Me sorprendió mucho ver que la gente me tiene miedo con mis momentos troll xD pero esta vez intenté ser buena y dar lo que tanto esperabais, así que lo prometido es deuda 😊 como recompensa por los setenta capítulos habrá algo especial en este :) espero que os guste xD
Septuagésimo capítulo
Un nuevo sentimiento
Sakamoto no pudo evitarlo más, al ver los ojos de Mutsu brillar y aquella sonrisa tan tranquila en su rostro, no pudo evitar acercarse y besarla. No había pensado lo que estaba haciendo, pero tampoco hubiese podido pensar en ese tipo de situación. Finalmente tenía a la chica en sus brazos y ella no parecía odiarlo, después de todo había ido a buscarlo, lo que significaba que tenía esperanza ¿No?
Ahora poco importaba todo eso, pues Mutsu a pesar de sorprenderse al principio no lo golpeó, ella puso las manos en el cuello ajeno con intenciones de acercarlo más a ella, de seguir disfrutando de ese beso tan deseado.
Cuando ambos se separaron por falta de aire, estaban sin palabras. Mutsu intentaba evitar la mirada de Sakamoto, mientras que el chico se sentía preocupado por el silencio.
- Mutsu yo- quiso romper el silencio Tatsuma
- ¿A que vino eso? - preguntó ella
El chico no entendía la pregunta y tenía miedo de responder, por lo que hizo lo que mejor se le daba, el ridículo.
- Pensé que la situación gritaba algo así, además de que ya llevamos setenta capítulos retrasando este momento - explicó el chico bastante nervioso
- ¿Capítulos? - preguntó Mutsu confundida y sin entender nada
- ¿Te disgustó? - preguntó el mayor
Mutsu estaba segura de que había disfrutado la situación, por lo que negó con la cabeza.
- Entonces todo está bien - explicó el chico con una sonrisa mientras acariciaba su mejilla
Mutsu no estaba segura de que todo estuviese bien, tenían demasiado que decirse y no sabía ni como comenzar.
- Realmente deberíamos hablar - dijo la chica
Sakamoto no respondió al principio, se limitó a abrazar a la chica por la cintura y esconder su rostro en el cuello ajeno.
- Cansado - murmuró él
- ¿Eres un niño pequeño? ¿Y no puedes usar una frase completa? - preguntó ella bastante molesta
Pero no tuvo tiempo para enfadarse, pues Sakamoto la levantó en brazos y dejó caer en la cama.
- ¿Qué crees que haces? - preguntó Mutsu alarmada y sonrojándose
Sakamoto no respondió, pero abrazó a la sirena por la espalda y segundos más tarde su respiración se tranquilizó. Se había quedado dormido.
- No me lo puedo creer - murmuró Mutsu mientras se cubría la cara por la vergüenza
Había notado que Sakamoto tenía ojeras, pero no esperaba que se quedase dormido, o peor aún, que la estuviese manteniendo a su lado mientras duerme o como una especie de almohada.
Definitivamente no era una situación en la que hubiese esperado acabar. Pero a pesar de sus nervios, ganas de huir y meterse en cualquier pecera que pudiese encontrar, se quedó dormida mientras los fuertes brazos de Sakamoto la sujetaban y daban seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Perlas del mar
FanfictionKagura y Mutsu son sirenas bastante curiosas ¿Lograran ver todas las maravillas de la superficie? ¿Que tienen que ver Sakamoto y Sougo en todo esto? ¿Es solo una versión cutre de la sirenita? Todo esto y mas en la historia.