Esta semana fue un poco difícil para mí, así que el capítulo será más corto de lo normal :( gracias por vuestra comprensión
Nonagésimo primer capítulo
Flor
El chico tímido se encontraba observando a la chica de sus sueños, pero al igual que todos los días, no se atrevía a confesarle sus sentimientos, creyendo que era imposible ser correspondido por ella.
Mientras tanto, la joven de cabellos verdes estaba pérdida en sus pensamientos mientras observaba el atardecer, otro día más sin lograr enamorar al chico de sus sueños.
Los pobres enamorados no tenían ni idea de que sus sentimientos eran correspondidos, por eso temían dejar salir a flote lo que sentían.
Tama no podría confesar su amor por el joven, era parte de su promesa al hechicero y la mayor parte del tiempo era como una maldición.
Los únicos que parecían notar la tensión entre ambos, eran los otros miembros del circo, ellos eran testigos de las miradas fugaces entre ambos y de sus suspiros ante lo que creían un amor no correspondido. Muchas veces intentaron intervenir y ayudar a los enamorados, pero ambos parecían ser igual de tozudos y lentos cuando se trataba de notar lo obvio. Así fue como sus amigos decidieron que debían permitir que todo fluyese a su propio ritmo.
Y como si el destino hubiese decidido volver a tomar las riendas de la historia, las cosas comenzaron a tomar su cauce.
Todo gracias a la mujer gorila y la mala suerte de Yamazaki.
El joven, tenía la costumbre de guardar la flor que había comprado hace tiempo debajo de su almohada, esperando así, que quizás su subconsciente le devolviese sus memorias sobre la desconocida dueña del broche. Aquello siempre fue en vano, pero Yamazaki no perdía la esperanza. O al menos hasta que un día no encontró el broche en su lugar.
El chico no podía creer su mala suerte y comenzó a preguntar a todos por aquel broche.
- Perdí mi broche del pelo, es una flor rosa, ¿Alguien lo vio? - preguntó el chico desesperado
Los comentarios al respecto no faltaron.
- No sabía que usabas algo así, aunque es bastante femenino, por lo que pega contigo - se burló el gorila del grupo
- Esto es un asunto serio - intentó explicar el chico
- La bufanda de mi amada Otae también desapareció y no me oirás quejarme por eso - añadió Kondo con orgullo y demostrando tranquilidad
"Eso es mentira, se pasó tres horas llorando como un bebé y después rogó a la mujer gorila por horas para poder obtener alguna otra prenda suya, aunque le pidió esta vez sus bragas. Como era de esperarse, ella lo pateó y dejó sin conocimiento"
Al menos Saito seguía siendo una fuente de información muy confiable, aunque a veces demasiado detallada para el gusto del chico.
Kondo se dio cuenta del cartel del hombre de sonrisa asesina e intentó tirarlo por la ventana... seguido de su cartel, claro está.
Yamazaki creía que la conversación se estaba desviando demasiado, por lo que decidió intervenir, de paso también salvando el pellejo del más tímido.
- Esto es un asunto serio - añadió Yamazaki - Quizás hay un ladrón entre nosotros -
El ladrón decidió hacer acto de presencia antes de ser culpado de algo más.
- A lo que tú le llamas ladrón, yo le digo limpieza - explicó una mujer de muy mal humor - Además de ser cocinera, me vi en la obligación de limpiar la pocilga que vosotros llamáis habitación -
- Pero eso no explica la desaparición de nuestras pertenencias - añadió Yamazaki
La mujer gorila suspiró, a veces creía estar rodeada de idiotas.
- Lo de la bufanda debería ser obvio, ya que cierto gorila me la robó, me vi en la obligación de recuperarla, pero al estar llena de pelos, acabé quemándola - explicó la mujer mientras miraba con asco a Kondo - Y con respecto a tu flor, creí que era basura, por lo que la tiré -
Yamazaki no sabía para quien había comprado ese adorno, pero sentía que acababa de perder algo muy valioso.
- Es broma - añadió la cocinera burlándose del joven como venganza - Creí que era de Tama, así que le dije que era de tu parte -
Las cosas no podían ponerse peor.
- Yamazaki - llamó una voz tímida desde la puerta - ¿Podríamos hablar a solas? -
Probablemente si podían ponerse peor y estaban a punto de hacerlo.
Continuará
Lamento de nuevo lo corto del capítulo :(
¿Creíais que me había olvidado de esta pareja? Pues no xD pero pensaba guardarme su desenlace para cuando la historia estuviese más avanzada... lo cual por fin ya es el caso xD
En el próximo capítulo tocará el final de ambos ^^
ESTÁS LEYENDO
Perlas del mar
FanfictionKagura y Mutsu son sirenas bastante curiosas ¿Lograran ver todas las maravillas de la superficie? ¿Que tienen que ver Sakamoto y Sougo en todo esto? ¿Es solo una versión cutre de la sirenita? Todo esto y mas en la historia.