"MUY BUENA HIJA".

668 53 5
                                    

Benjamín...
Zoé hablaba cosas sin sentido se podía notar su borrachera, no pude evitar preguntarme el por qué ella decía algo sobre sus padres, en realidad ni se quienes son.
- te odios, espero que te quedé claro - dice callendo dormida en mi cama.
Comenze a quitarle los zapatos que tenía puestos y acomodarla bien en mi cama, pero paso algo que me saca de mis casillas pero sólo me queda controlarme, ella se levanta rápidamente, quedando sentada en la cama y me irá con todo ese odio que podía guardar y me da una gran abofeteada, esto hace que mi paciencia llegue aún límite y si eso no fuese poca, Se vomita toda y la alfombra que usaba mi habitación, con toda la ira del mundo no podía hacerle nada, sólo estaba muy pasada de copas, haci que la tomé de nuevo en mis brazos y la llegue directo a la ducha para que el agua helada e quitará un poco su fastidio y la relajara.
La siento en el suelo se la ducha y abro la llave de agua helada y aún haci está mujer no se movía ni habría sus ojos, mientras ella dejaba que le corriera el agua por todo su cuerpo yo comienze a buscar una camisa mía para ponérsela, cierro la llave de la ducha y me agachó para llegar a la altura en la que estaba zoe y comienzo a quitarle las prendas mojadas y ir sacándole el sobrante de agua, cuando estaba sólo en ropa interior me pude dar cuenta de algo que me doleria, en algunas partes de su cuerpo tenía mordidas y chupones recientes, sacudo un poco la cabeza para evitar todo tipo de pensamientos y fe inmediato colocó la camisa que había buscado para ella, la tomo de nuevo en mis brazos Y la llevo a la cama, cubriendola con varias mantas ya que la noche está fría y se podía enfermar.
Me alejo de la cama un poco para observarla, se ve tan bella y tranquila, no puedo creer que aya cambiado tanto por mi culpa, tomó un para de almohadas de la cama y una cobija para lanzarme a dormir a un pequeño sofá que estaba en mi habitación.
Al acomodarme de la mejor manera que pude, mi teléfono de digna a sonar.
- hola ¿quien llama a estas alturas de la noche?- diJe molestó ya que me habían desacomodado del sillón.
- Benjamín soy Asrael, prepara a las chicas para la boda de jackelin - no entendía la importancia de Asrael por ir a esas boda.
-¿ que pasará?- pregunté.
- Estara presente tu más grande enemigo el cristiano - dice el y no puede evitar sonreír maliciosamente ni tener esos pensamientos que sólo abaddon sabía causar en mi, esos pensamientos de asesinos en series.
- hay estaré, Te espero- diJe aún con esa sonrisa.
- no iré, aún no me siento muy bien- Me dice el muy cabizbajo.
- me enteré que joe también se prestará, jamás sabrán qué nosotros iremos- diJe con gran malicia.
- esta bien iré, pero no me pedirán que pare cuando lo tenga en mis brazos- en realidad no lo haría eso seria tirarme de enemigo a Asrael.
- bueno hablamos me Tengo que ir a dormir.
................

Zoé....
Me despierto con una migraña tan increíble de mis ojos no se podían abrir aún con la poca luz que había en la habitación, cuando pude abrir bien mis ojos me Di cuenta de que está no era mi habitación, ¿donde estaba?, Mire la ropa que llevaba puesta y era una camisa masculina mangalarma color negra Y temia una fragancia que identificaba
( Benjamín ), comienzo a preguntarme ¿el por qué estoy aquí?, es uno de los recuerdos de mi borrosa mente, espero que haber cometido una idiotez.
- buenos días zoe- dice Benjamin con su cabello desordenado, sentado en un sillón que estaba a una esquina de la habitación.
- ¿Que hice anoche?- fue lo primero que quería saber.
- aparte de cantar toda la noche una canción infantil y hablar cosas que no entendía, vomitarte toda y mi tapete, nada - Me dice el con seriedad.
- ¿Que dije?- fue mi siguiente pregunta, no queria que  alguien de enterara de lo mío con Fadil.
- nada como para que te preocupes tanto, hablaba de tus  padres y otras locuras más- me dice el levantándose y dirigiéndose a la ducha.
Me levanto de la cama que estaba muy cómoda y me apresuro a irme a mi habitación  antes de que Benjamin  salierade la ducha, arreglo un poco la cama y dejo una nota dándole las gracias a Benjamin por aguantarme todos la noche de mi borrachera.
Salí de la habitación exitosamente ya que nadie me vio, me fui a mi habitación y de inmediato me metí a la ducha, no pude evitar, lanzarme muchas preguntas a mi misma de lo que había pasado anoche, No entiendo el por qué en vez de decirle que aún me atraía decidí reclamar por algo que no estaba segura.
Salí de la ducha, esta vez no me preocupé por vestirme bien, la migraña no me lo permitía, hacia que me   puse una sudadera gris con una suéter blanco y unos zapatos deportivos grises.
Salí de la habitación y me dirijo a la cocina para buscar algo para la resaca que tenía de lo de anoche, pero encuentro una reunión en la sala,¿Y ahora que pasaba?.
- valla resaca de anoche, No nota que no has dormido bien- dice luana burlona al ver mi rostro.
Miro a Fadil y le lanzó una pequeña sonrisa, pero este hace un mal gesto que me deja desconcertada, expresaba odio en sus ojos.
- si que bien la debistes pasar - dice Fadil con molestia en sus palabras, pero que le pasa a este tipo hoy.
- bueno ya, estamos reunidos para asistir a la boda de Jackelin, es muy importante estarán nuestros más grandes enemigos y necesitamos tener un plan concreto- dice Benjamin sacando un plano.
- no cuenten conmigo mi mujer y yo iremos hoy mismo- dice Fadil sin dejar de mirarme con rencor.
- bueno si no irán Erick y Deseret tomarán sus lugares- dice Benjamin restandole importancia al comentario de Fadil, a mi si me importaba y me dolía como se expresaba de Ghaada.
- por nosotros está bien- dice Erik y Deseret sólo acertó con la cabeza.
- Bueno entonces mi amor vez y arregla las maletas que nos iremos- Isam al igual que yo mirábamos mal a Fadil no sabía que le estaba pasando.
Ghaada se levanta si  decir una palabra  y se pierde por uno de los pasillos, Fadil se levanta para marcharse pero esta vez yo lo sigo.
Cuando tuve la oportunidad de este lejos de los demás puede  hablarle.
-¿Te pasa algo?- pregunté caminando a su paso.
- no o ¿ me tiene que pasar algo?- dice deteniendose en seco, haciendo que yo me choque con el.
- ¿por qué actuas haci?- seguí a preguntar.
- yo actuó de esta manera por que duele saber que después que estas conmigo te vas a acostar con Benjamin- pero de donde saca esto, Benjamin y yo no hemos teníamos nada.
- Fadil no es verdad, Yo jamás e estado con Benjamin y no eres el indicado para hablar de eso, esa misma mañana tuviste la  mejor ducha de tu vida- dije enfadada.
- ¡ella es mi mujer!- cuando escuche eso sentía una gran oprecion en mi pecho, dolía aún más en el tono tan alto que lo dijo, fue inevitable que mis lágrimas hiciesen presencia, mis ojos se nublaron pero como chica fuerte las detuve antes que salieran.
- lo lamento se me olvidó el detalle que sólo soy tu amante- dije giñando un ojo y dando una vuelta para marcharme.
- Zoé espera, eso no era lo que quería decir - ahora el era el que me  seguía.
- no tienes nada  que explicar, tu te vas con tu mujer por que ella puede Ser la única persona que te tiene que importar ya las demás las usas reemplazando el calor de ella cuando no está, esta mas que  claro- dije con voz tranquila, pero se podía sentir mi enfado.
-  zoe déjate hablar- Me dice tomándome de el brazo fuertemente haciendo que me detenga, estaba tan molesta que hasta su contacto me hacia arder la sangre, Me giró a verle y sin pensarlo ni que el se lo espere, le doy una gran abofeteada, él como acto reflejico pone su mano en la mejilla.
- no me vuelvas a dirigir más la palabra ni me toques, por que desde ahora la única mujer que debe estar en tu vida es Ghaada sin ninguna clase de estorbo como yo- diJe con una agudeza en mi voz, ya que mis labios casi no se separaban de lo enfadada que estaba, mi mano ardía y palpita de dolor ya que le había dado con toda la rabia contenida, me giró y sigo mi camino de vuelta a la sala como si nada.
- el cristiano y Joe estarán en esta celebración no podemos perder la oportunidad - al escuchar sobre el dichoso cristiano me llamo mucho a atención  haci que no podía dejar pasar la oportunidad de conocerlo.
- disculpa ¿yo que papel llevaré?- pregunté levantando mi mano.
- tu serás el entretenimiento de la mujer del cristiano para evitar que estos dos se esperen el ataque.- Me dice el, Si de verdad mi padre era el cristiano, tendré que apuntarle con un arma a la mujer que me dio la vida.
Valla que la vida hace cambiar roles, ahora tender a mi madre suplicandome para que  no le haga daño.

😄.......comentas

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora