Bejamin...
Milagros digo que ni se sentía preparada para ir a una boda, pero felicito a Mildre y a Luana y les pidió disculpas por no ir con ellos.
Todos se fueron a dormir y yo fui al sofá donde aún estaba zoe durmiendo, la carge y camine haci el cuarto donde se metió a dormir Amelia, de verdad parecía un ángel.
Baje otra vez a la sala y tome una botella de wiski para tratar de olvidar lo que siento por zoe y lo que Asael.narradora...
"Hoy quiero que tus dedos escriban historia en mi alma".
Zoe...
Me desperté a mitad de la noche y estaba en una habitación rara, sentí que alguien se movió al lado de la mi cama y me asusté, prendo la luz de la lámpara y me encuentro con Amelia a mi lado me calme y quiera levantarme por un baso de agua.
Mientra bajaba las escalera, vi que Benjamin estaba en el sofá tomando un trago de alcohol no se que tipo de alcohol.
- valla tomando a esta horas- le dije haciendo que gire.
- no hay ningún problema que lo haga, ¿que te pasa extrañas tu rara pijama de dinosaurio?- me dice el, haciendome recordar lo fastidioso que podía llegará a hacer.
Me senté a su lado y quería preguntarle que había entre nosotros.
- Benjam...- fui interrumpida por su beso inesperado.
Su beso aumentaba aún más, haciendo que me arecostara en el sofá y el inmediatamente se subió enzima de mi y ¡santo padre! Sentí su gran erección entre mis piernas y yo automáticamente rodeó sus caderas con mis piernas, el pasa a pesar mi cuello y yo sólo cierro mis ojos y suelto un par de jadeos ante su excitante tacto.
El quito mi camisa y mi brasiel, yo hice lo mismo caímos a la pequeña alfombra pero aun haci no nos dejamos de besar.Benjamin...
Tenerla haci casi encima mío me hace imaginarme tantas cosas que quisiera hacerle pero no puedo, ella es fra...
Deje de pensar cuando sentí que desabrocho mi pantalón y metió su mano por dentro de mi boxer y agarró mi miembro movendo su mano de maravillas.
Metí mi mano en su pantalón tocando su trasero y aún besándola, esa mujer sabía como volverme loco.
Saque mi cartera donde habían un par de condones y saque uno y inmediatamente me lo puse, ella me miraba con su ojos tiernos, baje sus pantalones y sus bragas y comenze a hacerle un oral, ella arqueaba su espalda y me tomaba del pelo ahogando gemidos para no despertar a nadie, me encanta verla sufrir de esta manera.
Subí hasta su ojos y la mire mientras la penetraba lentamente, me gustaba ver su rostro tomar ese color rojo y su gestos de excitación, dejó que bese mi cuello y siento que está arañando mi espalda, comienzo a moverme aún más rápido y con cada embestida ella suelta un leve chillido.
- Benjamin - zoe gime mi nombre en mi oído, esto hace que me excite aún más y comenze a embestirla aún más rápido, ella sólo ahogaba gemidos y arañaba toda mi espalda haciendo que con mi sudor ardiera un poco.
- preciosa di que me necesitas- le dije con voz agitada y un poco ronca.
- te..te.. necesito- me dice ella sin casi poder hablar.
Siento que ella se corre primero y luego lo hago yo, salgo de dentro de ella y me acuesto a su lado.
- esto es increíble- dije agitado.
Ella aún no podía pronunciar ninguna palabra por la excitación que tenía.
Vi como se levantó tomó sus bragas y pantalones y se los colocó.
-¿te vas?- le pregunté tomando aire.
- Benjamin yo no se que soy para ti, Si me crees una de las tantas prostitutas con las que has estado toda tu vida, Benjamin no estoy jugando tu me estás gustando y no quiero confundirse más,¿dime ya que somos los dos?- me dice ella muy seria.
Si ella supiera que con ella es diferente, no se como explicarle que me gusta pero no puedo comprometerme.
Sólo hice silencio y ella se terminó de cambiar y se marchó por las escaleras.
Yo también en cambie y salí al patio el cual aún estaba oscuro, pensando en lo cobarde que era, no quiero perderla, ella especial.
- valla mi Benjamin enamorado- dice una voz de la nada.
Me volteo sacando el arma que tenía a mi costado.
- ¿quien está hay ?- dije mirando a todos los lados.
- soy abbadon tienes tanto a esa mujer en la cabeza que ya ni recuerdas mi voz- dice el puto demonio que me fastidiba su presencia.
- ¿ahora que quieres ?- le pregunté guardando el arma.
- sólo venía a recordarte mi trato, y a pedir mi espada- me dice el apareciendo enfrente de mi.
- llevarla total no sirve para nada, lo que no me explicó ¿por que una flor?- pregunto.
- esta espada es la flor marchita todo lo que atraviesa morirás al instante y hace que un ser humano curse directo al infierno, sin obtener la salvación.- me dice el, haciendo que al espada apareciera en sus manos.
- ¿por que la quieres a ella?- le pregunté muy curioso refiriéndome a zoe.
- jamás lo entendería- me dice desapareciendo.
Hijo de la gran puta que le costaba explicarme un poco más, entre a la casa de nuevo y subí para ir a mi habitación pero en los pasillos se escuchaba sollozos y venían de una de las habitaciones, pensé que era milagros pero me asomé a la puerta que estaba medio abierta y era zoe.
Ella estaba de rodillas al pie de la cama, peor aún lo que escuche fue aún más desgarrador, ella rezaba por mi.
-señor se que no soy nadie en estos momentos, que te he fallado muchas veces pero lo que te pediré no será para mi, Benjamin te necesita y yo no se que creer de el y el hecho de que haya vendido su alma a un demonio, sólo te pido que no permitas que el entre a mi corazón que no me enamoré más, por que se que sufriremos.- dice mi porcelana haciendo que doliera un poco, seguí mi caminó pensando y analizando sobre lo que decía zoe en su oración.
Entre a mi habitación y me quedé totalmente dormido.Narradora...
Las cosas para estos dos chicos se complican cada vez más, a la mañana siguiente zoe se despertó primero junto a milagros la madre a Asrael y las dos juntas prepararon el desayuno para todos, los chicos comenzaron a bajar uno a uno y sentándose en el mesa del comedor, pero la persona que esperaba zoe no había bajado aún.
- Benjamin no bajará, dice que no quiere comer ahora- dice Alex casi leyendo los pensamientos de zoe.
- ni sabía que el faltaba en la mesa- dice zoe comiendo de prisa.
Cuando todo terminaron de comer Roser, Asrael y milagros levantaron la mesa y lavaron los platos, en ese justo momento tocan la puerta de la casa.
- buenos días, vengo a entregarle una encomienda a el señor Benjamin.- Asrael quien fue que abrió miro a todos los lados para ver si no había nadie en la calle que no fuera una rampa.
-¿ quien lo manda ?- pregunta Asrael.
- no lo sé señor yo sólo cumplo con dársela al destinatario- dice el cartero, un poco asustado.
- gracias- Asrael lo recibe y cierra la puerta después de el.
Zoe iba bajando las escalera en ese instante y Asrael aprovecho y le dio la carta de Benjamin a zoe para que ella se la llevase a la habitación.
La chica no muy acepto y la tomó y volvió a subir las escaleras.
Zoe...
Subí a la habitaciones y cuando estaba en frente de la puerta de Benjamin pensé en tocarla pero cuando lo iba a hacer Benjamin habría la puerta antes de que lo isiera, parece que me fuera presentido.
- te llegó esto por correo- dije entrando a la habitación oscura.
- que es eso?- dice Benjamin sin yo poder distinguir donde estaba exactamente.
- sigue y cierra la puerta- yo obedeci a lo que el me pido, se escuchaba con una voz estricta y enfadada, daba miedo.
- toma- dije queriendo salir urgente de hay.
-¿ zoe yo te causo miedo?- me dice el con su voz estricta y urgiendo la repuesta.
Como la habitación estaba a oscuras quise escaparme y salir de ese lugar que me daba escalofríos, pero no se como rayos no lo pude sentir serca.
- no te vallas- dice Benjamin parado al lado mío y detenidome al agarar mi mano, mi piel se erizo por completo, este hombre aveces da miedo.-contesta zoe ¿Te causo miedo?.- el vuelve a repetir lo mismo.
- no, no lo haces- dije con voz segura y ocultando el temor que Sentía en ese momento.
- ¿entonces por que no me quieres cerca de ti?- me dice cambiando el tono de voz.
-¿Benjamin de que hablas?- le dije intrigada.
- de tu puta oración dime si me quieres lejos pero ya, Que no te necesito a ti ni a otra mujer en mi vida, no voy a hacer el estúpido marrano que se deja hacer lo que quieras cuando quieras¿dímelo ahora ?- me dice el dándole un golpee a lo que yo pienso que es la pared, me escucho cuando rezaba, no pude evitar que las lágrimas corrieran por mis mejillas me dolía lo que el decía.
- entonces si no necesitas a ninguna mujer en tu vida no me busques más ni me ayudes más y se acabo la gracia de estar siempre viendonos la caras- dije a gritos sin poder detener las lágrimas.
- no entiendes que Te necesito, no entiendo por que no te puedo alejar, odio no poder controlarme cuando estas tan cerca- me dice el tomándome de mi cintura y acercándome a el delicadamente.
- es terrible sentir esto por una persona que no sabes que es lo que siente por ti,¿dime que es lo que sientes por mi?- le dije retirándome un poco y sentir como el se alejaba.
- no lo entenderás zoe, ni yo se que me haces sentir sólo se que no puedo estar can cerca de ti sin querer tener tus labios ni tu cuerpo- me dice el dejándome todos claro, no era amor lo que el sentía por mi.
- eso se llama deseo nada más, y ese deseo te lo puede quitar cualquiera- le dije poniendo el sobre que me entregaron un una mesa que había sentido.
No sabía por donde caminaba todo estaba a oscuras y no podía ver nada y era imposible encontrar la puerta haci.
- puede por favor encender la luz- le dije con voz amable.
- no, Diviértete buscandola- me dice y yo escuche su risa de maldad.
Me puse a gatas para poder seguir sin tropezar ni golpear con nada, era raro por que si encendían la luz quedaría en ridículo, seguí avanzando y sentí algo parado frente a mi comenze a tocar y no identifique muy bien que esa haci que seguí tocando hasta llegar a.... ohh por Dios no, era Benjamin y estaba desnudo.No se les olvide darle en la estrellita y comentar que tal te parce mi historia😙 gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
De Todozoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...