NARRADORA...
Todos tomaron las maletas y caminaron a la mancion, aún zoe no había sido detectada tanto los ojos de benjamin ya que estos sólo se posaban en Jackelin, haciendo que la chica odia más a Jackelin.
- ¿que te paso en la cara?- le pregunta Benjamin a Jackelin.
- una pelea no tan importante - dice ella mirando de reojo a zoe, la cual estaba muy risueña con Isam y Roser.
-¿ chicas donde está Asrael?- pregunta Roser ansiosa por saber la respuesta.
- el quiso quedarse para hacerle algo de bienvenida junto con Milagros- dije Amelia sonriendo.
Al llegará la casa efectivamente Asrael y su madre habían hecho algo a las chicas.
Roser de inmediato al ver a Asrael se abalanzó sobre el y lo abrazo con mucha fuerza mientras milagros abrazaba a zoe cariñosamente.
- es una gran bendicion volverlas a ver hijas mías- dice Milagros a zoe.
La chica sólo le sonrió y miro a su amiga Roser, la cual identificó la mirada.
- tengo algo muy importante que anunciarles- dice Roser subiéndose a una de las silla del comedor con ayuda de Isam.
- ¿que pasa amor?- dice Asrael, mostrando un poco de celos al ver que Isam esta cerca de ella.
- quiero anunciarles a todos ¡que estoy en cuenta, es decir estoy embarazada!- dice Roser y un silencio total invade la sala, Asrael impactado por la noticia no podía ni moverse, Milagros conmocionada sólo lloraba y caminaba hacia Roser con sus brazos abiertos para abrazarla ya que sabía que uno de sus dos hijos era el padre, los demás no sabían como actuar, obviamente zoe, Fadil, Isam, Ghaada y Jackelin no se sorprendieron ya que ellos ya lo sabían.
- muchas bendiciones hija mía, es la mejor noticia seré abuela- dice Milagros abrazando a Roser.
- es que esa no es la mejor noticia - dice la chica aún más emocionada.
-¿ ¡hay más!?- dice Amelia sin poder soportarlo.
- si, la otra es que serán gemelos- dice Roser y Asrael abrió los ojos lo más que podía y sin poder moverse, trataba de decir palabras.
-¿ c...cuan..tos..meses ti...titi...tienes?- dice tragando saliva Asrael.
- va para 4 semanas de gestación- dice Isam ya que el era el que llevaba el proceso del embarazo.
- ¿cuánto tiempo es eso?- dice Alex.
- son aproximadamente 1 mes y 1 semana- confirma Isam.
Todos se acercaron a abrazar a Roser y a darle sus felicitaciones, su suegra le brindó mucha comida durante la celebración de bienvenida ya que sus nietos tenían que ser fuertes como su hijo Asael, y si Asael era el papá ya que el tiempo de embarazo es mucho más avanzado a la relación que Roser tiene con Asrael.
Zoe se sentía cansada y decidió instalar y mostrarle las habitaciones de los huéspedes, y cada unos entró en ella para descansar.Zoe..
Caminaba por los pasillos pensando en lo estúpida que soy al dejar pasar la oportunidad con Fadil por estar pendiente de un pendejo que la primera que ve a su ex te ignora, soy estúpida.
Siento que jalan mi brazo con fuerza dentro de una habitación y me asusto de verdad, pero suspiro al saber que era Benjamin, y ahora que quiere este idiota, luego de ignorarme ¿me busca?¿a qué juega?.
- me alegra que estés de regreso- me dice el, pero que gran hipocresía.
- me parece que te alegra más que Jackelin haya regresado ¿o no?- dije zafandome bruscamente de su agarre.
- ¿pero que te pasa?- me dice el, aparte de hipócrita,cínico.
- ¿quieres saber que me pasa? ¡Me pasa que duele saber que tu novio te ignore al ver de nuevo a su ex novia, pensé que te alegraría de verme, pero te alegro verla más a ella que a mi!- dije con un tono de voz un poco alto.
- lo siento de verdad, disculpame, No se que me paso- dice el tratando de agarra mis manos.
- ¡me pasa que aún no la olvidas y que tengo que aguantar sus tantas miradas de deseo, por que no me vas a igualar a esa jamás!- dije señalandolo bruscamente en el pecho.
El me besa y yo no quería seguir su beso, estaba enfada pero sólo necesitaba tenerlo cerca y sentirlo nuevamente cerca.
El me alzó a sus caderas y yo entrelaze mis piernas, me sentía amada con hipocresía, pero tampoco podía batallar con esta sensación que querer tenerlo, el beso fue aumentando y el paso a besar mi cuello mientras yo quitaba su camisa con ayuda de el, no se en que momento me había quitado todo a mi ropa quedando sólo con mis bragas.
- tengo algo nuevo para los dos- dice Benjamin con voz agitada y separando sus labios de los míos.
Me colocó un par de cadenas a mi cuello como collares y las apretó con un mini candado, todo esto se estaba sintiendo muy rico, luego me tomo mis muñecas y las unió a una especie de esposas, me colocó en la cama de rodillas, el tomó mi cabello haciendo una coleta con sus manos.
- recuestate- me ordena Benjamin aún más excitado, le gustaba verme vulnerable a el, yo puse mis manos en la cama y sensualmente fue deslizándolas por la cama hasta obtener la pose ideal.
El me dio una fuerte palmetada en mis nalgas, haciendo que de mi se salga un gemido de dolor y placer a la vez.
El bajo mis bragas y su legua como siempre haciendo milagros.
Intente levantarme pero el coloco su mano en mi espalda impidiendomelo, yo contenía mis gemidos para que nadie nos escuchará.
- eres buena chica, porcelana- dice el y yo escucho que rompe algún empaque de ya golea y se que se trataba del preservativo.
Estaba tan excitada que no sabía como controlarme.
-¡ pídeme que entre en ti!- me dice el a mi oído.
- haslo, por favor- dije casi para mi misma ya que no podía hablar casi.
- que yo te oiga, dilo- me dice jalando dd mi Cabezo haciendo soltar un gemido.
- ¡haslo hijo de puta ahora!- le gritó con mi desesperación por que lo haga y ¡ohh padre! Lo hizo y comenzó a embestirme y tomó mi Cabezo enrolladolo en sus manos, esto era lo mejor del mundo.
Sentí que comenzaba a disminuir las embestidas y eso significaba que estaba a punto de llegarse.
Yo gemia y jadeaba a la vez pero despacio para que no se escuchará en las demás habitaciones.
Sentí que me corrí y el lo hizo luego de mi, salió de mi y me quito el collar que me puso y las esposas, se tiro a la cama y me abrazo Yo hice los mismo y cerré mis ojos, quedándome profundamente dormida................
Al amanecer abro mis ojos y la luz de la ventana hace que los vuelva a cerrar, estaba acostada en la cama de benjamin aún desnuda, escuche la ducha en el baño, imaginé que se bañaba, tome mi ropa y me la puse para poder salir a mi habitación.
-¿ te irás?- me dice el sacudiendo su cabello con una toalla.
- si, tengo que hacer algunas cosas- le dije y sonreí, salí sin despedirme de el y camine a mi habitación, de inédiato me quito las prendas y me metí a ala ducha pensando en lo que pasó anoche, no puedo dejar pasar lo que hizo ayer ignorarme por verla a ella, soy su novia, No su pasatiempo.
Sali de la dicha y me coloque un vestido muy holgado color rojo con un par de Flórez amarillas, unas sandalias, casuales color café.
Y salí a la cocina, encontrándome a Isam hablando con Ghaada en árabe, no preste atención a lo que hablaban pues de todos modos no entiendo nada.
Dejaron de hablar y Ghaada se paró y se marchó y Isam me sonríe gratamente.
- buenos días, ese rostro de alegría ¿a que viene?- me dice el poniendo sus codos en la isla de la cocina.
- nada vasta con saber que aún vivo y que vendrá gemelos- dije sonriente, me prepare algo de comer y me dirige a la habitación ya que aún tenía sueños, escuche su risa de malicia y si haci me marché.Benjamin...
Me cambie luego de que zoe saliera de la habitación y salí luego yo de ella, tropezandome con Jackelin, aún no sabía que Sentía por ella, todo esto me confunde.
Zoe se enojó mucho ayer al ver mi reacción con Jackelin, si ella supiera que ella sólo me trae recuerdos de una frustrada infancia.
- buenos días- me dice Jackelin sonriendo.
- buenos días - le dediqué la misma sonrisa, quise seguir caminado pero ella tomó mi mano y me giro colocandome frente a frente a ella, la cual minutos después de ver mis labios y mis ojos me beso, yo sólo cerré mis ojos y juraba que zoe no viera esto, esto que estoy sintiendo es raro, no siento atracción de ninguna clase este beso no me hace sentir nada.Zoe...
Entre a los pasillos que daban a mi habitación y me encuentro con una escena poco agradable a mi vista, como es posible que sea tan pendeja yo en la vida, ver a Benjamin y a Jackelin besándose, era la gota que rebosa mi copa, me pongo contra la pared para que ellos no me vean y espero a ver si Benjamin hace algo para retirarla pero no, soy una estúpida, supe desde un principio que esto iba a pasar.
Camine de regreso a la sala para salir a prisa de la casa, pero ante pase por la cocina y tome una botella de vino blanco.
- ¿ya temprano?- me dice Isam esta vez mirándome raro, gracias a mi cambio de humor repentino.
- una vez al años no hace daño- le sonreí y camine fuera de la casa y dirigiéndome a aquel lugar donde Amelia me había ofrecido desahogar mi tristezas.
Ya entendo hay destapó la botella de vino y me siento en la banca para tomar directo de la botella y pensar en lo que había visto, eso me había partido mi corazón...........
😢
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...