Oscuridad

257 29 64
                                    


Hola *w* aquí os dejo el capítulo ^^

Trigésimo sexto capítulo

Oscuridad

El joven de ojos color rubí se encontraba en la oscuridad. Podía sentir frío a través de la madera que lo envolvía. Su cerebro lo traicionó, recordándole que aquello era parecido a un ataúd, uno realmente pequeño. Sin poderlo evitar comenzó a respirar cada vez más rápido, hiperventilando. Tenía la sensación de que se quedaba sin aire, quería salir de allí, necesitaba huir, pero a pesar de golpear la madera para salir, esta no cedía.

Sougo se estaba mareando, quería sentarse y hacerse una bola, tal y como lo hacía de pequeño, pero el espacio era tan limitado que no podía moverse.

Estaba tan fuera de sí, que incluso acabó rogando a Kagura para que lo liberase.

Había perdido la noción del tiempo, no sabía cuanto tiempo había pasado, solo se dio cuenta de que la puerta se abrió lentamente y la luz lo envolvió. Finalmente podía descansar.

Sougo se había desmayado, lo cual preocupó a todos, por la simple razón de que no pensaron ver al joven en esa situación.

- ¿Qué le hiciste? - preguntó Mutsu horrorizada

- Nada, estábamos peleando y lo encerré un rato, solo media hora - explicó la joven

Sakamoto no dijo nada y tomó el cuerpo de su amigo, para llevarlo a su habitación, esperando que pudiese descansar tranquilo de esa manera.

- Yo- quiso decir la menor, pero la mirada de odio de Sakamoto la obligó a guardar silencio

- No es a mi a quien le debes una disculpa - añadió el mayor mientras abandonaba la cocina

- Kagura, esta vez fuiste demasiado lejos - añadió Mutsu mientras se preocupaba por la salud del chico

- Yo no sabía que le daba miedo - se defendió la chica

- Él te pidió salir, pero lo ignoraste - explicó Mutsu - Lo mejor será que te quedes en tu habitación y yo intentaré ayudar -

Kagura no tuvo otra opción más que aceptar.

Mutsu se paró en el marco de la puerta, con miedo de acabar molestando a Sakamoto o al joven que aún no había despertado.

- Puedes pasar - informó Sakamoto sin girarse, pues ya sabía de quien se trataba

- ¿Puedo ayudar en algo? - preguntó Mutsu

- No, desgraciadamente no se le puede ayudar - explicó el mayor

- ¿Es una enfermedad? - preguntó Mutsu sorprendida

- Algo así, yo no estaba presente cuando ocurrió, pero el día que asesinaron a sus padres, los reyes, Sougo se escondió en un armario - explicó vagamente el mayor

Aquello era algo de lo que Sougo nunca hablaba, era algo que deseaba olvidar, pero muchas noches lo despertaba el recuerdo de aquella terrible noche.

Se habían infiltrado en el palacio con intenciones de asesinar a los reyes, pero Sougo se encontraba desgraciadamente en el peor lugar posible. Como tuvo una pesadilla, fue a buscar a sus padres y estaba durmiendo con ellos cuando todo ocurrió. Su padre no era tonto y lo obligó a esconderse en el armario mientras intentaba detener a los agresores. Al final Sougo acabó viendo por el agujero de la cerradura como sus padres fueron asesinados, mientras que se quedó durante horas allí encerrado, esperando a que alguien fuese en su busca. Cuando Hijikata logró encontrarlo después de buscarlo desesperadamente por horas, ya era demasiado tarde para el joven, jamás podría quitarse aquellas imágenes de la cabeza.

Perlas del marDonde viven las historias. Descúbrelo ahora