Fadil...
Si este capítulo lo contaré yo, les sonará extraño pero si lo haré, desde el beso que me Di con zoe e tenido que retenerme a decirle cosas que siento por ella, me está confundiendo.
Ella tiene algo que me hace vulnerable, todo orden que yo imponga sobre ella es desecha ya que su mirada de ojos azules me envuelve y no me permite imponerme ante ella.
Es absurdo lo que dijo por que Ghaada esta conmigo como mi esposa, pero nuestra relación esta basada en interés familiares, cuando me casé con ella ni siquiera la conocía y aún haci mis familiares me obligaron a hacerlo, arruinando mi vida y volviéndola infeliz para siempre.
Pero aparece zoe y colocó mi mundo de cabeza con sus sonrisa no se que tiene.
Estaba mirando por la ventana de la cocina, era el único se había madrugado para el desayuno ya que eran las 5;00Am y yo ya estaba con mi taza de té viendo el amanecer por la ventana, era hermoso la mañana.
- te levantaste temprano eh- dice mi hermano acercándose y tocando mi hombro derecho.
-queria distraer un poco la mente- le dije sonríendo un poco.
- ¿esta distracción se llama zoe?- me dice y no puedo evitar reír.
- callate- dije ya fastidiado por su comentario.
- hermano yo te quiero mucho pero quiero que pongas las cosas claras de tu relación entre Ghaada y zoe, son dos mujeres diferentes y una te atrae y la otra la odias, No permitas que se lastimen- Me dice el y yo sólo miro mi taza de té, eso era posible, Ghaada aveces tiene pensamientos psicópata, no podía permitir que le hiciera algo a zoe.
- gracias hermano - le dije sonríendo y abrazándole.
- bueno me iré a trotar- dijo marchándose,¿desde cuendo el trota?, mire por la ventana y vi cuando salí y se encontraba con Roser la cual estaba en ropa deportiva y su vientre un poco abultado, no se de que paraíso vienen estas mujeres, pero todas son hermosas.
- buenos días- esto me sobresalto y hizo que diera un pequeño salto, Me giró y veo a zoe Y era mi mejor mañana desde que vi el color de sus hermosos ojos.
- buenos días- dije fríamente pero emocionado por dentro.
- que tal comienza tu día- Me dice riendo y sirviéndose una taza de aromática para relajarse supongo.
- bien no pregunto por el tuyo por que tu rostro me contesta- dije esto y ella se mira por medio del baso, era gracioso.- hoy te vez cansada- le seguí a decir y ella sonrió.
- si casi no pude dormir- me sonríe gratamente.
- si se te ve en el rostro - dije mirándola y dejando la taza de té a un lado para mirarla frente a frente.
- ¿zoe que es lo que haces en mi?- se me salió ya que estaba embobado en sus ojos y sus labios, ella me miraba con confusión.
- ¿de qué hablas?- me dice con nervio.
- si, ¿que haces en mi?, tu con tu sonrisa, tus ojos, tu forma de ser, no para de enamorarme- digo esto y la tomó de la cintura acercándola a mi ella aún no decía nada.
- ¿pasa algo aquí?- escucho la voz de Jackelin, la muy hija de puta le diría a Ghaada, zoe se alejó de mi bruscamente y miro a Jackelyn- no pierdes el tiempo pulga- dice jackelyn dirigiéndose a zoe.
- eso no te importa, zorra- dice zoe, de hecho no me agradaba escuchar palabras groseras de su rosados labios, pero eso la hacia mas ruda.
-¿que quieres Jackelin, vas a fastidiar desde temprano?- pregunto ya que veo que se levantó con la actitud de hacerlo.
- no sólo pasaba de casualidad, pero "princesita" pisa suave, no vallas a caer en arenas movedizas- habla Jackelin y hace un gesto con sus cejas.
Yo me marchó de ese lugar ya que no me agradaba tanto la presencia de Jackelin.
Al principio pensé en matar a Jackelin por hacerle daño a zoe, pero en realidad a ella le debo muchos favores, que no he podido pagar, pero me enerva saber que se mete con zoe, Ya que su rival es ella, la cual también tiene embobado a Benjamin, como se puede enamorar de ese idiota, es absurdo pensar que una mujer con valentía y carácter este cerca de un patan y lloro.
Solo espero marcharme rápido para que mi vida vuelva a hacer la misma desgracia de siempre, volver a la isla, mandar a matar a Benjamin por robarme mi más grande tesoro y permitirle a Isam que sea libre como siempre lo a deseado.
Iban pensando y imagianadome tantas cosas que ni yo me crei hasta que me he encuentro con el demonio reencarnado (Luana) estaba cortando una poco la hierba ya que estaba muy alta.
- valla que si te queda el porte de macho Alfa - dije en forma burlona ya que me causa tanta gracias su enfado.
- pues claro ya que tu no lo tienes - dice esto riendose.
- esta bien, esta bien te felicito por tu insulto- dije riendo.
- eres un imbécil- me dice ella marchándose .
La verdad no tenía tanta amistad con estas personas me odian de hecho, pero no me importa, seguí mi camino y me dirige a las orillas del río creo que lo hice para pensar y mortificarme un poco con el pasado.Zoe...
Lo que habia pasado en la cocina con Fadil era raro, en realidad no se por que lo hizo, yo le deje claro que no quería nada con el, Ghaada se va a enojar si nos ve juntos.
Caminaba por la sala se cine y me senté en un de los asiento, quería estar sola, pero en realidad no se pudo.
Si por que aparecí Benjamin de la nada, mirándome con sus ojos café que me daban a entender que estaba molesto y sabía bien la razón.- explícame ¿por que Fadil dijo eso?- me dijo, Yo sólo trago saliva y bajo mi mirada, pero recuerdo su beso con Jackelin y mi sangre hierve.
- no tengo que explicar nada o tu explicadas lo de Jackelin- estaba muy enfadada y lo mire directo a los ojos.
- zoe, entre Jackelin y yo no hay nada , ella me beso- me dice con voz triste.
-¡ pero tu tampoco hiciste nada para impedirlo, No seas estúpido Benjamin, yo no nací ayer tengo las cosas claras en te tu y yo!- el enfado me hizo gritarle, vi como se paró muy enfadado y me agarra de el brazo bruscamente y caminamos a la salida de el cine.
Pero se se cree este gran huevón.
- sueltame hijo de puta me lastimas- dije tiroteando mi brazo.
- ¡quiero que en expliques el beso con Fadil ahora!- me dice con voz de enfado y rígida.
- tu no me has podido explicar el tuyo con Jackelin yo no tengo que explicarte nada a ti- le dije alzando mis hombros.
- no juegues zoe, Por que yo te enseñaré las reglas- me dice el tomándome de mis cachetes bruscamente.
- alejate idiota, que te pasa imbécil- le dije empujandolo lejos de mi- que te quedé claro Benjamin, tu me traicionaste primero, Yo quiero una relación estable, pero llega esa zorra y te envuelve ente su rabo- seguí a decir y no pude evitar dejar salir las lágrimas de la rabia - lo nuestro termina aquí benjamin.
Me marché sin dejar que el me respondiera, ya que me dolía dolo esto, es absurdo pensar que el de verdad me iba a querer iba por los pasillos de las habitación y de repente mi mundo gira de una forma atros haciendome caer acostada en el piso boca arriba.
Que rayos pasaba conmigo, no tenía fuerzas para levantarme de ese lugar.
-¿ zoe que te pasa?- escucho la voz se Amelia a lo lejos.
- llevame a la enfermería por favor- fue lo único que mi boca pudo soltar en ese instante, estaba muy mal.
- tranquila amiga aquí estoy yo - me comienza levantar del suelo y pasa un brazo mío por sus hombros y coloca el suyo en mis caderas para sujetarme fuerte, caminamos hasta la enfermería, bueno caminar yo no tanto literalmente estaba arrastrándome por el suelo ya que no podía mi levantarme bien estaba débil.
-llegamos amiga tranquila - dice Amelia colocándome en una camilla y corre a llamar a la enfermera.
Cierro mis ojos y no sabía que me pasaba pero sentía que mi mundo no dejaba de dar vueltas, no aguante más con eso y me desmallo........
Gracias por ser tan comprensivos los quiero
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...