yo sé que no tardará en caer dormido, cierra la regadera y toma de un armario una toalla para taparme, después toma otra y se la coloca en ese cuerpo espectacular, pero sabía que con el somnífero y el calor del vapor del agua caliente, hizo un efecto más rápido, se desvanece y lo tomo antes de que caiga al suelo, lo recuesto en su gran toalla y lo arrastro hasta su cama.

Lo seco y después seco yo mi cuerpo, coloco una toalla chica a mi cabello para no mojar la cama, tengo tiempo para recostarlo, sí que pesa, no me importó sudar al subirlo a la cama, lo observo detalladamente de pies a cabeza, empiezo a besar su boca, su cuello y todo su cuerpo en general, me coloco encima de él para que su dormido pene roce mi sexo, me muevo sobre su pene, suave pero armoniosamente, siento como mi cuerpo empieza a temblar, esa misma sensación que me hacía con mi mano pensando en que Ray me acariciaba con su mano, hasta llegar a mi primer orgasmo con su pene, me recuesto sobre él para calmar mi respiración, de momento oigo una voz detrás de mí.

_ No impedirás la boda de tu hermana y mi hijo, he llamado a la policía, he visto los videos desde que invadiste esta casa.

UN CONCURSO PARA VOLVER AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora