¡EL SOBRE!

1.3K 89 2
                                    

Zoe...


Cuando dije eso Benjamín se alejó de mi y hablo por el radio que tenía colgado en su pantalón, en ese momento el señor lanzó dos tiro al aire haciendo que todo se agachen y se alteren.
- donde estas Zoe dame mi sobre y todos acabará pronto, prometo matarte rápido para que no te duela- dice el señor que no conozco pero que sabe mi nombre.
Volteo a ver a Benjamín y no está y tampoco está Luana, ni Alex donde se metieron; y en ese momento me acordé que deje el sobre que Benjamín me había entregado sobre la cama "hay que torpe soy" me fui escabullendo ha gatas, por el lado de las personas que están agachadas y pude llegar a la mesa de cómoda y meterme bajo de ella, buscando la manera de salir del salón para esconder el sobre.
Vi que no estaba tan lejos de la puerta pero tenía que esquivar a muchas personas sin hacer algún ruido, Eso me asustaba pero me generaba adrenalina.
Salí debajo de la mesa y pude llegar a la puerta y cuando la iba a abrir vi aún ejército de hombres armados y con chalecos antibalas y sexys llenos de arma y balas y sobre todo vi a Benjamín con su seriedad que lo hacia ver aún más atractivo.
Yo salí corriendo por los pasillos alejándome del salón, cuando llegue a mi habitación la abrí y tome el sobre y de inmediato me escondo debajo de la cama.
Escuchaba disparos y gente gritando, pero también escuchaba paso dirigiéndose a mi habitación, y abrieron la puerta, pude ver unos zapatos elegante de hombre que tenía un pantalón clásico negro elegante, caminaba de un lado a otro, yo sólo podía ver su zapatos.
-¿ donde estas Zoe ? No lo hagas más difícil el jefe vendrá por ti y te matara a ti y a tus amigos, así que jugar a las escondidas no te va a salvar- dice una voz que no reconocí.
Tenía mucho miedo estaba a punto de llorar y se me ocurrió voltearme boca arriba sin hacer ningún ruido y quedar frente a frente a las tablas de la cama y meter el sobre entre las tablas y el colchón, mientras buscaba un escondite ideal.
Vía tu los pies del hombre se detuvieron justamente al costado de la cama, si arrodilla y mira así abajo de la cama y me mira, pero yo jamás en mi vida lo había visto.
Trate de salir del otro lado de la cama pero el me cogió de un brazo y me jalo así el haciéndome salir de la abajo de la cama y quedar frente a frente al hombre que me quería matar pero que no sabía quien era.
Escuche que se habría la puerta y vi aún Benjamín armado apuntando al hombre que estaba casi enzima mío y sin pensarlo y contarlo aprieta el gatillo del arma, me quedé completamente en stock viendo a un hombre muerto desangrarse enzima de mis piernas.

Benjamín...
Entrar a esa habitación y ver que ese tipo estaba tocando a mi porcelana, no me pude contener la irá y solamente hale el gatillo de la pistola y le dispare en presencia de Zoe dejándola en stock y sin poder decirme ni una palabra.
- estas bien?- le dije mirándola.
- por que lo mataste- me dice ella haciéndome pensar que absurda es si no le disparo a el, el la iba a matar a ella.- dime por que lo hiciste.
- por que no entiendes que si no le daba a el, el te mataría y prometí cuidarte como porcelana- le dije acercándome a ella y ayudándola a levantar, lentamente para que no se asustes. Pero ella sólo me abrazo fuerte.
- gracias- me dice soltando un sollozo.
- de nada preciosa yo te cuidaré.- le dice abrazándole de la cintura.
Me aleje de ella por las sensaciones que está sintiendo, que me estaba pasando.

Escuche que veían pasos hacia la habitación y puse a Zoe detrás de mi y apunte con el arma, pero la baje de inmediato al ver a Alex.
- señor esta bien?- me pregunta Alex.
- si estoy bien no te preocupes; llévate a Zoe y prepara algo para los nervios.- le dije y el inmediatamente salió con ella de la habitación.
Yo me fui a llamar a otros de mis guardaespaldas para que vinieran a limpiar la habitación de Zoe antes de que ella entrará de nuevo.
Caminaba hacia la cocina y escuche las voces de las chicas y me escondo para escucharlas.
- y que se siente ser importante para Benjamín?- escuche la voz de Luana, estúpida niñata.
- no soy importante para el, sólo me trata como tratará a cualquiera de ustedes- dice Zoe, pero si ella supiera que no es sólo por eso; me estoy enamorando y no quiero que Alex sufra.
- en la habitación de ninguna a entrado a salvarnos- dice la rubia que se hace llamar Roser.- hay ya confiesa te gusta verdad.
Cuando Zoe iba a responder vi que se acercaba Alex y Asrael, disimular que estaba pasado revisando un papel "importante".
- eh Hola Benjamín, por hay te anda buscando Kiara; quiere que le quites las ganas- dice Asrael, haciendo que sonrisa.
- eeehh con que kiara, ¿aún sigues cogiéndote a esa prostituta?- dice Luana a mis espalda, cuando volteo estaba todas las chicas junto a ella y Zoe, que había echo.
- pues claro lo mueve increíble- dije cagando la a un mas.
- mucha suerte, no más no hagas mucho ruido que estamos en el mismo pasillo y quiero dormir tranquila - me dice Zoe carcajeando y marchándose creo que a su habitación.
- imbécil- me dice Luana pasando al lado mío.
- señor con su permiso iré a dormir un rato.- me dice Alex.
- Alex aguarda un momento quiero preguntarte algo- le dije haciendo que se detenga.
- si dígame señor - el me dijo girando hacia mi.
- ¿a ti te gusta Zoe?- le pregunte sin pensarlo ni titubear.
- hay mi jefe no debería de contarle esto, pero creo que lo mío con ella no es amor es como si fuera un vínculo familiar y le parecerá raro porque mi única hermana es Luana, pero eso siento que quiero protegerla de que no la lastimen ya que mi hermana no me lo permite ¿Por qué la pregunta?, y si quiere saber quien me atrae de ellas es su amiga Amelia - dice el haciendo votar un suspiro de tranquilidad.
- gracias, y no era nada sólo siempre curiosidad, a y mañana prepara a tu hermana para que te ayude a enseñarles auto defensas a las chicas.- le dije dejando que se marchará.
Entre a la cocina a servirme un poco de jugo y alguien me abrazo por la espalda y vi unas manos de mujer.
- me ibas a dejar plantada- dice kiara besando mi cuello.
- claro que no- la subí a la isla de la cocina y baje sus bragas y me puse el condón y la penetre sin piedad, haciendo que se retuerza de placer, sólo me imaginaba que era Zoe.

Zoe...


Esta en mi habitación colocándome la pijama después de una larga ducha y pensando en lo maravilloso y imbécil que resulta ser Benjamín, no se que quiere mi corazón con el pero ojala y se pase rápido.
Salí de la habitación para ir por un baso de agua y por ir en mis pensamientos no escuche los gemidos ni gritillos que hacían los dos asquerosos en la cocina.
Entre y me sorprendí al ver a Benjamín con una mujer casi desnudos, el dentro de ella y ella solamente jadeaba de placer y se apretaba más a el, cuando pude reaccionar me gire y sólo pedía perdón.
Escuchaba el cinturón de Benjamín cerrándose y el salto de la mujer al bajarse.
- perdona Zoe- pero que carajos dice este pendejo no somos pareja para que me pida perdón ni siquiera es mi casa.
- quien es ella?- dice la mujer vistiéndose.
- nadie, una visita - dije sin ni-siquiera voltear - y perdóneme usted señor Benjamín, sólo venía por un baso con agua, pero ya veo que no se puede - me marché muerta de risa por imaginarme aún la escena, entre a la habitación y sin premeditado una lágrima rodó por mi mejilla, pero que era lo que me pasaba por que lloraba si el no es nada mío, ni lo conozco y ya ando lloran dolo.

¡ se están enamorando!😍😍 no te pierdas es próximo capítulo.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora