🔥🔥PECAR Ó REZAR🔥🔥

2.2K 68 0
                                    

Narradora...
Todos sabemos que de rodillas sólo se pueden hacer dos cosas, lea gustaría saberlas:
♥rezar
♥pecar
Y zoe tenía que escoger por una de esas dos.

Benjamín...
Había acabado de salir de la ducha cuando zoe entró a la habitación y no sabía si encender la luz o dejarla como estaba, después de todo no hubo mucho problema cuando sentí que sus manos iban subiendo por mis piernas, tocando todo para averiguar que era, se detuvo cuando apretó mi miembro con las mano no pude evitar reír y imaginarmela sonrojada.
Ella me soltó de inmediato y se retiró un poco.
- disculpa, disculpa - me dice ella con voz apenada.
- no pasa nada ¿aún quieres ŕ buscando la luz?- le dije.
- no ya enciendela por favor- me dice ella.
- ganate que yo encienda la luz- le dije con una voz desbordado picardía.
-¿ como?- dice ella.
- ponte de rodillas como estabas - le dije imaginandome como se colocaba de rodilla de verdad la deseaba, pero sabía también que no era un simple deseo, esta forma de desear no es igual a las demás.
- listo¿y ahora?- dice ella, Me hacia caso como toda una hermosa y obediente sumisa.
Me puse enfrente de ella aún desnudo.
- que me des un beso prohibido- le dije sin medir mis palabras ni pensar en que hará ella.
- ¿como se dan los besos prohibido?- me dice ella con su hermosa inocencia.
- tu no has escuchado de hacer correr a la otra persona con tan sólo la boca- le dije carcajeando.
- eso se le llama sexo oral- me dice como aclarando las cosas y poniéndolas más directas.
- ¡valla pensé que no lo sabías!- le dije bromeando.
- lo siento pero buscate a una de las tantas mujeres que puedes tener- me dice ella con un poco de celos y se levanta y va a alejarse.
- no, no, no nada de escenas de celos, tu decides si no hacerlo por que de mi parte no saldrás de esta habitación nunca.- le dije riendo y sentándome a la orilla de la cama.
- esta bien lo haré- me dice y sentí una gran emición, como si fuera mi primera vez.
-asercate un poco a tu lado derecho y encontrarás la cama, búscame.- dice sonriendo con malicia, de verdad el cuarto esta muy oscuro no había ventanas ni orificios donde podría entrar luz.
Ella siguió mis indicaciones y comenzó a tomar mis piernas, tomó mi miembro en sus manos y Dios mío esto es lo mejor, cuanta experiencia tiene para ser su primera vez, estaba apretando la sábana por las ganas de eso me causaba sentía como ella hacia círculos con su lengua en mi glande yo tome su cabellera y con mi mano lo sujete, comenze a hace que ella subiera y bajará sin sacarse mi miembro de la boca, esto fue lo mejor.
No podía más haci que me levanté y ella se retiró un poco.
- ¿que pasa lo hago mal? - me dice ella, con una voz sensual.
- claro que no todo lo contrario, Me estas enloquesiendo, ahora sube a la cama- le exigi para que lo isiera y escuche cuando ella sube esta acostada boca arriba yo me acuesto enzima de ella y comienzo a besar su cuello, ella deja escapar un par de gemidos.
*toc toc* escuchando que tocan la puerta ella rápidamente me lanza lejos de ella y se mete debajo de la cama, yo enciendo la luz y me coloca la toalla que estaba en el piso, abro con un poco de enfado y era Alex.
- dime Alex?- le digo atendiendo desde afuera.
- acá fuera no podemos hablar de eso, ¿puedo pasar?- no me quedó de otra de dejarlo entrar, me  preocupa que zoe escuche nuestra conversación, aunque le tenga mucha confianza Alex y yo tenemos secretos que no puede saber nadie.

Zoe...
Estabá debajo de la cama y escuchar la voz Alex y hablando muy raro, siento que alguien se siente en la cama ya que las tablas se aproximan más a mi cabeza.

- Benjamin ya leíste la carta que mandaron?- dice Alex.
- no aún no en eso iba- responde Benjamin- ¿que significa eso?
Pero de que hablan es par de estúpidos.
- lo mismo pensé yo que tal que sea una trampa o un acto de venganza- dice Alex, venganza ¿de que o que? Esto ya me está oliendo mal.
-va a estar ella verdad- dice Benjamin un poco cabizbajo.
- si ella fue la que envió la carta- dice Alex tomando el papel que se había caído al suelo.
- iremos todos-dice Benjamin.
- ¿las chicas irán también?- pregunta Alex.
- si y cada una ira con uno de nosotros, las usaremos como filtros de información y fachada- dice Benjamin haciendome encabornar.
- hijo de la gran puta- dije por lo bajo para que no me oyeran.
-¿podras volverla a ver?- dice Alex, pero cuál es el misterio.
- aún no lo sé, se va a casar - dice Benjamin, esto no me está gustando para nada.
Alex salió de la habitación y a lo que cerró la puerta yo salí y Benjamin me mira con mucha gracia.
- hijo de la gran puta- le gritó y me dirijo a la puerta, el me detiene de brazo y hace que yo lo mire con odio.
- no, más respeto a nadie la gustan los insultos.- me dice alzando una ceja.
- sueltame bastardo, ni creas que me usaras como títere para tu plan- le dije enfadada.
- ¡oki! Sólo hay un inconveniente, si tu te niegas a ir yo me veré obligado a buscar a una de "mis tantas putas para que me acompañen"- me dice el como si eso hiciera que me doliera, buenos en realidad si me dolió pero no podía demostrarlo.
- eso ya no es mi problema- dije sin mostrar algún sentimiento, puedo decir que fue la mirada más fría y basia que he lanzado en toda mi vida.
- bueno iras pero tu no entraras pero de todo modos iras, ¿estas en mi equipo y si no estás contra mi? Y no les va muy bien a lo que dicen ser mis enemigos.- dice el desafiandome.
- no somos nada y listo- dije soltandome bruscamente de su agarre y abriendo la puerta para salir.
Cuando salí y cerré la puerta Roser estaba parada al frente de la puesta creo que iba a tocar, pero sólo se quedó intacta al verme salir de eso lugar.
- no es lo que piensas- le dije de inmediato al ver que aún me miraba con asombro.
- tranquila zoe  es normal que te andes cojiendo a Benjamin es muy guapo- me dice ella riendo a carcajadas.
- que no me lo estoy cogiendo- en realidad si pero no se lo iba a decir aún.
- sólo te digo algo cuidate, Benjamin no es hombre de fiar ni se le ve cara de querer una relación seria- me dice ella sonriendo, a lo mejor tenía razón y aún haci mi corazón  no quería entender eso.
Le sonreí y seguí mi caminó hacia el hermoso jardín de afuera, pero de mi mente no salía las palabras que me había dicho Roser.
- preocupada por un amor hija mia - esa voz me espanto mucho por que salió de repente, me calme al ver que era milagros la madre de Asrael- se que no nos conocemos pero  los jóvenes como tu sufren mucho por amor.
- tiene un poco de razón, me pongo a pensar que si es verdad lo que mi mente se quiere plasmar en una relación que no existirá- dije agachado mi rostro.
- entonces deja que tu mente y tu corazón lo averigüe por si mismo, no te puede oponer a ellos dos, son bien tercos- me dice ella haciendo que una sonrisa se dibuje en mi rostro- eres una joven muy hermosa, no dejes que un hombre eche a perder tu sonrisa.
- gracias, no lo haré no se lo merece- le dije y sonreí grandemente.
- y mucho menos si se trata de Benjamin, el no es un hombre que desea establecer una relación, lo conozco muy bien y si te gusta es mejor que no sigas detrás de el,sera una perdida de tiempo - me dice ella sorprendiendome y haciendo que la mire con los ojos muy abiertos.
- por que dice eso, es malo ponerse a divulgar cosas que no son- dije evandiendo el tema y quitándole la idea de que entre Benjamin y yo sucedía algo.
- hay hija mia soy vieja, no pendeja y las paredes no son del todo silenciosas- Me dice y pica su ojos, yo recuerdo la madrugada de hoy con Benjamin y mi rostro de torna de rojo, ella sólo se marchó con carcajadas y yo no pude decir nada más.

Todos me dicen lo mismo aún no se ni que pensar, es esa maldita vulnerabilidad que me da cuando estoy cerca de Benjamin, no se como llevarla todo esto es complicado, colocó mis manos en la cabeza y cierro mis ojos imaginandome todos los momentos vividos pero no pude evitar dejar salir una lágrima al recordar a Asael, imaginarme que el corría por toda esta casa, haciendo travesuras y con su gran sonrisa, donde quiera que estés descansa  en paz.

..............
El día paso muy rápido y ya iban a hacer las 6 de la tarde todos habían salido en excepción yo y Roser, Roser se sentía mal haci que yo me ofrecí a cuidarla.
-¿ como sigues?- le pregunté a la chica que estaba envuelta en toda la sábana parecía un gran tamal.
- ya mejor, sólo fue el un mareo por todas las noche que no e dormido- me dice ella.-¿ iras a la fiesta que nos invitaron?.
- aún no lo sé, si me animo a ir voy sola- dice segura de lo que iba a hacer.
- si Benjamin me dijo que te quedarás vigilando desde afuera- Me dice ella.
- ¿con quién iras tu?- le pregunté.
- Asrael dijo que el la fiesta cada quien irá con una "esposa" claro de mentiras- me dice ella.
- si eso pude escuchar, ¿haci que serás la esposa de Asrael?- le dije sonriendo.
- en la fiesta si, claro- me dice ella riendo.
- bueno te dejo me voy a ser algo de comer para irme a recostar estoy cansada- dije levantándome de la cama y saliendo de la habitación.
Toda esa idea de la fiesta no me parecía muy buena ideas, que nos usarán como títeres o un par de trofeos a quien mostrarlos, es horrible que nos traten de esa manera.
Al dirigirme por el pasillo escuche que rompían cosas y me asusté mucho, me asomé con cuidado para ver quienes eran pero no reconocí a ninguno, estaba rompiendo todo y iban a subir las escalera, corrí de vuelta a la  habitación de Roser para pedirle que se esconda pero ella ya se había adelantado.
-estan en la casa unos hombres ratos escondete.- le dije pero yo escucho la voz en la parte de arriba del closet.
Corro a la habitación de Benjamin y creo que fue mala idea.

Esto cada vez se complica más para las chicas, estaban solas sin que nadie las ayudará ¿saldrán de esas?.
Comenta que te parece la historia.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora