Fadil...
Todos estábamos encantados con la llegada de los bebés en especial Asrael, esta muy feliz, A decir verdad eran unos niños muy lindos.
En ese instante escuchamos un sonido provenir de nuestro lados "piiiiii..." corrimos a ver de qué se trataba y vemos como las dos enfermeras corrían a revisar a Roser ya que la máquina que estába conectada a ella hacia ese sonido extraño, mis ojos se llenaron de lágrimas por que recordé a mi dulce madre, No podía dejar de pensar en ella, hasta que Asrael comenzó a gritar y a acercárse rápidamente donde Roser.
- señor por favor, conserve su espacio; dejenos trabajar- dice una de las enfermeras deteniendo a Asrael, sonaba mala idea por que su irá podía recaer en la chica hace que rápidamente me puse al lado de la enfermera y tomó el rostro de Asrael y pude ver su tristeza y temor de perder a la chica que le gustaba.
-¡ lo mato, lo voy a matar!- me dice el refiriéndose a Joe, su rabia se pudo notar ya que su rostro estaba de color rojo y apretaba muy fuerte la mandíbula, se suelta de mi agarre y comienza a darle puños a la pared haciendo que sus manos sangren, Alex, erik y yo lo tomamos de las manos para evitar que se haga más daño, pero este se tira al piso de rodillas devastado dejando caer muchas lágrimas.
Isam aún seguía plasmado mirando el cuerpo sin vida de Roser sin dejar caer ninguna lágrima de sus ojos, acercándose lentamente le toma la mano y le da un tierno beso en la muñeca.
- descansa en paz dulce sirena- dice con voz triste audible para toda la sala y asiendo memoria al primer día cuando las vimos en nuestra isla, las chicas de inmediato comenzaron a llorara y salieron de la sala corriendo a buscar a zoe.
Esto es una gran tragedia, para todos en este momento incluso para las 2 pequeñas criaturas que quedarán huérfanos totalmente.
- señorita una pregunta- dije refiriéndome a la doctora- de ¿que murió la paciente?.
- un derrame interno, hizo que sus órganos dejarán de funcionar por la poca circulación del flujo sanguíneo.
Valla que si iva a ser un golpe fuerte para zoe, va a creer que a matado a su amiga.Zoe....
Mi mente estaba mecanizando las palabras que Amelia había mencionado que alguien había muerto, mi corazón galopaba queriendo salir de mi pecho, no sabía de que se trataba.
- Amelia tranquilizate y dime que pasa- dije arrodillandome ante ella y con mis ojos inundados de lágrimas.
- Roser... Roser se a ido- me dice ella entre sollozos y para mi fue un gran valdado de agua helada a mi cuerpo, me levanté de inmediato, para buscar a alguien que me dijera que no era sierto, mi corazón quería sentir que no era haci, que ella no murio.
Voy en los pasillos muy aprisa para buscar alguno de los Chicos, me encuentro con las únicas dos personas que me lo confirmarían, Asrael, tendido en el suelo, como alma sin esperanza y en un gran trauma, Milagros dando gritos como loca y ahogada en lágrimas, mis sentidos mecanizaron la pérdida de una gran amiga, Ya que sentí una opresión en mi pecho, como si mi corazón dejó de latir por unos minutos, mis piernas temblaban se me dificultaba mantenerme en pies, el nudo en mi garganta se hizo presente y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
Tenía que verla, ¿por qué ahora?no lo entiendo cual es el maldito propósito de esta vida, ver como mueren todos los que tienes a tu lado o ver como tu misma destruye el mundo de todos.
- e..s..es mi culpa- dije casi sin voz, pero al parecer casi todos lo escucharon.
- no querida claro que no lo es, son cosas que pasan- me dice Milagros acariciando mi rostro.
- ¡no claro que no, Si es mi culpa no supe como ayudarlos, yo la mate, por jugar a la doctora y tirarmela de gran enfermera sin saber nada!- dije con mis ojos nublados por la lágrimas, miro mis manos y aún están llenas de sangre de mi amiga, esto hizo que me consternara más de lo que ya estaba.
Apartó cuidadosamente a Milagros y camino a la puerta de la enfermería para ver a mi amiga, mis piernas temblaban por ver la realidad, al pararme en la puerta de entrada cierro mis ojos, pero las lágrimas no dejaban de correr por mi rostro, esta vez con más prisa ya que mi memoria hizo presencia con todo los hermosos recuerdos de mi amiga, su sonrisa y mal genio que la identificaban, como olvidar la vez que nos lanzamos al abismo o la primera vez que escuche el corazón se esos dos pequeñines por los cuales ella vivía, no puedo vivir con todo esto, deje huérfanos a dos hermosos Ángeles, en ese momento en mi cabeza resuena la voz de mi amiga "si me pasase algo, prometeme que cuidaras de ellos dos, ¿vale?".
Sentía tanto dolor que las lágrimas no eran suficientes para expresarlo, abro mis ojos y la veo por fin, hay estaba tan bella como era ella, un poco más pálida, pero su belleza seguía intacta, No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, mi Roser estaba muerta por mi culpa.
Me acerqué a la camilla tapando mi boca para no emitir ningún sonido, pero las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, ¿No te entiendo Dios será este su gran castigo?¿Ella no hizo mal alguno para recibir esto?.
- pe...per..perdoname mi preciosa, falle en ayudarte- dije entre llanto y fuerte Sorollos- no pude y de verdad lo lamento.
Tomo su mano y caigo al suelo, esperando que una de esas falsas novelas se hiciesen realidad y una lágrima haga que mi amiga despertara, pero no, tenía la ilusión de que movería sus dedos apretando mi mano pero eso sólo se volvía un cliché de cuentos de adas.
- zoe, se fuerte ellos te necesitan- escuchó la voz de Fadil y creo que se refería a los bebés.
- no pude cuidarla a ella por que piensan que puedo cuidar esas dos criaturas- dije con voz triste y sin levantará mi rostro.
- ellos te necesitan y yo te voy a ayudar- me dice el y en ese momento me levanto y me giro a verlo a los ojos.
- ¡¿como quieres que cuide de los bebés? que acabo dejar huérfanos, que les diré cuando pregunten por sus padres, no niños su padre fue casi asfixiado por una extraña neblina y su madre la mate yo en una estúpida operación!- dije mirándolo sin piedad a los ojos.
- para salvarles la vida - terminó Fadil sin despegar los ojos de los mios- no te conviertas en una estúpida ignorante con esos dos Ángeles, ellos te necesitan.
No sabía que pensar de todo esto me sentía consternada y sin saber a donde huir pero ahora con dos bebés.
- ven vamos te ayudaré a relajarte un poco- me dice Fadil tomándome de mi brazo y sacándome de ese lugar para dirigirnos a la que era su habitación, pasamos y el cierra la puerta detrás de mi.Benjamin....
No sabía como reaccionar a nada de lo que está pasando ,Asrael había pedido a su hermano y ahora a la mujer que llegó a amar, no puedo sentir su dolor, pero puedo imaginarlo.
-amigo lo siento mucho- dije tristemente,me imaginó lo mal que se debe de sentir zoe.
-quiero irme lejos - dice Asrael mirando a la nada.
- si te hace sentir mejor hazlo amigo - dije tocando su hombro.
- nos llevaremos el cuerpo de Roser, para velarlo y enterrala junto a mi hermano.- me parecía una buena idea, lo que no sabía que planes tenía las chicas con el cuerpo de su amiga.
- tendrás que hablarlo con las chicas, déjame preguntarte algo ¿y los bebés con quien se quedarán?- dije.
- zoe se encargará de ellos hasta que mi madre y yo regresemos- me dice levantándose del suelo y limpiando sus lágrimas como si nada hubiese pasado.
Me sorprende su rudeza ante la situación, pero se que en el fondo le duele mucho.Zoe...
Fadil entra al baño y yo me siento en la cama, mis lágrimas corren sin cesar aún estoy escuchando su risa por los pasillos.
- querida ven- me dice Fadil brindandome su mano, la tomo sin demora y el me abraza con sus grandes músculos, yo estalló en llanto, necesitaba este abrazo mucho antes.- ya basta de llantos, ahora vamos a quitarte toda esa sangre del cuerpo.
Me dice el haciendome mirar toda y efectivamente parecía una psicópata llena de sangre, una asesina que acaba de cometer un delito.
El me ayuda a quitarme la ropa, sin indicios de buscar algo mas, de hecho senti mucho respeto, el respeto que jamás llegue a sentir de un hombre hacia mi, me quedo sólo en bragas y entró a la ducha, el desde un lado comienza a pasar sus suaves y deseables manos sobre mi cuerpo limpiando toda mancha de sangre que tenga en el, pero todo esto lo hacía sin ningun interés sexual, lo hacía aún más cómodo el hecho de sentir a un amigo haci de cerca.
Lo tomo de sus brazos y lo apriciono contra mi cuerpo haciendo que este se comienze a mojar en la ducha, lo abrazo tan fuerte como pude, lo necesitaba, necesitaba un amigo que me sacará de este gran habíamos en el que estoy callendo silenciosamente.
Luego de unos minutos, desde la ducha el no dice nada, saca una camisa de su maleta y me la da para que la use, yo me la pongo sin protestar y de inmediato me lanzo a la cama y pongo mi rostro contra la almohada y doy todos los gritos que minutos antes no pude soltar.
Sentía que otra persona se acuesta a mi lado, levanto un poco la mirada para ver quien es y es Fadil a mi lado con una gran sonrisa, ni se por que hacía eso, pero me haci sentir que Roser me agradecía por todo, su tranquilidad hacia que mi llanto se detuviera.
El me brinda sus brazos para acurrucarme entre sus costillas y lo hago, el besa mi cabeza y yo cierro mis ojos recordando a mi padre, el hacia eso cuando tenía 5 años y me sentía enferma.Todos se está derrumbado😔😔 no te pierdad el próximo...
Si te gusta mi historia recomiendala y si te gusta tanto, comenta tu opinión vale mucho...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Acakzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...