UN HOGAR DESTRUIDO.

439 48 3
                                    

Benjamin...

Estaba en mi habitación tratando de charlar con Jackelin la cual, siempre tenia la discusión de alejar a samanta de nuestras vidas ya que ella había entrado en cinta, segun ella yo no iba a tener la necesidad de seguir cuidando de la niña, ya que yo no era el padre.
En ese mismos instante tocan la puerta con tanta insistencia y desesperación, sl abrirla me encuentro con la cara de preocupación de Isam, eso me decia que habia sucedido algo malo.
- ¿que le paso a Samanta?- fue en lo unico que pense.
- no es Samanta, Zoe esta en problemas - al él decir eso mi corazón se acelera descomunalmente impidiendome respirar, salgo de la habitación acompañado de Isam.
- ¡claro como se trata de ella, enseguida corres!- Jackelin grita fuerte con rabia, haci que me detengo y me giro para verla.
- sabes algo, vete a la ¡mierda!- se que no era apropiado tratar a haci a la mujer que va a tener un hijo conmigo, pero ella se lo merece.
Seguí mi camino dejando atras a a Jackelin, entre los pasillos me encuentro con los ojitos que mas loco no me pueden tener por que ya exeden los limites, pero estaban muy tristes y rojos de tanto llorar.
- papi, él le hizo algo a mi mamá- dice Samanta con mucha tristeza, me partía el corazón verla de esa manera.
- claro que no mi princesa veras que Mami volver conmigo, ya veras - le dije sin saber en realidad con que me encontraria al llegar allá.
- preparen todo iremos a rescatar a Zoe- dije y todos los hombres de la casa comenzaron a alistar armas para marcharse.
Zoe siempre termina involucrandonos en problemas a todos, es hora de que me escuche.

Zoe...

Al sentirme tan indefenza ante la mujer que me dio la vida y que ahora quiere acabar con ella, es una situación difícil, mi padre estaba alterado al igual que mi madre haci que también decidio apuntarla a la cabeza con un arma, Regina tambien apuntaba a mi madre, pero a ella no le importaba nada, solo su hijo.
- madre mirame soy tu hija- mi voz se escucho entre cortada por el dolor que sentia de saber que a mi madre no le importaba mi vida.
- tu eres una desgraciada, desagradecida, inútil - las lagrimas salieron sin permiso de mis ojos.
- lo se, pero esta inútil mato a tu hijo querido - no media mis palabras, el dolor y la decepción me tenia ciega.
- ¡te odio!- grita ella y se escucha que esta quita el seguro del arma.
-¡Ana baja el arma ahora, si no quieres que te lastime!- mi padre tambien lloraba de la rabia, jamas pude ver a mi padre llorar y hoy estaba solprendida.
- ella me quito a mi bebé- ¿bebé?, hay por Dios ese hombre era un bastardo.
- Mami, mirame - me arrodilla delante de ella tratando de gatear haci ella.- mirame, soy tu niña, la que siempre a necesitado de ti.
Ella baja el armar y yo me lavanto poco a poco del suelo para estar a la aultura de ella, al ver la me doy cuenta que ella parece sacada como una asesina encerie de pelicula de terror.
- te odio y siempre te odiare - no sabía el por que de su palabras, era mi madre no deberia de decirme eso.
- Ana baja el arma- poe primera vez en todo este tiempo escucho la voz de Regina a mi favor.
-¡ tu sabes el por que Regina, no te metas!- me tenían con mucha intriga que ya no me la aguantaba, ¿mi madre me odiaba a mi?, yo no encontraba razones para que lo hiciese.
En ese intente Regina esta tan cerca de ella que en un par de minutos se me fue la nocion del tiempo ya que solo se escucho un disparo entre el forcejeo.
Regina le alcanza a quitar el arma a mi madre y se revisa buscando rastros del disparo al igual que mi padre, pero los dos estaban limpios de cualquier peligro, miro a mi madre y ella esta como si nada, con una sonrisa de oreja a oreja, de verdad era una psicopata.
En ese instante mi padre me gira a ver y en mi cuerpo se siente un dolor inmenso en la parte abdominal, no me queria revisar ya que sabia que el disparó que se habia escapado del arma estaba en mi cuerpo.
-  mi niña, amor mio- dice mi padre tomandome de la mano, me llevo la mano donde me solía y al retirarla y verla que esta llena de sangre el dolor se incrementa aun mas.
- ¿que has hecho?- mi padre suelta mi mano y se acerca a mi madre, al estar cerca de ella le da un gran golpe en la cara.
Mi madre se recupera del golpe y se levanta para mirar a mi padre; mis piernas me temblaban impidiendome casi tenerme de pies- lo que debí hacer desde que supe de mi embarazo- mi madre lloraba de dolor, pero no lograba entender el por que.- y sabes tu hija va a pagar todo- me dice mirandome fijamente, en ese momento mis piernas dejaron de temblar y todas mis fueezas volvieron, como obra de Dios.
- a mi hija la dejas en paz- dije acercandome a ella con mucha rabia y olvidando me de todo dolor que llegase a impedir que defendiera a mi hija; mi padre se queda confundido observando y tratando de entender un poco de todo esto.
- es tarde, te voy a hacer sentir lo que yo estoy sintiendo en estos momentos- mi madre corre haci la salida para intentar huir, pero no logro salir hileza ya que yo le quito el arma a Regina y apunto haci ella y en ese momento no logre tener la precisión que necesitaba, el disparo se dirigió a su brazo derecho; ella chilla de dolor pero no deja de correr hasta uno de los yates que estaban a disposicion de la casa, se preguntaran ¿como los guardias no le hicieron nada?, esperen y les explico, la mitad de los guardeas estaban a favor de mi padre y la otra mitad estaban con mi madre, apoyandola en todas sus maldades.
Pero lo peor que paso en ese momento fue que aquellos dos equipos tuvieron un enfrentamiento a muerte, ya que comenzaron a disparar sin cear, sin importar a quien iban a herir, decido tomar mi teléfono y marcarle a Benjamin pero este no me contesta, necesito que cuiden a mi samanta, ya que mi madre pudo llegar a uno de los yater y lo coloco en marcha.
Al llamar a Isam, como siempre contestó al segundo timbre, estaba agitado .
- ¿que sucedio ahora?- Isam dice al instante de contestar.
- ayudame, proteje a samanta, te lo pido mi madre se volvió loca - dije llorando de la desesperacion. - yo en cuanto pueda iré como refuerzo.
- Zoe dime ¿que fue lo aue sucedió?- me pregunta él como si fuese momento de dar explicaciones.
- Isam para de preguntar y has lo que te pido, luegp abra tiempo.
Cuelgo el teléfono para unirme a el enfrentamiento de bala que hay en el lugar, tenia mucho miedo de perder la vida, ya estana herida y sangraba mucho, haci que me quedaba poco tiempo para salir de este lugar.

Benjamin....

Estaba en mi habitación con samanta, tratando de calmarla, ya que la llamada de su madre nos dejo a todos alterados.
En ese momento entra Fadil sin nisiquiera tocar la puerta y me arrevata la niña de mis brazos; pero que le pasa a este idiota.
- ¿pero que es lo que te sucede?- dile levantandome molesto ante aquella reaccion de él.
- pasa que es mi hija y no tengo que darte explicaciones de que haré con ella- él tambien me contesta con altaneria, no pude  lanzarle la mano ya que él tenia a sami en su brazos.
- o crees que no se lo que siempre dices a las espaldas de todos de mi hija- ¿pero de que esta hablando ente tipo?.
- no entiendo que quieres decir.
- no hace falta que lo entiendas Jackelin me explico todo.
- ¿Jackelin?- ella que tiene que explicar por mi.
El baja a samanta al suelo y la niña se queda confundida.
- hija anda ve a jugar con tus primos- dice él y la niña solo obvedece, eso me daba a entender que se armaria un gran conflicto.
En el momento en que samanta cierra la puerta, fadil se lanza sobre mi a darme golpe, obviamente yo no me dejare golpiar y tambien le golpeo.
Al alejarse un poco de mi él habla y yo solo Escuchó para entender que fue lo que dijo Jackelin.
- mi hija siempre sera un peso para ti ya que jamas pudiste tener algo estable con Zoe- ante su comentario no me quedaba de otra que reir a carcajadas.
- eres ridículo, tu tampoco le ofrecistes a Zoe algo estable solo la buscabas para complacer tus locas fantacias, por que jamas ibas a dejar a tu mujer- le dije riendo y limpiando un poco la sangre que salia de mi labio.
- pero jamas me pense en otra mujer estando con ella.
- no te engañes a ti mismo Fadil, sabemos que nunca quisiste dejar a Ghaada ni por mucho daño que esta le hizo a Zoe; todo tenemos claro que el papel de hombre te quedo grande - al decir esto Fadil se acerca nuevamente a mi pero esta vez es diferente ya que viene con su arma apuntandome a mi.
- no te atrevas a decir eso.
- ya lo hice, poco hombre.
Aquello fue la gota que pudo hacer que se derramara el vaso pero mi salvación fue Isam el cual entro a la habitación sin nisiquiera avisar pero no me molesto.
- Zoe aun sigue en problemas pero me pidió protección para samanta, se viene una guerra- al decir eso Fadil y yo nos incorporamos a la realidad dejando las diferencias a un lado.
-¿vienen por samanta? - pregunto Fadil guardando su arma.
- si y no son personas buenas.
Los 3 salimos corriendo en busca se los niños, para poder reguardarlos de cualquier peligro, Mildre y Jackelin se los llevan a uno de los multiples escondites que habían en la casa, ecaptamente a uno donde los niños no escucharan los disparos ni se aburriran, en ese instante Jackelin se acerca a darme un beso, el cual esquivo sin importancia, ella ve mis golpes y no dice nada ya que sabia que era su culpa y entra junto con los chicos.
En ese instante veo que se aproximas varios yates acompañados de balsas llenas de hombres armados hasta la coronilla, no podis creer cuanta gente tenia el Cristiano trabajando junto a él.
En el yate solo se veia a la señora Ana, también estaba armada al parecer venia de una masacre ya que estaba toda llena de sangre, me procupe ya que no queria imaginarme que era de Zoe, todos mis guardes comenzaron a disparar para impedir que llegaran a tierra, pero no sabíamos cuanto demoraria esta barrera.

😜 se acerca el final de la historia, haci que no te pierdas las actualizaciones.
Anuncio...
Hoy lastimosamente solo actualizare este capítulo, ya que me surgio un percanse con el siguiente, espero y me entiendan.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora