Benjamin..
Estábamos en la camioneta y yo era el conductor no me fijé quien enteró en la camioneta que yo conducía, Pero ya luego de estar un poco lejos de todos ese tropel freno y me giro abre quienes estábamos en el auto.
Me llevo una gran sorpresa, al ver a zoe, sangrando, su brazo está herido y ella no había hecho ningún ruido de dolor, valla que si es fuerte esta mujer.
También estaba Amelia la cual sujetaba el brazo de su amiga y hacia presión para que la sangre dejará de correr y también un par de los guardaespaldas que estaban con nosotros, me paso haci los asientos de atrás para ayudarlas.
- ¡NO ME TOQUES! Nadie a pedido tu ayuda, sigue conduciendo- me dice zoe fríamente, de verdad estaba super cambiada esta mujer, a mi no me quedo de otra que obedecer y pasarme para el haciendo del conductor dd nuevo.
- si no te sacan la bala no dejaras de sangrar- lo dije mirando por la venta a de mi lado izquierdo.
- yo lo haré- dice Luana sacando un cuchillo.
- eran locos se me va a infectar- zoe mira preocupada a las chicas que las rodean, estaba asustada.
- zoe tiene razón necesitamos calentar la navaja y buscar alcohol y un poco de anestacia- dice dándole la razón a zoe.
- oki, por la anestesia no hay problema- dice Amelia dándole un gran golpe a zoe con su cabeza, dejando la inconciente, estas chicas están locas.
- tienes un encendedor- me pregunta Luana y yo lo busco en las cosas del auto.
-Aquí está - dije dándole en encendedor ella lo prende y comienza a calentarlo, mientras Amelia busca un poco de alcohol o algo parecido a este y encontró un par de botellas de vino y creo que si servían.
- Bueno Benjamin que esperas, metele chancla a este auto necesitamos llegar antes de que está fiera despierte y nos valla a matar a todos- dice Amelia apuerandome para que arrancará.
Y lo hice de verdad no quería ver a una zoe enfurecida, golpeandonos a todos.
Voy manejando y un gran grito me espanta, pensé que era de zoe y doy un gran frenon en seco.
- ¿que pasó?- giro a ver que pasaba.
- lo lamento es que tengo que sufrir por mi amiga- dice Luana sujetando a zoe.
- pero si zoe no está sintiendo nada- dice Luana un poco confundía y aún con el cuchillo en la herida de zoe.
- pero yo mecanizo su dolor, eso se ve terriblemente doloroso, por eso grito- dice Amelia y suspiro y manejo con la velocidad para llegar tiempo, antes de que se despierte.
Al llegar al las orillas del río, Nos tocó bajarnos para subirnos a la avioneta que mucho antes Isam había aterrizado.
Bajamos del auto y el primero que baja soy yo, luego tomó a zoe en mis brazos la cual aún está inconciente
- ¿que le paso? - dice Alex y Fadil al mismo tiempo y acercándose a mi.
- estaba agotada y le dimos anestesia- dice Luana con su frialdad.
- valla por fin hacen algo bueno, un viaje sin escucharle la boca a esta- jackelin como siempre odiando a zoe.
Subimos a la avioneta, zoe,Amelia, Isam, Ghaada, Alex y yo todos estábamos un poco apretados pero queríamos irnos rápido, los aún una inconciente gracias a Dios, Pero se veía como un ángel sexi con ese disfraz, me daban ganas de avalanzarme a ella hacerla mia, Pero recuerdo que ella y yo no somos nada, sólo me tengo que controlarme.Zoe...
Me sentía muy mareada y al abrir los ojos estaba en la arena de la isla de benjamin, están rodeada por Amelia, Alex, Fadil, Ghaada y Benjamin, mirándome como si esperaban una reacción mia, me dolía demasiado la cabeza haci que me levanto con cautela y despacio para no marearme, me elevan y la avioneta estaba aterrizando a unos cuantos metros de nosotros, podía escuchar el sonido que producía y el viento que soplaba.
De las ramas de la selva emergió Erik, confundido y más guapo que nunca, yo me encontraba aún mareada y esta a dos pasos detrás de benjamin, Erik al verme abrió sus brazos para abrazarme, Pero yo sólo di un paso atrás, rechazando con ese gesto y el lo entendí, bajo sus brazos y saludo a las demás chicas, yo sólo ignore todo eso y camine con Ghaada y Fadil haci la casa conversando agustamente.
- ¿a donde irán?- pregunté inquieta.
- iremos a unas largas vacaciones sólo los dos solos al lugar que Ghaada quiera- dice Fadil tomandola de la mano, de verdad hacían muy buena pareja, se veían geniales y se que se pueden llegar a querer.
-cuando estemos cerca te prometo que vendré a visitarte- no se en realidad si era sincera al decirme eso, pero no podía notar hipocresía en sus palabras, se veía arrepentida de lo que había hecho.
- te esperaré, si es que aún sigo aquí- dije sonríendo.
- ¿como que si sigues aún aqui?- dice Fadil mirándome.
- en realidad no pienso quedarme toda mi vida a la sombra de benjamin, me iré de este lugar- dije mirando el suelo.
- lo entendemos- los dos sonrieron y seguimos caminando hasta llegar a la casa.
Ya en la casa me fui a la enfermería a curar bien mi brazo ya que no quería agarar una infección por culpa de esos imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...