LA FUGA.

1.8K 85 5
                                    

Narradora...

Los dos días estaban a punto de finalizar las chicas tenían sus maletas listas, sólo tenían que esperar que llegará la hora.
Todas actuaron de una manera normal para que nadie sospechaba lo que pasaría, las luces del convento fueron apagadas a las 10pm y las chicas no dejaban de contar las horas.
                           ...........

Faltaban 5 minutos para hacerse las 3 de la mañana y escucharon el primer disparo que les indicaba que iban a entrar, Zoe miraba por la ventana como hombres armados y todos cubiertos entraban al convento por la puerta principal.
Al sonar el segundo disparo los hombres armados ya estaban dentro de el convento cada uno ubicado en una puerta de habitación vigilando que nadie saliera, todo estaba en silencio, hasta que sonó el tercer disparo las chicas tomaron sus cosas y corrieron hacia la puerta, iba a hacer una huida triunfante sin que nadie se diera cuenta.
En el piso de abajo escucha estruendo de peleas las chicas se asoman y ven que uno de los hombres que había entrado tenía a Sonia de rehén, las chicas estaban disimulando que no sabían nada y sueltan su equipaje y colocan sus manos arribas, haciendo una seña de rendirse, se les acerca un hombre de silueta  alta y con muchos músculos.
- ustedes me acompañan - dice el hombre empujando a las chicas.
- no a ellas no, lleven me a mi; dejen a las niñas en paz- dice Sonia implorando que las dejen.
- cállate el hocico o te lo lleno de plomo- dice el hombre que tenía amordazada a Sonia.
- la ira de nuestro señor Jesucristo caerá sobre ustedes - dijo Sonia siendo golpeada con el arma por el hombre.
- ahora ustedes salgan de aquí ya- les grita el hombre llevándola a la puerta principal, donde salían al portón principal.
las chicas salieron corriendo de hay  y vieron 3 mercedes benz como lo había dicho Luana en su carta y subieron aprisa; quedando de esta manera Mildre en el primer auto, Zoe y Amelia en el segundo, y Roser en el último, detrás de ellas se subieron un conductor y los demás chicos armados; poniendo en marcha la camionetas a toda urgencia.
                         ..........

Después de unas cuantas millas los hombres se quitaron las máscaras presentándose a las chicas.
En la primera camioneta todos se quitaron la máscara menos una persona que se sentó al lado de Mildre y en ese instante beso sus labios con pasión y lujuria; Mildre reconocía esos labios.
-Luana, me encanta volver a verte- dice Mildre abrazando a Luana.
- como supiste que era yo- dice Luana quitándose totalmente la máscara.
- eres inconfundible - dice Mildre volviendo a besar a Luana.
- bueno ya dejen de tanto amorío que me dan indigestión - dice el piloto del auto mirando por el retrovisor.
- cállate hermano esto es amor - dice Luana abrazando a Mildre- amor eres libre, y te presento este es mi mugre hermano mayor Alex.
- un gusto cuñada, de verdad que envidio a mi hermanita consigue más viejas buenas que yo - dice Alex haciendo que todos se carcajeen en el auto.

En el segundo auto Zoe y Amelia estaban muy asustada, hasta que el conductor y el copiloto se quitaron las máscaras.
- bienvenidas a la libertad, hermosas damas - dice el copiloto.
- gracias - dice Zoe sonriendo más tranquila.
- comenzarán a disfrutar de todo- digo el piloto dejando confundida a las chicas.
Eran gemelos.

Eran gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora