Zoe...
Di media vuelta y me encamine al mi objetivo principal (la cocina), pero sabia que de ese lugar yo no saldria ileza, jackelin no tardo en abrir su boca, pero esta vez no se diriguia a mi sino a Benjamin.
No quería darle importancia a nada que no fuese mi hija, haci que segui mi camino, tenia muy claro que esa mujer hara lo que sea para sacarme de mis casillas, busque en el refrijerandor y lo primero que encuentro fue una ensalada de frutas preparada y unas pizzas, haci que todo eso me lo lleve a mi habitación pero antes pase a buscar a sami a su habitacion para llevarla conmigo, ya en mi habitacion me tiro en la cama junto a mi bebé y enciendo el televisor para ver peliculas, al cabo de unos minitos samanta estaba bajo el efecto del cansancio, de que no se sabe pero se quedó dormida y yo decido llevarla a su habitación, al volver a mi habitación veo que esta Benjamin sentado en la cama con su cabeza entre sus manos, signo de preocupación y angustia por que cree que a hecho algo malo.
- ¿te sucede algo?- le dije tranquilamente.
- Zoe ¿estas molesta?- no entendiasu pregunta, ¿por que pensaria eso?.
- no, ¿debo estarlo?- dije caminado hacia su lado.
- amor, quiero que te quede claro que yo no siento nada por ella, ella es solo mi pasado, aquel pasado que no quiero recordar- no entendia por que me decia eso si ni siquiera le habia pedido explicaciones, es muy fácil que el hombre suelte la lengua en medio de la frustración.
- Benjamin ya callate, yo no quiero que me expliques nada de eso- dije tapando su boca con mis manos y mirando lo fijamente a los ojos, yo estaba tranquila, mas de lo normal pero en estos momentos no dejare que nada me afecte.- yo no te estoy reclamando, tu sabes bien como tomar decisiones y yo sólo la respeto.
Benjamin aparta las manos de su boca para poder hablar. - ahora estoy apunto de tomar una decisión que te va a tocar irrespetar en todo el sentido de la palabra.
Su sonrisa picara hace que mis mejillas ardan de lo colorada que me imaginaba que estaban y mi piel inmediatamente se coloco de gallina, dandome la sensacion de que algo que de pronto me encante va a pasar y mi cuerpo lo desea.
Benjamin se acerca a mi comienza a besar con mucha pasión y lujuria mi cuello, haciendome cerrar mis ojos, no sabia como actuar en esto, pero sabia que lo queria.
- Benjamin para- dije con voz agitada de placer.
- obligame- dice y comienza a atacar mi cuello como una larva, me fue acostando poco a poco en la cama y luego se subió encima de mi sin dejar de besar y morder mi cuello de una manera muy exitante, mi respiracion y mi corazon estaban al máximo, en algunos momentos se salen algunos pequeños gemidos de mis labios, pero tenia que ser silenciosa ya que aún hay personas rondando en la casa y puedes escocharme.
Benjamin se levanta de la cama y cierra con seguridad la puerta, yo solo lo observo atentamente, ya que comienza a quitarse su camisa, para luego volver donde mi y comenzar a besar mis labios los cuales estaban anciando la llegada de los sullos, sentí sus labios distintos, parece raro pero Benjamin no me esta besando con tanta luguria, me besaba con amor, seducción y tranquilidad, aquel beso me llevaria a la gloria, Benjamin en estos momentos estaba siendo diferente. Mi espalda se arquea al sentir su mano entre la parte delantera de mis pantalones, ese tacto piel con piel me hace suplicar por más, él comienza a acariciar aquella parte sencible de abajo y sigue besandome, haciendome tragar miles de gemidos, lo hace increible.
Él suelta mis labios y por fin puedo soltar un gran gemido que vale por todos los que no pude soltar hace unos minutos; él se queda observandome fijamente a los ojos, los abro y su mirada se encuentra con la mia, el comienza a acariciar tiernamente mi mejilla, eso ojos embriagarian a cualquiera si te miran de esa manera.
- te amo - sale de sus labios haciendome erizar toda la piel.
Yo no sabia que responder a eso y al parecer él me entendia ya que comenzó a besarme nuevamente.
Él ayuda a que yo me quite la ropa quedando los dos en ropa interior y besandonos en la cama, cada minuto que pasaba el beso se volvia mas intenso y se liberaba mas placer, meto mi mano en su boxeres y tomo su miembro el cual esta mas grande de lo habitual en mis manos agitandola y provocando que él se tense ante aquel tacto, abandona mis labios para dejarme escuchar sus sigilosos quejidos de placer cerca de mi odio era satisfactoria.
- Zoe vasta - su voz ronca se escucha muy cerca de mi que sentia que él perderia el contror si yo no paraba, pero yo queria hacerlo sufrir un rato.
-si no paro que sucedera-dije con voz desafiante y luego lamo el pómulo de su oreja, sentia como él se tencionaba por completo ante aquella caricia humeda.
Aprieta fuertemente mis caderas y ataca mi cuello como si de su alimento se tratase.
Comienzo a agitar mi mano mas rápido y su erección aumenta aun mas, estaba apunto de venirse, haci que saco mi mano de sus boxeces y me deleito con ese rostro complacido de Benjamin, los dos reimos al vernos, él se levanta y se va direccto al baño, en ese instante tocan la puerta de la habitación desesperadamente, me imagine que habia pasado algo, haci que me coloco la camisa de Benjamin para cubrirme y abrir la puerta.
A que no adivian a quien me encontre al abrir la puerta, coloco los ojos en blanco al ver a Jackelin enfrente mio.
-a la orden, ¿se te perdió algo?- dije sin dejarla pasar.
- esta Benjamin- pregunta ella mirandome con mala cara de arriba a bajo.
- esta ocupado, ¿para que lo necesitas?- respondo aun mas con mala gana.
- es importante lo necesito urgente- a mi no me importaba su urgencia.
- lo siento yo lo necesito aun mas urgente, si quieres luego que termine de hace el amor conmigo le digo que pase a buscarte- a mi me causo mucha gracia mi comentario pero no me podia reir, este era un momento que ameritaba toda mi seriedad.
- bueno le dices que cuando termine contigo que vaya a mi habitación y que lleve preservativos- en ese momento se borro la alegria interna y me invadió la ira.
- oki, yo se lo hago saber- dije con la voz mas tranquila que podia tener en ese momento.
Cerre de nuevo la puerta y me encuentro con Benjamin desnudo en la puerta del baño, me muerdo el labio inferior en signo de provicacion, la rabia que sentia en ese instante de lo aue habia pasado en la puerta se me habia olvidado por completo al verlo.DIOS MIO, se muy bien que a ti en estos casos no te gusta que menciones tu nombre pero todo ese hombre fue tu creación y dejame decirte que te quedo exquisito.
Él sonríe con altivez ya que se da cuenta que no despegó mis ojos de su cuerpo y no paro de morderme el labio; hay no se que pasara ahora pero mi mente solo quiere una sola cosa (cojer) manda pequeños choques de sexitacion a mi entre piernas, pero él se encargo de dañar las cosas tan increibles que estaba sintiendo con su pregunta estupida.
-¿que queria jackelin?- coloco mis ojos en blanco al ir procesando la pregunta, sabia que le importaba tanto esa tipa pero nisiquiera en nuestra intimidad puede dejar de hablar de ella; me suito su camisa y se la lanzó con enojo y comienzo a vestirme. -¿dije algo que te molesto?.
Tiene el descaro de preguntarlo es un gran imbécil.
- ¡sabes,si, Benjamin ni en la intimidad dejas de hablar de ella, estabamos muy bien sin mencionarla!- grite y termine de cambiarme.
- espera amor, fue solo una pregunta- tan inútil él.
- ¡sabes que dijo, que te espera haya en su cama, ve corre a su brazos!- las lagrimas amenazaban con salirse pero estaba mas firme que nunca.
- ¡deja de decir estupideces!- aquel grito me hace enojar aun mas, ver como apretaba sus puños para no reaacionar mal y golpearme me daba miedo pero tambien valor para retarlo.
- ¡NO SON ESTUPIDECES! o dime ya ¿que es lo que sintes por ella y por mi?- su mirada se notaba confundido y sorprendida ante mi pregunta, pero el solo bajo la mirada y comenzó a vestirse, me quebró el corazón que no contestrara nada, eso es inaceptable, todo esto él lo hacia por lastima al verme tan jodia a mi y a mi hija.
Abre la puerta para marcharse pero antes de salir se detiene para decir algo.
- son cosas muy distintas, a ti te amo zoe, pero a ella, no se como explicarlo- me dijo y las primeras lágrimas salieron de mis mejilla, eran lagrimas de rabia y decepción, quemaban al correr por mis mejillas, preferia que se fuese quedado callado.
- Benjamin, ella te espera en su habitación- le dije limpiando mis lagrimas y tratando de hacerme la fuerte.
- no ire - dice arcandose y cerrando la puerta, dejándome sola en la habitación, me tiro en la cama boca a bajo y comienzo a desahogarme toda mi amargura, no sabia que rumbo tomaria mi relacion con Benjamin mientras Jackelin este aquí, lo que si me queda claro es que no sere plato de sengunda mesa, por eso comenzare a cuidar y marcar mi territorio.😎....¿que copinas sobre la llegada de Jackelin ?....
Deja tu comentario.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Rastgelezoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...