INTRUSOS.

1.2K 59 1
                                    

Zoe...
Mientras me escabulia por la paredes y objetos que estaba por el pasillos para llegar a la habitación de Benjamin, escuchaba las cosas reventarse contra la pared y el suelo entre a la habitación y me metí en el closet, podía sentir el aroma de toda la ropa de Benjamin, sentí un pequeño vacio a un lado del closet toque para saber que era y se escuchaba hueco como si no hubiera fondo, quite el pedazo d madera que sobre salía y pude ver que era un túnel, pero no sabía a donde daba esto, Me daba miedo.
Escuche la puerta abrirse de un gran golpe, como si lo hubiesen pateado y no pude evitar saltar, bueno ya peor no podía estar me metí en el túnel y puse la tapa y sólo robaba que no encontrarán a Roser, ella es muy buena a la hora de esconderse.
Yo seguí deslizándose por los túneles gatas hasta llegar a un lugar donde de verdad me emocionaba, era una bodega subterránea.

Yo seguí deslizándose por los túneles gatas hasta llegar a un lugar donde de verdad me emocionaba, era una bodega subterránea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era impresionante.
<<BIENVENIDO señor Asael>>, todo esto da de Asael valla que la personas no se terminan de conocer, estoy viendo todo y de verdad es inaudito creer que todo esto sea de Asael, No se veía con malicia ni síntomas de psicópata, valla que me sorprendí.
¿Y ahora como salgo de aquí?, vi el mismo conducto por donde entre y era imposible era muy revaloso, me he quedado atorada aquí para siempre.

Benjamin...
Apenas íbamos llegando de charlar y caminar por el pueblo y vimos la puerta de la entrada forzada y toda dañada todos tomaron las armas y entraron con cautela para tomar a los asaltante de sorpresa, Asrael se llevó a las chicas y a su mamá a la casa de una vecina para que no estuvieran en peligro, mientras Alex y los demás guardaespaldas entramos a la casa.
Vimos todas las cosas partidas y regadas por todos lado, Me estaba comenzando a preocupar, mi porcelana se había quedado aquí en la casa con Roser, las dos solas, sólo ruego que estén a salvo.
Nos dividimos cas 3 hombres por pasillos y no vimos a nadie, nisiquiera a las chicas.
- ¡MIERDA!- dije golpeando la pared.
- tranquilo señor las encontraremos- dice Alex.
De repente escuchamos grito de ayuda y sin excepción era la voz de Roser, Me tranquilize pensando que zoe estaría con ella, corrimos a la habitación donde provino del grito y  vino a Roser salir de un poco de sábanas y bolsos de arriba del armario.
- ¿zoe no esta contigo?- le pregunté angustiado ayudándole a bajar.
- no cuando ella entró a la habitación no encontró donde esconderse y salió a buscar otro lado- dice ella con voz preocupada.
- voy a buscar en las demás habitaciones señor- me dice Alex también molesto y preocupado, el también se estaba encariñando con zoe le recordaba a su hermana.
Alex salió de la  habitación donde estábamos y yo lo seguí quería encontrar a zoe como diera lugar.
No quería pensar que se la habían llevado por no quedarme a cuidarla todo lo que pasa.

Zoe..
Gritaba lo más alto que podía, por el túnel donde entre para que alguien me escuchase, pero no lograba nada.
Comenze a tocar las paredes para ver si había una puerta secreta y la encontré, por eso es bueno ver películas de acción.
<< adiós Asael vuelve pronto.>> dice la voz de nuevo antes de salir vi un tablero lleno de fotos y notas, lo que más me sorprendió fue ver un foto de mis padres en ese tablero.
-Que mierdas es esto, Asael no me diga que ibas a matar a mis padres- dije hablando sola.
Salí de ese lugar por la misteriosa puerta secreta y pude entrar al verdadero sótano de la casa, y arriba escuchaba pasos no sabía de quien eran hacia si que time un palo de escoba y camine con cautela hasta las escaleras y las subí cuando ya estaba dentro de la casa.
Sentí pasos que se aproximaban donde yo estaba apreté mucho más el palo y con toda las fuerzas de mi cuerpo golpeó al hombre que estaba acercándose a mi, cierro mis ojos para poder darle sin compasión.
- ya basta para - escuche la voz de Alex, haci que abro mis ojos y definitivamente si era el me inclino a donde está el tirado y lo abrazo fuertemente- valla que si golpeas  fuerte, debiste espantarlos.
- claro que no imbécil sólo estuve escondía, Roser ¿donde está Roser? - dije levantándome bruscamente.
- tranquila está bien ella nos dijo hacia donde corría.- me dice el levantándose del suelo.
Ayude a levantarlo y de la alegría de verlo lo abrace, no me había emocionado tanto por ver a una persona.
Caminamos por los pasillos y Alex aún me abrazaba ya que yo estaba nerviosa.
Vi a Roser sentada en el sofá con los nervios a miles y me senté a su lado y ella de inmediato me abrazo, Benjamin se acercó a mi que era la que estaba más calmada.
- zoe dime si ¿vistes a los hombres que entraron?.- me dice el arrodillandose ante mi y poniendo sus manos en mis piernas.
- yo...no los vi a todos pero los escuche mientras tiraban las cosas contra la pared.- dije tratando de recordar su rostro.
- ¿dime que decían?- me dice el con voz calmada.
- mencionaban el nombre de Asael, el tuyo y el de Alex, y querían que le devolvieran lo que le robaron- dije mirándolo a los ojos.
-¿ no escuchaste nada más? - dice el y mira a Alex para confirmar mis sospechas de que algo andaba mal.
- no, en realidad no recuerdo- les dije pero en realidad si había escuchado el nombre de una mujer y que está esperando a Benjamin aun.
- trata de calmarte para que recuerdes- me dice Alex preocupado por lo que yo haya escuchado.
- Alex, Milagro no puede quedarse aquí- dice Benjamin levantándose y yo lo sigo con la mirada.
- le llamaré a Asrael para que le explique a su mamá-  dice Alex saliendo de la sala.
Esto no me está agradando para nada no se que pasa ni por que aquella  mujer que mencionaron  aquellos hombres raros, que abra hecho Asael para que estos hombres destrocen todas la casa buscando no se que cosa.

..............
Después de unas horas Milagros, Mildre, Amelia, Luana entraron a la casa y vieron todo el desastre.
Milagros corrió hacia donde estamos Roser y yo y no pregunta.
- ¿están bien, no les hicieron nada?- no dice tomándonos y revisandonoz.
- no, pudimos escondernos- dije sonriendole, Amelia y Mildre corriendo hacia nosotras para abrazarnos.
- nos tenemos que ir lo más pronto posible- dice Asrael con una maleta en la mano.
- no yo no me iré, esta es mi casa aqui esta el cuerpo de mi hijo y no me iré por correrle a algo que no hice  - dice milagros enfrentándose a Asrael.
- madre no te puedo dejar aquí, menos ahora que saben donde vives- dice Asrael tomando de las manos a Milagros.- Benjamin lee la carta que te enviaron ahora mismo- dice Asrael a benjamin.
Por fin sabre que dice en esa carta y quien es  la estúpida que está buscando a Benjamin.

.........

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora