Benjamin...
Me fui a hacer mi rutinas, seguir buscando la manera de sacar a Germán de esa petición pero no logró concentrarme, mi cabeza no puede pensar en otra cosa que zoe y el estúpido trato que hice.
La puerta se abre y es Alex el cual entra y cierra la muerta.
Me comprenderán pero no pude más hacerme el fuerte , colocó mis manos en mi rostro tapándolo y dejando correr lágrimas, no podía aceptar que yo mismo haya vendido a mi hijo.
Alexis acerca preocupado pero se que me comprendera por que me da palmadas en la espalda.
- lo lamento tanto- dice con voz triste, Yo no podía hablar ya que un estúpido nudo en mi garganta no me lo permitía.Zoe..
Abro mis ojos poco a poco ya que la luz me molesta, no veo a nadie en la sala de enfermería, no estaba despierta del todo pero sabía y comprendía que había pasado con mi bebé, esos grandes pedasos de mierda me las pagarán.
Trato de moverme pero es imposible el cuerpo lo tengo aún inmovil por el sedante que me pusieron, pero tenía abiertos mis ojos y me imaginaba como estaba, llena de golpes y basia por dentro, es horrible perder un hijo, tu cuerpo aún siente su calorcito y quien te quitará la ilusión en tu cabeza de sentirlo moverse o experimentar ese dolor de parto.
Todo eso me lo robaron ellas en tan sólo segundos, por su malicia he envidia, pero desde hoy nadie una nueva zoe, una que no le temera a nada y que no le importará el que dirán, pero aun no me explico que fue lo que vi parado en las escaleras, era una especie de piernas humanas con mucha cortadas en ella y de un color oscuro, en vez de tener dedos tenía grandes garras, parecían cuchillos se podia ver su filo, esta parado en un charco de sangre y de sus manos o creo que eso eran caían gitas de sangre y sentía que esa sangre era mia y luego aparecieron esos ojos rojos de mis sueños Que tanto me atemorizaba y comenze a sentir dolor en mi vientre como si me arrancarán un órgano vital al caer al suelo, no se que era eso pero no lo quiero volver a ver jamás.
- ¡se despertó corran!- dice Mildre gritando hacia la puerta, yo no me podía mover mi cuerpo no me respondía, Pero tenía ganas de levantarme y llenarle la boca de plomo a Ghaada.
Veo que entra la enfermera con una jeringa, no otra vez no, no quiero que me duerman de nuevo.
Ya que no podía hablar por que mi boca no articulada ningún sonido por la anestesia la mire y los ojos se llenaron de lágrimas, quería convencerla para que no me sedara, esta se compareció y puso la jeringa en la bandeja que traía pero la muy perra de Mildre tenía que abrir la bocota.
- ¿Que piensas hacer? ¿Estas loca o que?, No vez que puede lastimar a alguien si están consciente o se puede lastimar ella misma aslo ahora- la odiaba por decir esas palabras, quiria levantarme de ese lugar y abofetearla por impedir que yo cobrara lo que me deben.
La doctora me mira y yo vuelvo a poner cara de lástima y era obvio que está sonsa no podrá hacerme nada mientras le ponga esta cara.
-a mi no me convences- dice Mildre tomando la inyección y colocandola en mi pierna, hija de puta, no sentí dolor pero mi cabeza mecanizo el dolor que sentiria si nos estuviera anestesiada, por que la muy puta lo hizo con una vastedad increíble.
Comienzo a sentir sueño de nuevo, abría y cerraba mis ojos peleando con los efectos analgésicos de la anestesia, pero falle y caigo de nuevo dormida.Benjamin...
Luego de salir del despacho junto a Alex es cual me dio mucha ideas para el escape de mi hermano y aclaramos la fecha que lo haríamos, salimos y fuimos a la cocina a tomar algo y distraernos un poco te ni tiempo que no me acercaba a Alex como un amigo no como jefe.
- ¿Que pasará con zoe?- me dice tomando la Copa de vino que le ofrecí.
- entre zoe y yo no va a pasar nada, ya habíamos terminado antes de que pasará todo esto- al decir eso mi tono de voz cambia a tristeza.
- tranquilo, ella es una mujer muy difícil pero se nota que está encantado contigo- me dice animado.
- se beso con Fadil el mismo día que yo me bese con jackelib, zoe es mujer de venganza y puedo ocultar sus sentimientos para lastimar- le dije y este casi no se lo cree, pero si me lástima saber que es muy vengativa, no puedo soportar el pensamiento de imaginar a zoe Y Fadil besándose, espera y Ghaada se enteró de eso al igual que yo eso quiere decir que tenía motivos para lastimarla y Jackelin esta dispuesta y ofrecida cuando se trata de hacerle daño a zoe.
En ese momento llegó Milagros y se acerca a mi, con esa ternura de madre y me da un tierno abrazo.
- tu eres fuerte mi Benjamin, yo te crié , haces tus pendejadas pero las soluciones- me dice y es verdad yo siempre soluciono las cosas cuando las haci mal pero esto no se como solucionarlo.
- gracias- le dije lanzando una sonrisa.
- Asael esta cuidando a tu bebé y tu estas cuidando de los de el, es muy lindo de tu parte - me dice con una gran sonrisa, ella siempre sabía hacer que olvidará la tristeza, es una gran mujer causa ternura pero tiene grandes conocimientos.
Alex sólo se quedaba observando ya que Alex delante unas personas no habla, quiero decir que no era tan sociable, Milagros se marcha junto con Roser ya que iban de salida a el pueblo más cercano a buscar un par de cosas para los bebés de Roser y ya que Milagros era la abuela tenía que participar en eso.
Alex y yo seguimos hablando comoda mente, hasta que de la nada parecen jackelin y Ghaada, a esas dos mujeres no las quería volver a ver más, quiero que se marchen rápido, Alex se levantó y se marchó y sin pensarlo lo seguí y caminado a las sillas que estaban al rededor de la piscina.Zoe...
Abri mis ojos pero esta vez con cautela, No quería que me durmieran de nuevo, inspeccionó que no está nadie en la sala y los abro luego espero unos minutos a que mi cuerpo despierte por completo y que me permita moverme.
En ese momento siento que abren la puerta y vuelvo a cerrar mis ojos para evitar que me descubran, Pero la persona sólo abre la puerta se que unos minutos observandome y se marcha de inmediato.
Trato de sentarme en la camilla y al lograrlo pude verme por primera vez, estaba toda llena de golpes, algunas partes de mi cuerpo estaban rojas y otras moradas, no sabía que tan mal me habían dejado.
Bajo la primera pies descalzo al suelo, el cual esta helado por todos los aires que hay en ese lugar, luego bajo el otro, Pero mis piernas estaba débiles y no puedo sostenerme haci que caigo de rodilla al suelo.- por favor levantate, ayúdame a vengarme después si puedo pasar todo los días de mi vida dormida pero dame fuerzas para levantarme- en realidad estaba hablando conmigo misma, tratando de motivarme Y lo logre, Como fuerza divina me levanté del suelo y manqueando un poco camine hasta mi habitación sin que nadie me notará, al llegar a mi habitación tomó el grandísimo regalo que me dio Fadil que antes no entendía por que me la daba pero ya le encontré un gran sentido.
Camine por los pasillos buscando a Ghaada, en mi mente sólo pasaba descargar mi arma con Ghaada o jackelin.
Llegué a los pasillos de la sala ya cansada y adolorida pero victoriosa por que hay estaban las grandes hijas de putas, sólo ellas dos como las necesitaba.-¡ esto lo hago por hijas de puta! - gire para luego quitar el seguro y jalar el gatillo con mucha irá, jamás en mi vida había tenido tanta puntería..
😲😲😲😲....
No te pierdas el próximo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
De Todozoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...