BATALLA FINAL.

416 40 0
                                    

Zoe....

Esta a punto de colapsar mi cuerpo ya habia perdido mucha sangre, iba en uno se los yates con mi padre y Regina, los cuales no dejaban de hacer presión en mi herida, mi cabeza no paraba de dar vuelta ni de dejar de pensar en mi samanta, sabía que por ella no podia cerrar los ojos.
- mi niña no cierres los ojos por favor- dice mi padre, sanaba muy procupado casi sentimental.
Yo no tenia la fuerza ni para hablar, me estaba desangrado y no sabia como detenerlo.
- señor ya llegamos- dice Regina y en ese intante mi alma vuelve a mi cuerpo y comienzo a escuchar todo, disparos, gritos de dolor, el olor a polvora era palpable; este era el mismo ambiente de el infiernos a diferencia que aca estas vivo.
- quedate aquí, has toda la precio que puedas hacer- dice mi padre quitando la mano de mi herido, no queria morir en soledad, pero luego vi que regina trae unas bolsas de sangre y las conecta a mi cuerpo por intravenosa me quedo un poco mas tranquila, por que a pesar de votar tanta sangre estaba reemplazandola por una nueva, pero no me presten atención a mi, yo ya no sabia ni que era lo que dicia; mi padre y Regina bajaron del yate en compañia de los guardeas que pudieron sobrevivir a la batalla anterior , mi padre estaba dispuesto a ganar todas las peleas que fuesen posible.

........

Ya habían pasado mas de una 1 hora desde que mi padre y Regina se bajaron a la isla y no a parado de escucharse disparos a mi me preocupa mi niña, ¿ Como estara mi bebe?, la curiosidad de saber donde estaba mi hija me llevo a tomar medidas drasticas y dolorosas, arranco un gran pesado de tira de la ropa que aun tenia puesta y me la amarró al redeor de la herida, lo mas fuerte que puede para que esta hiciese precion y la sangre se detuviera.
Me bajo del yate armada y con mucho cuidado ya que mi cuerpo no soportaria otro disparo mas, moriria al instante.
Al reguardarme con uno de los arboles para ver que pasabe, veo a los chicos disparando desde cada ventana de la casa, luana como siempre le lucia esa pinta de chica mala se veia genial.
Me tranquilizó mucho ya que no vi ni escuche ningún grito de niños y los acompañantes de mi madre no habian podido pasar a dentro de la casa, cabe decir que en aquel lugar habian muchos heridos y muertos que daba la impresión de que estuvieran en el infierno, habian hombres pidiendo ayuda, cadaberes a mi alrededor y los disparos no dejaban de sonar en mi oido.
Busco la manera de llegar a la casa sin que alguien me viera, haci que me voy hacia la parte de atrás, pero tambien estaba rodeada con miles de soldados de mi madre disparando a todo lo que llegase a respirar; haci que desnudo a uno de los cadaveres que estaban cerca a mi y me coloco au vestimenta; solo rogaba a Dios que los chicos no me vayan a disparar, me coloco el casco y la mascara que usaba el muerto, pareciendo una misma narcotraficante con una vasta experiencia en asesinar, camine por la multitud mirando hacia la ventana donde estaba Benjamin disparando, alze mi mirada a él rogando que me reconociera.

Benjamin...

Esta preocupado ya que No sabia
Nada de Zoe y una gran cantidad de los guardeas de seguridad de el Cristiano estaban ayudando a denfendernos, no estaba entendiendo que pasaba ya que el mismo Cristiano estaba dentro de mi casa parado en una de las ventanas disparando a su misma gente, no sabia que habia pasado pero estaba totalmente confundido, yo estaba en la parte tracera de la casa en la ventana del segundo piso y sabia que necesitaba consentrarme o lamentaria el hecho se estar herido, en ese momento me fijo en uno de los guadeas que venia desde la parte tracera de la multitud, este veinia sin arma y caminaba muy tranquila, digo tranquila por la forma en como le queda la ropa se ve como una mujer, esta viene con su mirada baja, hasta que la alza y pude darme cuenta que eso ojos azueles encantadores eran los de Zoe, su mirada era inolvidable haci que tome el radio y le hable a Fadil que estaba en el primer piso al lado de la puerta.
- que sucede- dice Fadil al radio.
- hay una de las guardeas que no esta armada y tengo la certeza de que esa mujer es Zoe, ten mucho cuidado y no la lastimes, cuando llegue la entrada abre la puerta rapidamente y la dejas entrar.
- estas loco, ¿como estas seguro de eso? Y si solo es una infiltrada que nos quiere engañar- tenia razón, pero no lo era, yo conocia esa mirada y no la confundiria con otra.
- solo hecha un vistazo- le dije y en menos de unos instante Fadil estaba a mi lado en la ventana mirando a la misma mujer que no paraba de caminar, haci la entrada con mucha cautela; la chica vuelva a alzar su mirada a la ventana y pude ver que de sus ojos corrian lagrimas ahora, no sabia que habia pasado pero estaba totalmente seguro de que era Zoe y algo le pasaba.
Fadil baja corriendo la escaleras al primer piso y yo lo sigo, la chica estaba cerca de la puerta y si era Zoe necesitaba que la rescatemos antes de que le disparen.
Le hablo a Isam al radio para pedirle ayuda en la parte tracera ya que necesitaremos una distracción para que Zoe entre.
- sucedio algo- él siempre alerta ante cualquier peligro que pasase.
- necesitamos te tines unas de tus "ternuritas" en la parte trasera.
- ¿para que quieres mis "terniritas"?.
Les explico para que entiendan mejor, al momento Isam y yo hablar de "ternurita" nos referimos a unas bombas de humo que Isam habia creado, al principio me sonaba estupida la idea de crearlas pero ahora las veo necesarias, les decimos ternuritas ya que Isam se tomo el trabajo de colocarle el nombre y ese fue el nombre que logro colocarle, suena estúpido e indefenzo pero en realidad no lo era, ya que esta podia causar leciones en el cuerpo huamano; como problemas para respirar, vomitos e incluso desmayos Y perdida de la orientación, pero sabiamos que Zoe tenia mascara anti gases haci que sin piedad le pedi que la lanzará; bueno volvemos a la conversación.

