Narradora...
Zoe se despertó primero que todos aún el sol no había salido, la chica se fue a preparar el desayuno para todos y mientras lo hacia tarareaba una canción que acababa de inventar, después de poner la mesa y dejar todo listo se puso ropa deportiva y salió a correr por la isla dejando una nota.
"Buen provecho, se los prepare con mucho cariño y yo ya desayune coman a gustos.
Att: zoe".La chica salió de la casa y los chicos a las 6Am se estaba despertando, el primero en ver el desayuno fue Asael emocionado por tanta comida deliciosa.
- ¿bueno y esto?- tomó la nota y la leyó.
Y a medida que iban llegando los demás también leían la carta de zoe.
Benjamín llegó y vio la mesa y pregunta.
- ¿Y hoy que se está celebrando?¿ por que este desayuno?- dice frotándose los ojos para despertar un poco más.
- nada zoe nos preparo este desayuno- dice Asael mostrando la carta.
Todos comieron a gusto y se quedaron charlando hasta que regresó. Zoe y los vio aún sentados en la masa.
- buenos días- zoe les dice a todos y tomando un vaso de jugo de naranja.
- estas lista para aprender defensa personal?- dice Luana confundiendo a zoe.
- no me habías dicho nada de eso mi amor - dice Mildre dirigiéndose a Luana.
- lo lamento se me olvidó, pero hoy todas recibirá clases de defensa personal para que haci Benjamin deje de cuidar a Zoe- dice Luana riendo
- el lo hace por que quiere yo no se lo he pedido- dice Zoe con voz cortante y tomando del vaso.
- uuu... este ambiente esta tenso algo paso- dice Asrael haciendo de Zoe se carcajee.
- nada sólo lo trato como lo que es - dice Zoe mirando a Benjamin y viendo su mandíbula tensa conteniendo la irá.Las chicas se marcharon al patio trasero de la mansión, exactamente en la bodega, artículos de entrenamiento ( armas y todo tipo de peligro), Luana le da un arma a cada una, y ponen una tabla de las que se usan para disparar.
- Roser vas primero, muéstrame de que estas hecha, mona hermosa- dice Luana juguetona.
Roser se coloca los tapones en los oídos y da un par de disparos pero ninguno le atinó al blanco.
- bueno podrás mejorar- le dice Luana a Roser- mi princesa viene tu - dice refiriéndose a Mildre.
- no yo paso a mi no me gusta eso- dice ella alejándose.
- mi reina si no lo haces va a llegar el momento en que yo no te pueda proteger y no quiero que te hagan daño- le dice Luana a Mildre.
- esta bien pero por ti- dice Mildre.
- hay que hermosas pero empalagan- dice zoe metiendo su debo en la boca en señal de asqueada.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...