SUEÑOS HÚMEDOS.😈

1K 67 4
                                    

Zoe...

No vi quien en realidad me disparo y  mi brazo sangraba demasiado me que flotando en el agua ya que estaba cansada de nadar y mi brazo me dolía mucho, cierro mis ojos, pero escucho personas acercarse ya que el agua chapoteaba hacia mi, no podía ni moverme de lo cansada que estaba, esto no me lo habían aclarado en la reunión de ayer, No era lindo recibir un disparo.
Sentí que unos brazo me jalaban fuera del agua y ya en la orilla aquellos brazos me cargan como si fuese un costal  de papas, del cansancio que sentía no podía ni quejarme de dolor, esta persona me tira en la arena y puedo sentir que me rodean
-¿Que hacemos con ella jefe ?- escuchó la voz de una chica.
- no lo sé matenla si quieren- ese hombre no tenía piedad de nadie, que me mataran, mi corazón de aceleró a mil ya que sabía que en ese instante moriría.
- jefe, pero si lo hago lo sabríamos el por que descubrió esta isla y por que la seguían- réplica la chica.
- no me interesa ya  muerta no dirá nada - esto no está bien, voy a morir y estoy tan campante en la arena  haciéndome la dormida.
Pierdo la noción del tiempo y mis odios dejan de escuchar la voz de esos dos imbéciles, creo que ya murió no lo sé aún.

..................
Estaba en una habitación oscura tenía muchos implemento sexuales puestos, Estaba en la cama puesta en cuatro, cuando recibo una gran nalgada que me hace gemir, pero¿ por que estoy soñando esto, tengo la misma excitación que cuando estuve con Fadil? su rudeza era única e inconfundible , se sentía de maravillas, me giró y efectivamente la persona que estaba sometiéndome era Fadil, me da un tierno beso y se acerca a mi glóbulo del oído y lo lame como si de una paleta se tratará, se sentía de maravillas como la primera vez, este hombre me hace mojar en segundos.
- ¿te gusta mi princesa?- me pregunta el metiendo sus dedos entre mis bragas y adentrándose en mi, yo arquero mi espalda de placer y doy un fuerte gemido.- zoe responde me querida hazlo.
- si... pero no pares - dije con voz excitada.
El se desnuda ante mis ojos dejándome vez sus magnífico y esbelto cuerpo, este hombre me mata aunque esta casado.
El entra en mi con una fuerza increíble que se lo agradecía ya que necesitaba y anhelaba que me volviste su sumisa.
- Fadil...- dije con voz excitada.

.......................

Me despierto muy afamada y me encuentro con un hombre sentado en la parte baja de la cama.
- No sabes cuanto desearía ser ese Fadil que te hace mojar - me dice el hombre musculoso con traje elegante y muchos tatuajes.

- idiota- dije sentándome en la cama con una pena increíble, mis mejillas estaban muy calientes por saber que el estaba viéndome soñar o decir el nombre de Fadil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- idiota- dije sentándome en la cama con una pena increíble, mis mejillas estaban muy calientes por saber que el estaba viéndome soñar o decir el nombre de Fadil.
- valla preciosa, Si que mis guardaespaldas no me engañaban, realmente eres bellísima- me agradaba su alago pero ya tenía que comenzar a actúa, este hombre se ve tan despiadado, su voz la reconocía el fue el que  entre mi delirio por la bala decía que me  mataran.

- necesito irme  el vendrá por mi- dije tratando de levantarme de la cama, por supuesto todo era una actuación.

-¿a quien te refieres muñeca?-  dice el chico deteniéndome.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora