-Hola soy Zoe, Zoe Ángeles Ramírez, tengo 18 años y unos padres muy desatento a lo que yo haga o deje de hacer. Me convertí en la típica niña rica que "todo lo tenia pero que nada quería " si esa niña que pide a gritos a sus padres, y ahora les contare como llegue a la edad de 13 años a ADORACIÓN MILAGROSA y si te quieres preguntar que es ese lugar pues te explico lo llaman convento, yo lo llamo prisión.
Recuerdos...
NARRADA.
A la edad de 13 años Zoe era una niña rebelde, con tan poca edad se volvía un problema para sus padres, su irresponsabilidad y desinterés por los estudios ya eran comunes en ella, Sus padres ya no podían tolerarlo mas.
-Zoe por favor toma asiento, tenemos que hablarte de algo muy importante - dice Ana la madre de Zoe muy enfadada.
La chica toma asiento en el Sofá y espera a que su madre "estalle como dinamita cerca del fuego " que era lo más común que sucedía cuando pedía que hablarán.
-¡estamos cansados de que todo el mundo hable mal de ti, de que manches el apellido Ángeles como si nada valiera, formando un gran fracaso para nuestras vida y negocios!- grito Adam su padre muy alterado.
- eso es lo único que les importa su asqueroso apellido Ángeles, pues si quieren se los regreso no me interesa estar en una familia donde un hijo no vale nada, donde tengo que aguantar tanta mierda- dijo Zoe deteniendo sus lágrimas.
Su madre llena de rabia abofetea a Zoe, la joven muy hastiada se levanta de el asiento y se dirigió a las escaleras donde es detenida por su padre bruscamente.
- a donde vas joven-cita tu solo tienes 13 años aquí mandamos nosotros tus padres o darás por profanado el 4 mandamiento- dice Adam tomando el teléfono
- que me vale pinga sus mandamientos, yo necesito unos padres no una monja y un cura en casa replicando me todo lo malo que hago - Zoe dice esto soltando las lágrimas- estoy cansada de necesitarlos y que no estén¿ o dime madre cuando fue mi cumpleaños- mira a su madre esperando respuesta, pero no la recibe, esto hiere más a la chica ya que sus lágrimas salen más aprisa.
-esto se acabo -dice Adam tomando a Zoe del brazo y lanzando la dentro de una pequeña habitación llena de objetos religiosos(cristos, vírgenes , etc) y cerrando con llaves, marca en el teléfono varios numero y su receptor contesta.
- madre superiora con esto no puedo mas, necesito que interne a mi hija ahora mismo ya que su conducta va en decadencia, no puedo permitir que eso termine muy mal- Adam dice al teléfono- no quiero que "Satanás" se lleve a mi hija
...
Después de una larga charla por teléfono su padre se va a su despacho "muy quebrantado" por su hija.Zoe.
Después de cansarme de dar golpes y arañazos como gata a la puerta para que me escuchen y me saquen de aquí, deshidratado por tanto llorar me di cuenta de que mi vida no iba a cambiar mis padres serian esos empresarios exitosos de buen nombre con una hija rebelde como yo, pero que puedo esperar tengo 13 años y jamas he recibido un "buenos días hija te amamos" o un inesperado y puto " estamos orgulloso".
Entre charlas conmigo misma, morfeo llegó a nuestro encuentro, haciéndome quedar totalmente dormida, pero cuando desperté me di cuenta que este no era mi casa ni el cuarto donde estaba encerrada era un lugar muy raro parecía un orfanato ¡pero que cagarruta hago yo en un lugar de estos! ¡desde cuando soy huérfana! ¿será que se me cumplió el deseo?¿O es un hospital? Pero si yo no me siento enferma.
Y en ese instante entra una señora de túnica negra para aclarar bien estaba vestida como una monja, espera ¡MONJA!-hola señorita Ángeles ¿como te sientes?, soy la madre superiora Sonia- dice la mujer parada al lado de mi camilla
- ¿donde estoy?¿ donde están mi padres? ¿que me paso? ¿ por que estoy aquí?- solo podía lanzar preguntas, una tras otra sin dejar que me respondiese ninguna.
- tranquila esta en el convento ADORACIÓN MILAGROSA un lugar donde corregimos conductas inapropiada haciendo que las personas conozcan el poder de Dios- interrumpió Sonia.Estoy tan desconcertada y tan dolida ¿por que mis padres me hacen esto? y me mandan a un convento, por que no me cabe la menor duda que sea obra de mi padre todo esto. En fin no pude contestar nada y solo me envolvía en la almohada a llorar.
- vamos necesitas conocer tu nueva habitación, te espero afuera - dijo la monjita saliendo, ya no me cabe la menor duda de que o me vuelvo loca o vuelvo loca a estas.
En la actualidad...
Zoe.
-Vamos Roser eres mi amiga no me dejes sola en esto- dije suplicando a la rubia- eres la única de nuestra habitación a la cual Sonia no castiga.
-por que sera que soy la única que no te ha apoyado en tus malas conductas y ocurrencias a cada minuto, haber por que no le dices ha Amelia que te ayude ¿no es tu mejor amiga acaso?, Ademas es absurdo lo que quieres que haga- dice Roser
-que no le veo nada de malo ponerle un poco donde fijarse por lo pasillos, un cuadro al desnudo no tiene nada de malo- digo con un tanto de gracia.- no tuviera nada de malo si no fuera un convento Zoe por amor a Dios cambia ya vas a conseguir que te manden a fusilar- dice Roser —adiós pierdo mi tiempo aquí contigo.
Que mujer tan irritante, ese pelo rubio le esta carcomiendo el cerebro.
Narradora...
Zoe coloca el cuadro junto a la puerta de la capilla de oraciones, después se marcho a la formación que estaba en el campo, olvidándose de las cámaras que grababan el lugar.
Ya en la formación, la madre superiora Regina hablaba sobre una falta de respeto hacia el señor y algunas faltas cometidas en el convento, se acerca a la chica despistada que esta mirando hacia la fuente del jardín.
- cierto señorita Zoe - la joven-cita se sobresalto y miro a su alrededor preguntándose de que estaban hablando, Regina al no escuchar respuesta siguió preguntando:
- ¿tienes algo que decirnos señorita Zoe?- esto sobresalto a la chica haciéndola pensar en el cuadro que minutos antes había puesto en el pasillo.Zoe...
¿me habrán visto? ¡Ahhhh! Acaso a visto las cámaras soy chica muerta, pero si no me han reprendido ni castigado seguro aun no saben
-bueno mis niñas a dirigirse al comedor - por fin algo bueno así podre librarme un poco de la culpa.
Voy saliendo de la multitud para dirigirme al comedor pero alguien tomo mi brazo ¡ Estoy muerta me han pillado, ahora si que le digo adiós al mundo!
- usted no señorita Zoe, usted se queda aquí conmigo..-dice Regina..Valla en que problema se a metido Zoe esta vez¿podrá salir libre de eso ?...Espero que te haya gustado es la primera vez que escribo un libro ...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Rastgelezoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...