- Zoe esta entre la multitud y necesitamos que ella entre a la casa sin que nadie se percate de su desaparición.
- estas loco si crees que tirare esa bomba estando Zoe allí, jamas.
- Isam tranquilo Zoe esta muy bien cuvierta y los gases no le haran daño.
- esta bien, ire por las ternuritas.
Luego de unos minutos se escucha el primer estallido, la primera "ternurita" había sido estallada, esta tenia un fuerte impacto auditivo ya que casi nos deja sordos a todos.
Isam lanza la segunda y Fadil abre la puerta jalando a Zoe dentro de la casa y volviendo a cerrar.
- Isam listo, Zoe esta dentro- Isam deja de lanzar la bombas baja a verla.
Zoe se quita la mascara de humo y efectivamente era ella, al vernos nos abraza a Fadil y a mi, luego a Isam, su lagrimas no paraban de correr por su ojos, pero no sabia si eran de felicidad o triteza.
En ese instante el Cristiano se acerca a Zoe y los tres nos colocamos a la defenciba, como un escudo de seguridad enfrente de ella.
- chicos dejen lo- nos dice Zoe y nosotros obscemos.
Él la abraza y pude escuchar claramente lo que le dice, me tranquilice por que no fue una amenaza.
- eres muy valiente, quisiera tener tu fortaleza- dice él y luego se retira; se escucha un gran estruendo en la puerta principal y todos nos alertamos, salimos corriendo a ver que sucedia y al darnos cuenta nos solprendio.
Había tumbado practicamente la puerta y la primera en entrar era la señora Ana armada hasta en los talones, al ver a Zoe se carcajea como una psicopata.
- me sorprendes, pense que ya habias muerto- su comentario nos deja confundido a todos menos a su padre el cual si sabía a que se referia.
- hierva mala jamas muere ni por que muera su raiz- Zoe dice sonriendo y sin apartar la mirada de la de Ana.
Todos nos alistamos para disparar, Ana saca un arma solprendente y apunta a Zoe todos la apuntamos a ella pero Zoe ni se molesta en preocuparse.
- no seas cobarde y baja el arma, arreglemos diferencias a mani limpias- la propiesta de Zoe nos deja boca abierta no pense que sera capas de proponerle a su madre que se den  en el boca.
- esta bien- Ana tira el arma a un lado y parte una de las silla que estaban a su lado, para tomar una de su patas como bate.
- vente - dice Zoe sonriente.
Zoe se acerca a ella y esquiva el primer golpe que Ana lanza, y Zoe decide tumbarla al suelo dandole una patada que debilite su equilibrio y logro tumbarla al suelo, todos nos paramos como varreras de seguridad en la puerta disparabamos para ayudar a mis guardeas a la defenza, dejando a Zoe areglar sus problemas familires.

Zoe....

Al tumbarla al suelo me coloco encima de ella para seguir golpendola hasta el cansancio, ella da un giro y me lanza lejos de ella y toma de nuevo el pedazo de madera y acercandose para golpearme; me levante rapidamente pero no logre esquivar el golpe, el impacto del golpe fue directamente en la herida de bala que aun no dejaba de sangrarme, este golpe me tumba al suelo nuevamente y me hace retorcer de dolor, las lagrimas abandonaron mis ojos; me dolia demasiado y debido al golpe mi herida comenzaba a sangrar nuevamente.
- ahora donde quedó tu valentia- dice Ana colocando su pies encima de mi abdomen justamente en la herida; aquello me hace quejar de dolor, me esta muriendo literalmente de dolor, pero lo peor de todo es que morire en manos de la mujer que me dio la vida y que tanto me odia.

😪 pobre Zoe....

Deja tu comentario sobre la historia.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora