Zoe...
..........
Voy caminado por un pasillo donde al fondo se escuchan gritos y no cualquier grito unos gritos de dolor y eran de Roser corrí lo más que pude pero se complicó el pasillo.
En la paredes habían manos ensangrentadas saliendo de las paredes.Que me impedían el paso y cuando pude salir de ese pasillo vi a uno de los gemelos muertos en el piso no supe quien era si Asrael o Asael sólo lloré y me arrodilla ante el cuerpo sin vida.
Cuando me levanté del suelo me vi toda llena de sangre y escuche otra vez el grito desesperado de mi amiga, corrí hacia donde lo pensaba que había provenido y la vi estaba embarazada tirada en el suelo sangrando y vi hacia el espejo y no podía creer que lo que veía.Era yo en el espejo pero cuando me acerqué cambiaba de forma y sólo gritaba en varios idiomas lárgate y deja en paz a Benjamin, en momento vi como unas manos salían del espejo y tomaban mis pies y los jalaban hacia el.
.........Me desperté cuando sentí el golpe en mi cabeza al caer de la cama, de verdad el jalón se había sentido real, enciendo las luz viendo a todos lados y me tranquilizo al no ver nada.
Me senté en la cama para calmarme y escuche la puerta sonar, demore para contestar ya que no podía ni hablar por el temor que Sentía.
-adelante- vi como la puerta se habría lentamente como película de terror, cuando el asesino va a buscar a sus víctimas.
- te encuentras bien?- me tranquilice al ver que era Benjamin.
- si, sólo una pesadillas- le dije agachando el rostro.
- que mal pesadilla para dejarte tan pálida y sudando.- me dice el limpiando un poco el sudor de mi frente.
- de verdad tengo miedo- le dije estirando mis pies, y no me creerán lo que vi en ellos.
Mis pies estaban marcados con unas huellas, como si el jalón fuera sido de verdad. Abrí mis ojos mas grande de lo normal para ver bien que tenia en ellos y Benjamin me dice:
- tranquila Zoe sólo son pesadillas.
- si sólo son pesadillas - le dije y le sonreí.
El se levantó de la cama para irse pero yo no quería que se fuera tenía miedo.
-¡Benjamin! ¿Que horas son?- le pregunté.
- las 3 de la mañana- me dice dejándome inquieta por lo que le iba a pedir.
- ¿me puedes hacer un favor?- le dije agachando mi rostro y el sólo asintió - quédate el resto de la noche aquí tengo miedo de verdad y no se si podré quedarme sola.
El me miro con sus ojos muy abiertos y luego se ríe a carcajadas.
- Esta bien miedosa aquí me quedaré, duerme tranquila- me dice sentándose en el sillón que estaba en la ventana, yo tome la sábana y me acosté otra vez arropada y el apago la luz.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Acakzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...