7 MESES DESPUÉS....

581 51 5
                                    

Zoe...

Ya han pasado 7 meses, ¿quieren saber que pasó en eso meses? bueno les contaré, comenzaremos hablando de Mildre y luana, ellas dejaron la discordia y sean dedicado a cuidar de los bebés de Roser al igual  que todos en la casa, ya que hablamos de Isaac y Isaiah, ellos no paraban de alegrarnos los días, Si ya estaba un poco más  grandes y están muy apegados a mi y a Milagros, Que somos las que más estamos con ellos.
Amelia, ella ya tuvo a su bebé, si era otro niño, un hermoso niño, Alex estaba muy feliz y nos prohibía casi tocar al bebé, se convirtió en un padre sobre protector pero se veía tierno.
Asrael, bueno él este tiempo a sido nuestra espía ya que se a encargado de ir a algunas misiones para investigar más a mi padre.
Isam, bueno que les puedo decir de él, siempre está atento a mi y siempre está tocando mi vientre y hablando de la forma más estúpida que puede llegar a existir, Germán aprendió a dominar muy bien las armas, pero él dice sólo las usará para su auto defensa, Ya que lastimar a alguien no era agradable a Dios, Benjamin, bueno él  a cambiado mucho conmigo, está mostrando su mejor lado a mí, cada vez que puede duerme en mi habitación, bueno dormir es un decir, se queda en mi habitación y toda la noche hablamos o él  le habla al bebé y besa mi vientre, pero él a sido muy paciente ya que está luchando para que yo le de una nueva oportunidad, no se los negaré me está gustando mas de lo que me gustaba antes, pero aún no sabía que elegir.
Fadil y Ghaada decidieron visitarnos si eso es un martidio para mi, ya que cada vez que los veo mi bebé comienza a moverse y me da asco, Ghaada tenía mucho más meses que yo, por eso su barriga estaba más grande que la mía, el bebé de Ghaada era un niño y Fadil estaba feliz en su engaño.
Erik aunque no estaba me llamaba cada vez que podía y tardabamos hablando, él no había podido concebir un hijo ya que Deseret no tenía su matriz muy desarrollada, ya habían hecho varios intentos y en el último Deseret casi muere, haci que dejarán de intentar, pero eran muy felices.
Say también me a llamado para saber como va mi embarazo y cada vez que tengo dudas sobre  eso la llamo y ella me responde lo que yo le pregunté, es una buena amiga.
Yo, Bueno que puedo decir, si seguí con mi embarazo y tengo 8 meses de y aque no adivinan que va hacer, es una niña, la única niña en la casa pero nadie sabe quería no decírselo a nadie para luego darle las sorpresas,todos en la casa tenían entendido que el bebé que estaba esperando era de Benjamin, excepto Isam el cual sabía toda la verdad, él no me dijo lo contrario haci que no hay problema en que piensen eso, mis pesadillas no han cesado, si pero esta vez se refieren a lo mismo mi temor de perder a la bebé, Roser me hablaba dándome consejos cada vez que cerraba mis ojos, ella era luz de tranquilidad en aquellos sueños.
Yo no descansaba del todo ya que le había dicho a Benjamin que  cuando mi bebé naciera y estuviera un poco más grande  iría a donde mis padres y  lo ayudaré a acabar con ellos, a todos nos hicieron daño, hasta a mi y sabía bien como acabarlo, estos meses me he dedicado a ver la mayoría de los vídeo que estaban incrustados en la memoria del collar que ahora me pertenecía y muchos de ellos me perturban, la mamá de Benjamin tuvo que pasar por las peores de las situaciones, era una mujer muy fuerte.
- Zoe ya está todo listo cuando quieras nos vamos- Benjamin aparece en la puerta de mi habitación recordándome un detalle que no había incluido en lo que les decía, nos cambiaremos de isla, para mi seguridad y la de los niños, ya que casi todos nuestros enemigos sabían donde nos ubicabamos.

- tranquilo terminó de sacar algunas cosas que necesito y nos iremos- diJe tomando una caja que estaba encima de la cama, Benjamin se apresuró a quitarmela ya que "yo no podía alzar mucho peso".
- no debes se alzar muchas cosas Zoe- pongo los ojos en blanco en señal de molestia ante su comentario.
- ¡ey! chicos nos vamos dejen el romance para lo noche- mis mejillas se acaloraban ante el comentario de Isam.
Fadil detrás de él observandome de pies a cabeza, Fadil tenía sus dudas sobre si de verdad Benjamin era el padre de mi bebé, casi todo los días discutíamos eso sin que Benjamin se percate, Fadil estaba comenzando a investigar sobre él  embarazo de Ghaada ya que sospechaba, ahora si, que ese  bebé no era de  él, pero bueno no lo culpo es un poco lento para captar  las señales.
- diles a todos que ya vamos- Benjamin dice muy tranquilo, pero yo puede sentir el aura de molestia que quería esconder.
Fadil aun no paraba  de mirarme, ya me estaba fastidiando, No sabía que hacer para apartar su mirada de mi.
- ¿es o se parece? O mejor ¿quieres que la lleve a un museo para que la observes mejor?- Benjamin siguió a decir fulminando con la mirada a Fadil, él cual enseguida debió la mirada a Benjamin, con un marco en sus ojos de irá y fastidio, pero yo no quería que   estos empezarán a discutir y mucho menos enfrente de mi.
- no van a empezar, Zoe no puede recibir energías como esta- dice Isam salvando mi trasero de nuevo y empujando a Fadil para que se marchará.
Benjamin me voltea  a ver a mi y yo aún no puedo apartar la mirada de la puerta  donde minutos antes estaba parado  Fadil.
-¿estas bien?- su voz sonaba tranquilo y una de sus manos se diriguio a mi vientre, Que ya se notaba bastante, el cual inmediato comenzó a renoverse ya que a mi hija le encantaba que Benjamin estuviese consintiendola, No les voy a negar a mi también, pero aveces en las noches teníamos nuestras pelas, las cuales terminaba ganando yo, por aquel tema del embarazo y las hormonas, me hacían chillar por todo.
- si estoy bien.
Salimos de la habitación y en el pasillo nos encontramos con la desgracia más grande que pudo escupir el mundo, Ghaada sentada en uno de los sillones de la sala de estar sin hacer nada más que estorbar Y mandar a todos.
En unas hermosas carreolas estaban mis dos bebés, Isaac y Isaiah, muertos de risa al verme, queriendo que los cargará, pero por cuestiones de mi embarazo no podía cargarlos a los dos ya que estos pesaban mucho más que antes.
- ¿quienes son mis príncipes?¿quienes?- diJe en la voz más infantil que pude y tapando mis ojos enfrente de las carreolas, los dos bebé se mueren a carcajadas, de verdad eran unos rubios hermosos.
- Zoe,Ghaada, Amelia y los bebés irán en el yate, respaldado por Toni, Ismael y Luis, el condictor sera Fadil- la voz de Alex se escucha en la sala y los otros nombre que él mencionó son unos de los guardaespaldas que pertenece al anillo de seguridad de la nueva casa, al escuchar el nombre de nuestro conductos me dio fastidio, ya que sabía que no me dejará en paz en todo el camino.

Luego de terminar de empacar todo y que el primer grupo conformado por los demás chicos y guardaespaldas, llegasen a la ubicarse a la nueva casa, subimos al yate, Estábamos a las orillas del río, estábamos esperando la avioneta que vendría por Benjamin y Germán llegará y haci poder irnos.
- Zoe, yo quisiera hablar contigo ¿puedes hoy en la noche ?- pregunta Fadil acercándose, puede ver la mirada asesina que lanzó Benjamin haci nosotros Y no tardo mucho para luego colocarse a mi lado.
- lo que tengas que decirle a mi mujer dilo delante de mi- aquel comentario de Benjamin me deja fría y sonrojada, acababa de llamarme su "mujer", Hay Zoe no te emisiones sólo lo hace para evitarte una mala decisión.
- son cosas entre ella y yo no te metas - Fadil le da un leve empujón a Benjamin, haciendome preocupar ya que era predecible que estos se quitaran todo el pique que se tenían dentro, esperando el momento para estallar.
- Benjamin, mi amor ya detente- le dije a Benjamin tomandole de las mejillas y obligándole a mirarme a los ojos, su ojos estaban de ese color mil un poco rojizos se podía ver si enfado, pero eso fue cambiando cuando me le acercó, pero yo aún no podía creer que le había dicho "mi amor" pero si ya él me llamo como "su mujer" No hay ningún desacuerdo.
- me las vas a pagar- Benjamin señala a Fadil con su dedo índice y su mirada asesina que dejaba pasmado a cualquier persona que la viese.
- Fadil tu también, respeta a tu mujer, ella tampoco puede recibir emisiones como estas- diJe mirando a Ghaada la cual está que se muere por meterse  en la discusión.
La avioneta llegó y Germán y Benjamin subieron a ella, pero antes Benjamin se me acerca y me toma del cuello con ternura y me acerca hasta que nuestros labios se encontraron y chocaron, sus labios sabían mucho mejor que lo que recordaba, me besaba con tanta ternura que era algo mágico, en mi mente sólo estábamos los dos, él y yo, el reto de la gente se había borrado, con su mano disponible la lleva a mi cintura y se pega más a mi.

Aahhh... que sensaciones tan increíbles...

- ¡ey!- escuche a lo lejos la voz de Germán, Quien me ayudo a salir de mi trance y haciendo que nuestros labios se separen- vamos hermano ya tendrán tiempo de seguir consentirse.
Benjamin se carcaja de una manera tan sexi y pícara, me vuelve a mirarme y me sonríe, se inclina un poco y me da un beso en mi vientre, el cual ya de por sí estaba que estallaba de las mariposas que sentía en el y de una niña emocionada por lo que su madre podría transmitirle desde su pansa.
Me giró para ir al yate y veo a Amelia que quería estallar de la emisión de ver ese momento y a un Fadil muerto de celos y ahogadose con todo el veneno que tenía para lanzar, Ghaada super celosa por ver a su marido muriendo de celos por otra mujer.
Todo esto me deja claro que será un viaje muy largo.

Xx...😍 Ghaada sorprenderá a todos con su venganza, haci que no te puede dejar de leer el siguiente capítulo....
Gracias por aún Seguir leyendo mi historia 😭 de verdad, es primera vez que lo hago y con ayuda de ustedes he mejorado, lo amooo ❤❤

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora