🔥PARA QUE DECIRLO... SI LO PUEDO HACER...😈

1.1K 60 2
                                    

Zoe..
Fadil desaparece de mi vista para irse a su habitación dejándome con una gran necesidad de seguirlo y quitarme todas estas ganas que le tengo desde la última vez, Me voy a mi habitación a quitarme el vestido que aún estaba mojado, para colocarme otro vestido ajustado al cuerpo color amarillo, con unos zapatos de tacón blanco y un cinturón del color de los zapatos, Me Veia decente, me paré frente al espejo para darme un último vistazo, Me Veia muy bien, haci que me peino un poco mi callo y me pongo un poco de mi loción, estaba indecisa si ir a esa habitación ya que estaría deseando a un hombre comprometido con su esposa, no quiero dañar algo que Ghaada lleva mucho construyendo.
Me siento en mi cama a pensarlo muy bien, no sabía que hacer, en ese instante escuchó 3 golpes a mi puerta, voy a abrir y me encuentro con un hermoso camino de rosas, este hombre me hace cambiar de opinión en lo que sea.
Salgo de mi habitación y camino siguiendo aquel camino de rosas que Fadil había colocado.
Al llegar a la habitación tocó la puerta y de inmediato el abre dejándose ver lo elegante que siempre le gustaba lucir, era fantástico, peso ha la habitación y todo está muy decorado, había una mesa llena de comida y la habitación estába iluminadas con velas, en la mesa había un ramo de rosas, muy bonitas, el se acerca a la mesa y las toma y me las da a mi con una gran sonrisa, esa hermosa mirada de el, podía imaginar como en su mente el me detallaba mucho valla no se en que momento organizó todo esto pero le quedo espectacular.

- eres perfecta- Me dice el sonriendo.

- gracias- dije apenada.

- siéntate, comeremos de esta comida improvisada y veremos un par de películas que encontré por hay- Me dice el y no puede evitar reír, al parecer era una cita muy improvisada.- me gusta verte sonreír.

-¿ por que haces esto Fadil?- pregunté.

- para alzar un poco tu ánimo y por que tu me gustas mucho zoe- me dice el haciendome sonrojar.

- pero Ghaada es tu mujer- le dije y al parecer no le gustó mucho mi respuesta.

- ella es mi mujer delante los ojos de mi padre, pero delante de mi corazón jamás, ya que mi corazón sólo te acepta a ti- me dice el dejándome si palabras comenzamos a comer y a charlar un par de tonterías, era genial todo esto, nos sentamos a ver la película de comedia, que sinceramente estaba muy mala, pero era agradable todos lo que hacía Fadil por mi.

- zoe- Me dice el haciendo que gire a mirarlo- ¿tu sientes algo por mi?.

Esa pregunta entró en mi cabeza y dio muchas vueltas, no sabía que responder a esos, ósea si sentía algo por el pero en estos momentos estaba confundida.

- yo... en realidad..no lo se aún- dije bajando la mirada al suelo.

- tranquila no lo dije para recibir una positiva ni presionarte, sólo quería saber ¿que causó en ti?- uff si el supiera que muchas cosas.

No podía contestar eso, haci que me levanto para marcharme pero recibo un jalón de el haciendome quedar frente a frente a el.
- no te vallas, por favor, si quieres cambió de tema- me dice el y yo no puedo dejar de mirar sus labios, se ven tan besables y rosados, insitandome a besarlos.
No resisto más haci que lo miro a los ojos como pidiendo permiso, pero vi en sus ojos que no lo necesitaba por que ya lo tenía desde hace mucho, me acerqué a el hasta que nuestras respiración chocaran y entre cierro mis ojos para unir mis labios con los de él, él pasa su mano por mi cintura apegandome más el y con la otra toma mi rostro y hace que el beso comienze a intensificarse.
Doy un salto para enrrollarme en sus caderas sin parar de besarlo, el me toma aún más fuertes para no dejarme caer, escucho que el tira todas las cosas de la mesa y me coloca en ella, al separarse un poco de mi me mira a los ojos, puedo ver las ganas que nos teníamos, nuestras respiraciones estaban muy agitadas.
- ¿de verdad lo quieres?- Me pregunta el para estar seguro, Yo estaba más que seguro que si quería estar con el aunque fuese la última vez.
- si- dije cuando recobre el aire.
El se posa entre medio me mis piernas, las cuales se abren para dejarlo pasar y que se apegara más a mi dejándome sentir su gran erección, él comienza a besarme el cuello y yo suelto un pequeño jadeo, no podía creer lo que hacía este hombre para que me viviera haci de esta manera, tan necesitada de el.
El me ayuda a quita mi vestido y lo lanza al aire, yo ayudo con su camisa manga larga y con el cinturón del pantalón, el se deprender de mis labios para observarse en ropa interior.
- te vez sexi, Me encanta- Me dice uniendo nuestras frentes.
Me carga y yo me envuelvo en sus caderas, el me coloca cuidadosamente en la cama, se acerca a mi odio para decirme algo.
- prometo hacerte el amor con tanta fuerza que rompere los momentos tristes de tu vida- esa frase me encantaba.

Fadil...
Tener de nuevo a zoe de esa manera, dispuesta a hacer mis fantasias me exsitaba demasiados, esta mujer hace algo en mi que ninguna otra mujer podrá logar en mi, es algo que no podré explicar jamás, le doy un beso en sus hermosos labios y me levanto a buscar entre los cajones de la habitación un paquete de condones, cuando los encontré, desabroche mi pantalón y pude ponérmelo, camine devuelta a ella, la cual estaba acostada en la cama, con un hermoso juego de lencería, sus bragas eran blancas al igual que su sostén, los dos eran de total encaje, se le veia fantástico, desabroche su sostén y comienzo a besar sus pechos dejando algunas marcas de chupadas en la piel, a ella le gustaba ya que arqueaba su espalda un poco y se podía escuchar como trataba de ahogar gemidos.
Con mis besos voy bajando lentamente por su abdomen hasta llegar a el elástico de sus bragas y bajarlos con mi boca.
Al dejar las bragas en el suelo, ella por acto reflejico sube sus piernas, dejándome paso para entrar, comiendo a pase mi lengua por el su clítoris, esto hace que ella me tome del cabello y suelte un gran gemido.
- vamos no pares- Me dice con su respiración agitada, yo sólo recibo órdenes, comienzo a juguetear con su parte íntima y mi lengua y al parecer a ella volvía loca ya que cada minuto que pasaba los gemidos se hacían más fuerte.
- ¡Fadil vasta!- me dice con su voz agitada con mucha excitación.
-¿ que pasa princesa ?¿no te gusta?- dije con voz seductora.
- si en realidad me encanta, pero te quiero adentro de mi ahora- Me dice con gran desesperación, la desesperación que necesitaba.
La giró para que quede de espalda hacia mi y ella se coloca el una posición fantástica, alza su trasero y baja totalmente el tronco, quedando en una posición perfecta para sumisión.
- aprendes de maravillas- le dije, para luego darle una pequeña nalgada.
Me bajo los pantalones y el boxer y sin pensarlo entro el ella haciendo que suelte un gran gemido y apriete con fuerza las sábanas de la cama, comienzo a embestirla lentamente, haciendo que con cada embestida contará un gemido, agarró un pelo en una coleta en mi mano y jalo hacia atrás despacio para no lastimarle, esto hace que ella cambie de posición para colocarse de en cuatro, comienzo a aumentar las embestidas con mucha más rapidez, esto hace que aumente mis ganas de estar con ella, es única, antes de llegarme salgo de ella para evitar cualquier cosa y ella se gira haciendo que quedemos frente a frente,yo ensima de ella, dejándome escuchar su respiración muy agitada, en encantaba, Me acerqué a sus labios y le Di un beso, ella me sonrió y me tire al lado de ella.
Ella se coloca de lado y me abraza, yo comiendo a sobar su cabello, el cual deja salir su aroma que la identificaba, ese aroma a dulces, era inolvidable e inconfundible.
- zoe- dije para ver si aún estaba despierta, pero no hubo respuesta.- seguro te dormiste, Mi reina.
Le doy un beso en su cabeza y trato de cubrirla, sin moverme tanto ya que no quería despertarla.
Cuando lo logró, Me cubro con ella Y no me quedo se otra que también cerrar mis ojos y dormirme.

.......................
Entre mis sueños podía escuchar la voz de Ghaada a lo lejos, pero era muy raro.
- cariños abreme la puerta, dormiloncito- no puede ser, zoe y yo nos levantamos disparados a vestirnos.
Esto no los puede estar pasando ahora que estábamos en el mejor momento, no puede ser por que me castigan de esta manera.
- Fadil hermano, llegó tu mujer- tan bien mi hermano llego, eso quiere de ir que todos están ya en la casa.
En que lío tan grande nos hemos metido por zoe y yo.

😓que pasará con ese nuevo par de tortolitos serán descubiertos.
😍😍 espera el siguiente capítulo el próximo domingo..

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora